Durezas en los talones:

Responder
miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Re: Durezas en los talones

Mensaje por miniki » Sab 27 Dic 2008 00:40

A mi me pasaba eso también y,con tres cositas que me compré en mercadona (superbaratas) no he vuelto a tener ese problema.
Te compras una lima para los pies que es grande y tiene dos caras diferentes (una metálica y otra como de lima) y dos cremas.La exfoliante para los pies que tiene como granitos de piedras y otra hidratante para los pies también.
Metes los pies un rato en agua caliente y le das con la parte metálica de la lima hasta que quites la mayor parte de la dureza y piel seca,lugo te das la exfoliante y,para finalizar,con los pies bien secos la hidratante.
Si lo repites unos cuantos días....te quedas como nueva por poco dinero.
Luego mantenlos con la otra parte de la lima y la hidratante,¡funciona!
Espero haberte ayudado
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Durezas en los talones

Mensaje por tamaran » Sab 27 Dic 2008 11:03

miniki escribió:A mi me pasaba eso también y,con tres cositas que me compré en mercadona (superbaratas) no he vuelto a tener ese problema.
Te compras una lima para los pies que es grande y tiene dos caras diferentes (una metálica y otra como de lima) y dos cremas.La exfoliante para los pies que tiene como granitos de piedras y otra hidratante para los pies también.
Metes los pies un rato en agua caliente y le das con la parte metálica de la lima hasta que quites la mayor parte de la dureza y piel seca,lugo te das la exfoliante y,para finalizar,con los pies bien secos la hidratante.
Si lo repites unos cuantos días....te quedas como nueva por poco dinero.
Luego mantenlos con la otra parte de la lima y la hidratante,¡funciona!
Espero haberte ayudado
:beso: :beso:
Muchas gracias por tu consejo. Lo pondré en práctica.
Feliz año 2009
:beso:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Durezas en los talones

Mensaje por malika » Dom 28 Dic 2008 00:57

Muchas gracias, echaré un vistazo en Mercadona

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Re: Durezas en los talones

Mensaje por aprendiz67 » Mar 30 Dic 2008 02:09

tamaran escribió:Muchas gracias por los consejos, me han hablado de la crema Tractopon que va muy bien para las durezas de los pies ¿la conoces?
A mi tía se la ha recomendo su podóloga y le va fenomenal, despues de una buena lipieza de la zona claro está, pero la crema es buenísima.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Durezas en los talones

Mensaje por tamaran » Mar 30 Dic 2008 12:12

aprendiz67 escribió:
tamaran escribió:Muchas gracias por los consejos, me han hablado de la crema Tractopon que va muy bien para las durezas de los pies ¿la conoces?
A mi tía se la ha recomendo su podóloga y le va fenomenal, despues de una buena lipieza de la zona claro está, pero la crema es buenísima.
Muchas gracias :beso: :beso: FELIZ 2009

Avatar de Usuario
Natalia_08
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 07 Ene 2010 00:00

Re: Durezas en los talones

Mensaje por Natalia_08 » Jue 07 Ene 2010 00:07

Pisquito escribió:Otra cosa que va muy bien es NEUS P ROSA. Son como unas pastillas de parafina que van muy bien para grietas y asperezas. Las venden en farmacias y son baratitas.
Hola...ahora han sacado eso mismo pero en stick, yo me lo voy a comprar, porque usé la pastilla y me fue bien, pero es un formato muy incómodo de usar (el de la pastillita).

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Durezas en los talones

Mensaje por tamaran » Jue 07 Ene 2010 11:43

Natalia_08 escribió:
Pisquito escribió:Otra cosa que va muy bien es NEUS P ROSA. Son como unas pastillas de parafina que van muy bien para grietas y asperezas. Las venden en farmacias y son baratitas.
Hola...ahora han sacado eso mismo pero en stick, yo me lo voy a comprar, porque usé la pastilla y me fue bien, pero es un formato muy incómodo de usar (el de la pastillita).
Ya usé la pastilla y me fue bien, pero era muy incómoda, tal y como dices, el stick tiene que ser mucho mejor, preguntaré en la farmacia. Muchas gracias.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro