¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Jaimegp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por Jaimegp » Sab 06 Dic 2008 02:00

Donde puedo comprar té verde matcha en Barcelona sin que sea excesivamente caro, lo digo por que hay sitios que lo venden a aproximadamente 1 euro el gramo y eso son 1000 euros el kilo, una locura, y no estoy dispuessto a pagar eso lógicamente, el sitio más barato donde lo he visto ha sido en internet a 200 euros el kilo, que alguien me diga donde comprarlo en Barcelona en alguna tienda real que tenga precios asequibles, o que venda por lo menos productos de SOSA, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por oliter » Sab 06 Dic 2008 02:10

:o :o :o :o :o alucinante, mi marido me trajo de Argel y el paquete es de 125 gr (lo acabo de mirar) y le costó 500 dinares, mas o menos 5 euros, que fuerte, busca en los paises arabes es mas barato y superrico, te lo aseguro, soy adicta.

:beso: :beso: :beso:

Jaimegp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00

Re: ¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por Jaimegp » Sab 06 Dic 2008 02:16

Yo también lo he probao varias veces ultimamente y me he viciao, es la ostia este té, para mi el mejor que he probao, dicen que el mejor de Japón, por lo tanto es probable que sea de lo mejor del mundo en cuanto a té, y si la verdad es que si lo compras por ahí claro que te sale más barato pero como comprenderás no me voy a ir de viaje para comprarme el té matcha, yo necesito comprarlo en Barcelona, o en alguna web que me lo envíe barato, además a parte de que este té ya es caro de por sí, el tema este de la cocina creativa esta subiendo también los precios en los productos estos asi en plan polvos, texturas, extractos etc. de todas formas gracias por el apunte.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por oliter » Sab 06 Dic 2008 02:24

:lol: :lol: :lol: no te decia que fueras de viaje para buscarlo, que no estaria mal, sino que buscaras en alguna web árabe, yo no te mando que me queda poco, sino encantada, pero no sé cuando hará el próximo viaje para traer, sino no tendria problema en compartirlo, pero no sabia que era tan caro, nosotrso lo tomamos "años a" pero lo trae mi marido, le pregunto y como ahroa no puede ir, le digo si se lo puede pedir a alguien y que nos lo mande y compartimos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:Teahupoo

Re: ¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por wavecheff » Sab 06 Dic 2008 05:50

El té matcha es una pasada. A mi también me gusta bastante. Pero en cualquier tiendas de tés de España venden. Ten en cuenta que un kilo es una locura. Con una bolsa de 100 gramos tienes te para mucho tiempo. Y al final 20 pavos no son tantos. Te va a costar menos dolores de cabeza que buscarlo por Internet .Yo lo compro en Valencia en una tienda de tes que hay por todas partes.

Una buena receta con te matcha, es cigala a la brasa con un poco de almíbar de limón y aire de te matcha, y alguna florecilla que otra para adornar.

Avatar de Usuario
kanija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:La Tierra

Re: ¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por kanija » Sab 06 Dic 2008 09:30

¿has probado preguntar en Sans&sans en la calle Argenteria 59 de Barna???...¿¿¿a que te suena esa direccion??? :lol: :lol:
:) :)

Jaimegp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00

Re: ¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por Jaimegp » Sab 06 Dic 2008 20:01

Gracias a los tres, a ver si sale eso de Argel jejeje, la receta está wapa, también quedaría bien en vez de almíbar de limón, almíbar de lima, y el aire hacerlo en vez de con lecitina, hacerlo con sifón y poner un poco de té matcha disuelto en yogurt helado y hacer espuma de yogurt helado de té matcha, y kanija, no se de qué calle me hablas, tendré ke buscar en el callejero jejeje, deu.

Avatar de Usuario
kanija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:La Tierra

Re: ¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por kanija » Mar 09 Dic 2008 22:33

Pues no estaria nada mal ue encontraras el té verde y proraras esa recetilla que propones ,,,si necesitas conejillos de indias ,,,solo has de decirlo ,,,y luego ,,,pues pasas la recetiqui ,,,claro!!! :duda:
¿¿¿ya has encontrado la calle Argenteria??? :wink: :wink:

Jaimegp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00

Re: ¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por Jaimegp » Mié 10 Dic 2008 01:31

Si, tras enormes esfuerzos encontre esa tienda de Sans and Sans y me compré un paketito de 30 gramos por 18, sigue siendo una estafa, pero por lo menos me kito el mono, yo he calculao ke la bolsita me dará para 10-12 tés aprox, Gracias.

Avatar de Usuario
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:Teahupoo

Re: ¿Dónde comprar té verde matcha en Barcelona?

Mensaje por wavecheff » Vie 12 Dic 2008 16:57

Desde que comentasté lo del te matcha , no he pardo de verlo. A lado de mi casa, hay una tienda. Japon.es, quiza también distribuyan por internet, la historia esque tenían te matcha japonés , y unos 12 gr salian por 8 euros. Y todos los productos que tiene el tio este, son importados de japón.


Por cierto, si lo que buscas es un efécto parecido al té matcha para elaboraciones, y no buscas infusionarlo, prueba con el perifollo, y si puedes encontrar perifollo Lyo mejor, o si en tu escuela tienen una lyo, hacerlo allí, el resultado es muy bueno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro