Duda :La gelatina vegetal en polvo:

Curso de Cocina Creativa
Avatar de Usuario
papillote
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 17 Sep 2009 15:58
Re: Duda :La gelatina vegetal en polvo

Mensaje por papillote » Lun 21 Sep 2009 14:30

cuidadin con la metilcelulosa

yo no he dicho que sean malas........ solo he dicho que hay que ir con muuuuuucho cuidado... por ejemplo..... la sal

que yo sepa si te pasas con ella....... lo primero que notas "tu" que eres un profesional y "el cliente" es QUE ESTA SALADA.....

pero por ejemplo......... se te va la mano con el metil...( sabras que se utiliza para hacer PAPELES PINTADOS de estos que se pegaban antiguamente en las paredes ) bueno.... se te va la mano con esto y mandas a todo el restaurante al hospital......... yo solo digo que cuidado.....

es mas..... naci hace cuarenta y dos años en una pasteleria y se muy bien lo que son las gelatinas ( cosa que si que llevan exceptuando el agar que como la inmensa mayoria provienen de las algas , muy poco tiempo utilizandose.) pues diez años es muy poco tiempo........ pienso yo.. mira el tabaco... despues de cuarenta años van a prohibir fumar en nuestros establecimientos...........

bueno no me quiero enrrollar ni perder energias......... pues nosotros no estamos para discutir... pero si razonar.....

estoy en EUROTOQUES y se habla cada dia de ello........ un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ddd
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mié 07 Oct 2009 12:56
Ubicación:Alicante

Re: Duda :La gelatina vegetal en polvo

Mensaje por ddd » Sab 24 Oct 2009 19:57

Creo que es un poco tarde pero te lo mando , el agar - agar lo puedes comprar en clubcocina , te pongo la página y no me parece tan caro 500grs , 26 € , te imaginas lo que te va a durar ? sin embargo en sobres si sale caro , yo hace mas de un año que lo tengo y me queda mas de la mitad .

Avatar de Usuario
ddd
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mié 07 Oct 2009 12:56
Ubicación:Alicante

Re: Duda :La gelatina vegetal en polvo

Mensaje por ddd » Sab 24 Oct 2009 20:01

Huy , huy , se me olvidó poner la página

http://www.clubcocina.net/tienda/advanc ... 35&x=6&y=8" onclick="window.open(this.href);return false;

copia y pega

Avatar de Usuario
txikilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Sab 23 Jul 2005 02:00
Ubicación:pais vasco
Contactar:

Re: Duda :La gelatina vegetal en polvo

Mensaje por txikilla » Vie 30 Oct 2009 19:36

gracias dddd por la resuesta :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro