Hipotiroidismo cansancio:

Avatar de Usuario
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:Figueres (Alt Empordà)
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 08 Oct 2008 09:50

Hola chicas, yo ayer fui a recojer los analisis y me ha subido la mardita tiroides. Hasta ahora me tomaba euritox 25 y he pasado a tomarla de 50, voy muerta por la vida estoy super cansada, no me apetece nada :cry: :cry:. Y en casa no colaboran, y no entienden mis cambios de humor.
Ademas tengo anemia. :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:688
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » Vie 10 Oct 2008 01:05

El medicamento lo van adaptando segun tu resultado, no te desesperes.
Lo de la anemia vigila bien los alimentos para ingerir los que te ayuden a subir la hemoglobina. Te hablo por la experiencia mia personal y por el hijo que paso lo mismo. Quizas tambien como madre, porque creo que ustedes son bien jovencitas, perdona mi observacion. Cuidense mucho y no fallen con sus medicinas, :D :D :D :wink: :wink:

lulu33
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

hola

Mensaje por lulu33 » Mar 21 Oct 2008 16:35

hola yo soy nueva por este foro,no tengo hiper ni hipo ,pero si que tengo tres nodulos en las tiroides ami no me mandan medicacion he consultado ya a dos endocrinos y los dos dicen lo mismo que solo necesito revisiones anuales,pero aun asi yo he notado muchos cambios en mi cuerpo se me cae el pelo mas,estoy mas nerviosa me cuesta cojer el sueño y sobre todo ala hora de irme ala cama con mi pareja lo paso fatal ya que no tengo ganas nunca bueno no me enrollo mas un saludo enorme.maria

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Hipotiroidismo cansancio

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 29 Oct 2008 13:08

Hola chicas 8) !!!

Una más para el club :duda:

Yo me medico desde hace tres años que fue cuándo me lo diagnosticaron, aunque algunas mañanas se me olvida :frito:

Empecé con 50 y ahora llevo desde el año pasado con 75

Los análisis anuales me dan bien, pero si noto que estoy gordita, y aún a pesar de hacer ejercicio no bajo con facilidad :burla:

Respecto al pelo y al cansancio, el pelo de momento no me cae y lo de cansada si que duermo mucho cuándo puedo, aunque intento no hacer todo lo que me pide el cuerpo sino ..... :anda-ya:

Me da rabia tener que estar con el tratamiento, según el médico para siempre, pero vaya, igual inventan algo que nos haga dejar el Eutirox :lol:


Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 29 Oct 2008 13:11

¿Y por qué no le preguntas al médico si puedes subir la medicación? A mi con 75 me va muy bien :coqueta:

Enga ánimo!!!


escouffier escribió:Hola chicas, yo ayer fui a recojer los analisis y me ha subido la mardita tiroides. Hasta ahora me tomaba euritox 25 y he pasado a tomarla de 50, voy muerta por la vida estoy super cansada, no me apetece nada :cry: :cry:. Y en casa no colaboran, y no entienden mis cambios de humor.
Ademas tengo anemia. :cry: :cry:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Re: Hipotiroidismo cansancio

Mensaje por Guachilu » Lun 03 Nov 2008 15:11

A mi me han hecho unos análisis para verme el tiroides porque estoy muy cansada y se me cae el pelo desde hace unos 15 días.... y la verdad es que tengo mucho miedo de que me digan que tengo algo de tiroides :herida: :herida: :herida: pues he oido que puede ser causa de infertilidad :cry: :cry: :cry:

Tuve un aborto en septiembre y estoy muy sensible con ese tema pues mi marido y yo tenemos muchísimas ganas de tener un bebé

¿sabeis si es verdad? ¿habeis tenido hijos a pesar del tiroides? :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: Hipotiroidismo cansancio

Mensaje por Cosquillas » Mié 05 Nov 2008 03:07

Pues yo no he tenido niños porque aún soy joven, pero si te puedo decir que en su día se lo comenté a mi endocrino y me explicó todo perfectamente.

Me dijo que no es causa de infertilidad en absoluto, eso si, que si me quedara embarazada no dudara en comunicárselo porque posiblemente tuvieran ke aumentar la dosis de tiroxina al necesitar un extra por todos los cambios que se producen en el cuerpo y lo ke el bebe necesita.

Eso es lo que me dijo... pero como no he estado aun en la situacion no se si realmente sera asi, que supongo que si :)

Espero que alguien que lo haya pasado sepa responderte por algo ya vivido jejeje

Un saludo y animo que somos mucha gente con esta enfermedad, que al fin y al cabo, es de las mejores que se pueden tener siendo cronica :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Re: Hipotiroidismo cansancio

Mensaje por Guachilu » Mié 05 Nov 2008 09:50

GRACIAS!! :beso: :beso: :beso: Me dejas mucho más tranquila :beso: :beso: :beso:

Cosquillas escribió:Pues yo no he tenido niños porque aún soy joven, pero si te puedo decir que en su día se lo comenté a mi endocrino y me explicó todo perfectamente.

Me dijo que no es causa de infertilidad en absoluto, eso si, que si me quedara embarazada no dudara en comunicárselo porque posiblemente tuvieran ke aumentar la dosis de tiroxina al necesitar un extra por todos los cambios que se producen en el cuerpo y lo ke el bebe necesita.

Eso es lo que me dijo... pero como no he estado aun en la situacion no se si realmente sera asi, que supongo que si :)

Espero que alguien que lo haya pasado sepa responderte por algo ya vivido jejeje

Un saludo y animo que somos mucha gente con esta enfermedad, que al fin y al cabo, es de las mejores que se pueden tener siendo cronica :beso:

lulu33
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Hipotiroidismo cansancio

Mensaje por lulu33 » Mié 05 Nov 2008 16:54

hola no creo que exista problema ninguno ,en quedarte enbarazada tengo una amiga que esta ya de 6 meses y tiene tiroides,y ami me dijo lo mismo el endecrino que si me quedara enbarazada solo tendrian que vijilarme ,pero yo no tengo tiroides solo nodulos en el tiroide besitos

Avatar de Usuario
mimotxi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00

Re: Hipotiroidismo cansancio

Mensaje por mimotxi » Sab 08 Nov 2008 21:40

hola, soy nueva y buscándo cosas sobre el hipotiroidismo os he encontrado.

os he leído a todas y veo ke somos muchas las que lo padecemos.
a mí me lo han diagnósticado hace poco ( un mes ), pero creo que lo padezco desde hace mucho tiempo.
y ha sido casi por causalidad, empecé a fijarme que se me caía mucho el pelo y por eso fuí al médico, de ahí los análisis y el resultado.
la verdad es que mi vida, desde que tomo la medicación ( eutirox 25 ) ha dado un giro de 180 grados; estoy más activa, me encuentro menos cansada, más atenta para todo y se me cae menos pelo !!

necesitaba información sobre este tema porque en mi familia soy la única y leyéndoos a vosotras me estoy empapando, gracias a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro