!!!Quiero poner unas fotos y no tengo ni idea!!!:

Responder
Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11
!!!Quiero poner unas fotos y no tengo ni idea!!!

Mensaje por carmench » Vie 27 Feb 2009 10:58

Quería poner unas fotos de un look y no se. Con vuestra ayuda lo consigo seguro!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: !!!Quiero poner unas fotos y no tengo ni idea!!!

Mensaje por Kleine » Mar 03 Mar 2009 02:15

¡Hola carmench!

Imagino que te refieres a poner una imagen en un mensaje (post) en el foro.

Como hablas de fotos de un look, supongo que son imágenes que están en tu disco duro.

Así pues, lo que hay que hacer es subir una imagen al foro desde un servidor externo:


Primero buscaremos una página donde poder alojar la imagen. Por ejemplo, y muy usada en este foro, http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Para subir la imagen:

Pinchamos en "Seleccionar":

Imagen





Y buscamos la carpeta donde esté la imagen y hacemos click en "Abrir".


A continuación, pinchamos en "Cargar ahora":

Imagen






Y la página generaría varios links. Nos interesa el "Código IMG para foros y paneles de mensajes":

Imagen





Ese código, tal cual está, lo copiamos y pegamos en el cuadro de diálogo de mensaje donde queramos postearla y ya saldría la imagen:

Imagen






Vista previa:

Imagen




Esta página en concreto puede redimensionar por nosotros el tamaño de la imagen.
Lo único que hay que hacer es, una vez en su página (tinypic.com), nos fijamos en el apartado "Cambiar el tamaño". Desplegamos el menú (pinchando sobre la 'flechita') y ahí vemos las opciones:

Imagen




Elegimos el tamaño al que queremos que lo redimensione y los pasos son los mismos. Elegido el tamaño, pinchamos en "Cargar ahora", ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro