Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Dunixi » Lun 24 May 2010 20:56

Que bienn que va la cosa rápida!! pronto pasará todo! sisisisi!! Y lo del peso, igual era la báscula, que cada una marca una cosa :burla: o que llevabas más ropa, o a saber!! pero vamoss aunque hubieras cogido un par de kilillos, eso no es tanto :anda-ya: haciendo aquagym como dice ranmi se pierde prontito :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cucharita23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Dom 26 Abr 2009 15:18
Ubicación:Cádiz

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Cucharita23 » Lun 24 May 2010 21:47

Hola :guapa: ante todo decirte que la actitud que tiene tan positiva es la mejor medicina que hay te lo digo porque yo también la tuve y me ayudo mucho y para que te sirva de con suelo mis padres mi hermano y yo todos hemos paso por lo mismo y hemos salido adelante así que como se suele decir a coger el toro por los cuernos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Lun 24 May 2010 22:06

gracias luna yo no soy creyente soy mas bien atea (o eso creo) pero esta tarde mi padre (q tampoko es creyente) me ha traido una estampita muy pekeña plastificada y tiene dentro un pekeño trozo de tela dice q se lo ha dado un amigo suyo q es muy creyente y q el hombre ha ido a un convento de cordoba por el, me ha enternecido muxo asi q lo llevo en la cartera conmigo, igualmente te agradezco q reces por mi :beso:

ranmi, duni si todo va muy deprisa y muy pronto pasara todo lo de los kilos no kerais justificarlo q tengo una tripitaaaaaaa q me delataaaaaaaaaaa ajajajajaja :lol: en fin me han dixo q es muy probable q cuando me den la radio perdere peso asi q a ver si asi se me queda tipazoooooo :guapa:

muchas gracias cucharita por tu ejemplo y tus palabras de animo me ayudan muxisimo, no sabes cuanto!!

muchas gracias a todas por estar conmigo en cada momento, sois las mejores!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Flondrucha » Mar 25 May 2010 22:16

Inma: te envío desde Coruña muchísimo cariños y quería comentarte que tomé biberón y no pecho y siempre fui una hermosura ( :lol: :lol: :lol: :lol: ), chiste, pero en fin, me crié lo más bien.
y también decirte que manejes el miedo a la anestesia, relájate, te lo digo por experiencia ya que estos años tuve que entrar 4 veces al quirófano y yo siempre me relajé, además las enfermeras, médicos, anestesistas etc son super cariñosos..... a mí siempre me hicieron mimos antes (no se porqué ....puede ser que les digo que soy una miedosa y enseguida me hacen cariños en la cabeza y mejillas....así que no te preocupes que te van a cuidar bien.
y vas a ver que te va a salir todo bien....ya veras.
mucho ánimo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por kokoro5 » Mié 26 May 2010 00:15

Inma, mira que paso por aquí de vez en cuando, pues me he enterao que escribiste al pasar por mascotas, que te voy a decir-.... a parte de que eres una tia estupendísima, y que con el ánimo que tienes eres capaz de vencer cualquier tormenta.. que te aprecio mucho, y que aquí estoy para lo que quieras, y que aunque seas atea, yo le pido a mi San Antonio por ti, :porfavor: y que espero que todo salga bien, y sigamos difundiendo a los peluchines, vale? un abrazo super fuerte y mil besos con energia positiva cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Mié 26 May 2010 08:28

gracias nenitas :) a ver si me llaman para decirme la fecha de la operacion yaaaaaaaa, la incertidumbre es lo peor, a ver si hoy hay suerte y recibo la dichosa llamadita :lol: :lol: :lol:


muacksssss :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Vole » Mié 26 May 2010 09:33

¡Animo! Sabes que cuando llegue el momento, te estaremos deseando lo mejor. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por nguillen72 » Mié 26 May 2010 13:11

inma se que no hace falta que te diga nada :beso: :beso:

sabes que aqui te espera un buen cebollino para que le des un buen axuxon :beso:

y una catalufa :burla:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Mié 26 May 2010 14:05

gracias vole yo lo se, sois las mejores :beso:

claro q no me tienes q decir na amoreeeeeeeeee de aki a na te contare q estoy perfeeeeeeee :) y esperoq pronto puedo achuchar a mi enanooooooo ainsss q ganas de daros un besooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por torli » Mié 26 May 2010 14:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro