Vuelve ¡¡NOPALINA!!:

pensante
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00

Mensaje por pensante » Jue 18 Sep 2008 10:46

No hay de que :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:Mar 28 Mar 2006 02:00

Re: Vuelve ¡¡NOPALINA!!

Mensaje por alAlba » Lun 03 Nov 2008 12:42

Alguien la ha probado? Habeis notado los beneficios? esque estoy harta de gastarme el dinero en cosas que luego ni se aprecian los beneficios....

Avatar de Usuario
laura1975
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 07 Nov 2008 15:34

mejor DEPURALINA

Mensaje por laura1975 » Vie 07 Nov 2008 15:46

Esto parece una competencia entre la coca cola y la pepsi... a mi me sienta mejor DEPURALINA muchisimo mejor y me da mas confianza,, ademas el otro dia fui a comprarme mas Depuralina y vi la Nopalina otra vez en el herbolario con una pegatina bastante sospechosa tapando un registro y esas cosas. ademas ese si que se vende como un milagro que no existe..
Yo sigo como estoy que esto me sienta todos los dias en el trono y me encuentro mucho mejor..!!!:)

Avatar de Usuario
laura1975
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 07 Nov 2008 15:34

para que vale DEPURALINA

Mensaje por laura1975 » Vie 07 Nov 2008 15:51

Por cierto para que valen estas cosas..muy sencillo..limpia el intestino y el higado
El intestino lo tenemos hecho una porqueria,, y hay que limpiarlo como una campana extractora,,y asi funciona mejor el cuerpo..mejora la piel..y quitamos toxinas a la sangre..y el higado es el laboratorio del cuerpo y hay que cuidarlo..viva la alcachofa y el limon..por ejemplo..y fuera los farmacos que lo embotan!!!

Avatar de Usuario
Carolinag
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 19 Dic 2008 18:17

Re: NOPALINA

Mensaje por Carolinag » Lun 22 Dic 2008 17:22

La Nopalina afortunadamente sigue vendiendose a pesar de los intentos de los anteriores importadores,de sacarla del mercado para asi poder lanzar la copia llamada Depuralina.Lo que mucha gente no sabe todavia es que esta gente,viendo que la NOPALINA tuvo muy buena acogida por parte del consumidor,hicieron su propio producto ( Depuralina ) y sacaron la Original de las tiendas y presentaron la Depuralina.Lo que no tiene perdon es que se engaño a la gente diciendo que la NOPALINA ya no existia, y que pasaba a llamarse Depuralina.Para hacerle justicia a la NOPALINA seria conveniente que este mensage se difundiera lo maximo posible ya que por los engaños protagonizados por los anteriores importadores,hay gente que la relaciona con la Depuralina y con todos los problemas con SANIDAD etc
La NOPALINA ademas funciona muy bien,yo soy consumidora habitual al igual que mis amigas,y estamos encantadas con el producto.En la medida de mis posibilidades,intentare difundir la verdad sobre lo que paso.Las mentiras tienen poco recorrido,y al final todos sabran la verdad.
Por si os interesa, yo contacte a traves de la pagina wed en España.
http://www.nopalinaeuropa.com" onclick="window.open(this.href);return false; [email protected]

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Vuelve ¡¡NOPALINA!!

Mensaje por Ardid » Dom 28 Dic 2008 21:43

¿Y no es más fácil comer bien? :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Vuelve ¡¡NOPALINA!!

Mensaje por nguillen72 » Dom 28 Dic 2008 21:59

Ardid escribió:¿Y no es más fácil comer bien? :duda:
totalmente de acuerdo, habeis pensado en que es mas saludable limpiar el cuerpo con lo que nos da los alimentos?

lo principal el agua, beber dos litros de agua ayuda a eliminar toxinas, luego estan los esparragos, alcachofas etc etc...

Avatar de Usuario
Nekane Luloaga
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 18 Abr 2009 15:32

NOPALINA - A mis amigas y a mi nos encanta la NOPALINA

Mensaje por Nekane Luloaga » Dom 19 Abr 2009 13:10

Hola Carolina,he leido lo que cuentas de la NOPALINA y de la copia que hicieron en España (Depuralina ),y es exactamente lo mismo que me contaron hace unos meses en un herbolario en Bilbao.A mi me da igual que los de Depuralina se aprovecharan de la buena imagen de la NOPALINA, para vender lo suyo.Lo que me importa es que la NOPALINA esta desde el año pasado en las herboristerias y que verdaderamente funciona muy bien y mis amigas y yo misma estamos encantadas.Estuvimos probando la copia (Depuralina) durante un tiempo y para nosotras que habiamos estado consumiendo la original (NOPALINA),notamos enseguida que no hacia el mismo efecto.En cuanto me entere de que la NOPALINA estaba en las tiendas fui a comprarla y es entonces cuando nos enteramos de toda la historia.Trabajo en una oficina en la que la mayoria somos mujeres,y mis compañeras y yo somos consumidoras diarias de NOPALINA,antes tenia muchos problemas de estreñimiento,vientre hinchado etc y tomando NOPALINA he conseguido regularizarme fenomenalmente.Que sensacion mas agradable cuando cada dia sales del baño con la satisfaccion de haber evacuado por completo.Ademas te va limpiando el intestino poco a poco y sin dañar de tal manera que a mi compañera Cristina se le ha clareado un poco la piel,y le han desaparecido dos manchitas que tenia en la cara.(si limpias bien el intestino se nota en la piel)
Perdon por si me enrrollado mucho,pero es que estoy encantada con la NOPALINA.
Saludos a tod@s. NEKANE

Avatar de Usuario
Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Mar 10 Oct 2006 02:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Re: Vuelve ¡¡NOPALINA!!

Mensaje por Chokera » Mar 21 Abr 2009 10:19

Podrías informarme del precio que tiene por favor. Gracias.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Vuelve ¡¡NOPALINA!!

Mensaje por Micuit » Mié 22 Abr 2009 01:50

uf cuanta gente nueva que entra a hablar tan bien de este producto de repente no? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro