AYUDA CENA BUFFET:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
AYUDA CENA BUFFET

Mensaje por oliloli » Lun 01 Oct 2007 10:27

ME PODEIS DAR IDEAS PARA UNA CENA BUFET? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittylou
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:Asturianina

Mensaje por kittylou » Lun 01 Oct 2007 22:49

Pues mira yo hice una barbacoa , pero con tanto que puse luego distinto para comer mas fue un buffet que una barbacoa :wink:

Te pongo lo que puse

 CANAPES
- tostas de pimientos confitados
- bombones de jamon
- canapes de ensalada de cangrejo
- rollitos de sándwich

EMPANADA DE BONITO
ROLLO JAMON Y CHORIZO
CROQUETAS DE JAMON
TORTILLA EN MOLDES
QUICHE DE CALABACIN AL ROQUEFORT
PASTEL DE TOMATE Y QUESOS
ENSALADILLA RUSA
ENSALADA DE ESPIRALES
PASTEL DE CABRACHO
CHORIZOS A LA SIDRA
COSTILLAS PINCHOS MORUNOS
CHORIZOS CRIOLLOS
HAMBURGUESAS
PERRITOS

- POSTRES
ARROZ CON LE HE
FLAN DE QUESO
TARTA TRES CHOCOLATES
HELADO DE TURRON

Avatar de Usuario
oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

buffet

Mensaje por oliloli » Mar 02 Oct 2007 10:47

apuntado queda :plas:

primax5
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00

Re: AYUDA CENA BUFFET

Mensaje por primax5 » Mar 02 Oct 2007 11:57

puedes poner:

canapes de infinidad de cosas. yo compro unas tostadas de la marca bimbo que estan buenisimas y les unto queso philadelphia o queso philadelphia con sabor a queso azul y les pongo una anchoa,o pimiento o salmon.tambien hago un pate de huevo cocido, mahonesa y palitos de cangrejo.

si tienes parrilla aunque sea pequeñita puedes poner unos chorizos criollos, o chorizos rojos, costillas, hamburguesa de carne o pollo, costillas, cordero o en plan pescados bonito, ventresca...

luego puede ser fritos de pixin, bacalao, merluza...croquetas, empanadillas, gambas a la gabardina, calamares, chipirones, escalopines al cabrales, chorizos a la sidra, patatas bravas, cabrales o ali-oli. tabla de embutidos, una ensalada de pasta(yo le hecho pepinillos, cebolla, palitos de cangrejo, gambas, aceitunas, pimiento, zanahoria rallada y la pasta y lo acompaño de mahonesa). un salpicon de marisco. almejas a la marinera. surtido de quesos. surtido de pates. revuelto de champiñones(yo le pongo huevo, jamon y ajetes). setas al limon. huevos rotos(fries unas patatas las pones en un cuenco, luego haces como un sofrito de gula con ajos y un poco de guindilla y le hechas unas gambas y cuando este lo hechas encima de las patatas y fries unos huevos(dependiendo de lo grande que lo hagas)y se lospones encima y lo troceas todo con un tenedor)(esta buenisimo). unos sandwiches vegetales(coges una rebanada de pan de molde y le untas mahonesa, coges un huevo cocido lo cortas en rodajas finas y lo pones encima.coges otra rebanada de pan y le untas mahonesa por los dos lados colocas una encima de los huevos y luego por la otra cara le pones rodajas de tomate finitas con una pizca de sal.coges otra rebanada le untas mahonesa por los dos lados una la colocas encima deltomate y en la otra pones una raja de jamon de york y lo troceas en 4)esto tambien esta muy bueno. o tambien puedes hacer un sandwich normal de jamon y queso a la plancha y luego le hechas huevo cocido, esparrago, lechuga, tomate y mahonesa y los troceas. en mis comidas tienen mucho exito los sandwiches. puedes hacer tambien tortillas(patata, jamon, chorizo). unos platitos con unas aceitunas, mejillones... en un plato puedes poner queso manchego, unas anchoas y pimientos del piquillo. pulpo a la gallega. empanada de bonito.
tambien puedes poner una ensalada(o mixta o un poco distinta)mixta:lechuga, tomate, cebolla, bonito, aceitunas, huevo cocido, zanahoria rallada y esparrago. ensalada distinta:picas lechuga la pones sobre el plato, picas palitos de cangrejo y lo pones encima, unas gambitas pequeñas por ahi salteadas y salsa rosa. o lo mismo pero sustituyes las gambas y los palitos por jamon york y queso y manzana.(esta mas buena la primera).

y de postre puedes hacer varias tartas y cortarlas encuadraditos pequeños(como si fuesen mini pasteles) la tarta de 3 chocolates, la mousse de nutella, la de leche merengada, tarta de queso.


y en estos momentos no se me ocurre nada mas. espero haberte ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro