Como crear un Album y poner Fotos en el Foro (Paso a Paso):

Responder
Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:
Como crear un Album y poner Fotos en el Foro (Paso a Paso)

Mensaje por Nacho » Sab 13 Dic 2008 10:52

La dirección del álbum de fotos es http://fotos.mundorecetas.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo primero que tienes que hacer es registrarte (pulsa el botón "Registrarte" que está arriba, encima del logo Mundorecetas), utiliza el nick que utilices en el foro, elige una contraseña y añade una dirección de correo electrónico válida, ya que recibirás un e-mail para confirmar tu registro.

Imagen

Una vez registrada, pulsa el botón "Ingresar" (que está arriba, encima del logo Mundorecetas)
Pon tu nick y tu contraseña y haz click en el cuadradito "Recordarme" para que la próxima vez no te tengas que logar.

Imagen

Ahora lo que hay que hacer es crear tu álbum, en el centro, debajo del botón "Lista de albums" hay uno más pequeño "Crear/ordenar albumes" (en la foto señalado en rojo)

Una vez que hayas pulsado, te aparecerá un recuadro, si tienes otro lo verás, sino te aparecerá vacío. Tienes que pulsar el botón "Nuevo" (en la foto señalado en verde)

Te aparecerá "Nuevo Álbum"

Imagen

Ahora pon un nombre a tu álbum y después pulsa el botón "Aplicar modificaciones"

Imagen

Te aparece una ventana para que confirmes este paso, pulsa "Aceptar"

Imagen

Pulsa el botón "Continuar"

Imagen

Ya tenemos nuestro álbum, por lo que vamos a aprender a incluir fotos.
Arriba, encima del logo Mundorecetas, tienes el botón "Añadir foto"

Imagen

Ahora es seguir la foto siguiente, primero pulsa el botón "Examinar"
Después se abre una ventana de tu explorador, donde tienes que buscar la foto que quieres añadir y seleccionarla. Pulsa el botón abrir.
Verás la dirección de la foto en el recuadro.

Imagen

Puedes subir hasta cinco fotos a la vez. Y pulsa el botón "Continuar"

Imagen

Te aparece la foto y tienes que seleccionar en que álbum quieres guardar tu foto, selecciona el álbum del desplegable.

Imagen

Si quieres pon un título a la foto, una descripción que se verá en el álbum cuando se muestre la foto, y palabras clave por si quieres buscarla en otro momento.
Pulsa el botón "Continuar"

Imagen

Te aparece este mensaje si se ha subido correctamente, y de nuevo pulsa el botón "Continuar"

Imagen

Ya hemos añadido las fotos, asi que ahora vamos a incluirla en un mensaje del foro.

Lo primero ir a nuestro álbum, pulsa en el botón "Mi galería" (arriba, encima del logo Mundorecetas)

Imagen

Te aparecen los álbumes que hayas creado, pulsa encima del nombre en el que hayas guardado las fotos

Imagen

Te aparecen las fotos que tines en el álbum, ahora tienes que pulsar sobre la foto que quieras poner en el foro

Imagen

En la imagen puedes ver señalado en rojo, la dirección que tienes que copiar

Imagen

Más cerquita, está señalado en azul, tienes que copiar todo

Imagen

A partir de aquí son las fotos anteriores, las actualizaré :rojo:

Vamos al mensaje del foro en el que queremos que aparezca la foto y botón derecho y pegamos la dirección que hemos copiado:

Imagen

A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar",

Imagen

Podremos ver como queda antes de enviar el mensaje:

Imagen

Entonces ya sólo nos queda, pulsar al botón "Enviar" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: Como crear un Album y poner Fotos en el Foro (Paso a Paso)

Mensaje por suila » Jue 15 Ene 2009 14:48

Gracias, me lo has explicado muy bien, pero me parece demasiado complicado, pensaba que habría un sitio que pusiera insertar imagen, y tu desde tu carpeta de fotografía, podrias copiarlas. De todas formas lo intentaré.

candilejas_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mar 17 May 2005 02:00

Re: Como crear un Album y poner Fotos en el Foro (Paso a Paso)

Mensaje por candilejas_ » Vie 30 Ene 2009 20:42

me he registrado con el mismo nick y contraseña del foro, he activado la cuenta, pero al ingresar me sale el mensaje de error de usuario

perlita27
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Dom 04 Abr 2010 15:38

Re: Como crear un Album y poner Fotos en el Foro (Paso a Paso)

Mensaje por perlita27 » Mar 06 Abr 2010 18:41

muchas gracias!! :up:

miguibea
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:59
Ubicación:zaragoza

Re: Como crear un Album y poner Fotos en el Foro (Paso a Paso)

Mensaje por miguibea » Sab 01 May 2010 00:01

A mi me pasa lo mismo. Me he registrado pero no he recibido el mensaje de confirmacion por correo.Al ingresar me dice error de usuario. He puesto mismo nick y misma contraseña ?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro