Caducidad del remedy rescue??:

Responder
Avatar de Usuario
Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:Suiza (pero soy de Vitoria)
Caducidad del remedy rescue??

Mensaje por Suzieq31 » Lun 21 Dic 2009 17:14

Hola a tod@s,

primero me presento y os saludo a tod@s, ya que leo os mucho, escribo mas bien poco, en la dieta tanguera y para de contar, soy mas bien pasiva en el foro, jejeje.

Queria haceros una pregunta por favor. :porfavor:

El caso es q yo tuve ansiedad y depre....conclusion medicamento pal cuerpo. Puedo decir que afortunadamente la pesadilla se fue yendo despues de dos años. Pero claro...nerviosa siempre he sido, y el caso es q mañana tengo que coger un avion. El caso...lo que me ha kedado de la ansiedad es la hipocondria, que ya es bastante put.... Y claro... me gustaria corregirla. Actualmente ya no tomo medicamentos psiquiatricos, lo cual es un alivio, os aseguro que solo los tomaria en caso de peligro de muerte, por lo q ahora creo que ya podria tomar flores de bach, pq no pueden ya interactuar con los medicamentos. Eso lo hare despues de volver de vacas.

Pero mi duda es....tengo un bote del remedy rescue de bach....esta abierto desde hace un año. Creo, no mas. Habia pensado en llevarmelo mañana para el vuelo, pero claro a ver si me enveneno jejejeje. Con eso de que lleva alcohol no creo que pase nada, pero me gustaria consultarlo antes de meterme mañana el chute :dientes:

Edito para decir que el bote caduca en el 2013.

Espero que alguien q sepa me pueda orientar.

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

P.D. Feliz Navidad!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Caducidad del remedy rescue??

Mensaje por Narico » Mié 23 Dic 2009 00:19

Supongo que ya te habrás marchado de viaje, yo he estudiado terapia floral de bach y puedo decirte que gracias al alcohol es poco probable que esté caducado, así que puedes tomártelo tranquilamente :up: .

Avatar de Usuario
Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:Suiza (pero soy de Vitoria)

Re: Caducidad del remedy rescue??

Mensaje por Suzieq31 » Jue 07 Ene 2010 20:56

Muchas gracias Cbclaramunt,

ya me fui y vine...al final no me hizo falta ese dia tomar nada :) . Pero lo tome otro dia que no podia dormir....me dejo extremadamente relajada. Madre mia, menuda cosa buena este remedy para momentos puntuales, es la caña. Ademas lo que me llama la atencion es que es inmediato. lo dicho, he flipado con el botecito.

Besos a tod@s

Avatar de Usuario
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: Caducidad del remedy rescue??

Mensaje por casalines » Vie 08 Ene 2010 00:18

hola.perdonar
pero me intereso mucho lo de las flores,
se toman despues de los ansiolitycos o se pueden compajinar.
donde se compran en farmacia o en erboristeria


un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro