piedras en la vesicula!!:

Responder
Avatar de Usuario
JUANGATO
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 18 Abr 2009 03:13
Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por JUANGATO » Sab 10 Abr 2010 16:57

Hola, si no tienes síntomas lo mejor es que no te operes. Sin vesícula tu vida estará llena de cólicos, Colon irritable, Diarreas, Gases, reflujo hepato-biliar y gástrico de por vida. Lo mejor es que te informes bien sobre terapias naturales de disolución oral, terapias por ultrasonido o algunos medicamentos como el Actigall.

Existen textos en la biblioteca sobre libros de medicina natural bien interesantes en ellos se habla sobre el aceite de oliva con jugo de naranja en las mañanas, estos libros son escritos curiosamente por autores americanos, la terapias por onda de choque es también bien conocida para la destrucción de cálculos vesiculares acompañado por el medicamento. La disolución de cálculos es algo demorada por lo neos un año, pero funciona y te permite conservar tu valioso órgano. Existe un libro famoso de un autor español Andreas moritz del cual muchos pacientes hablan con muy buenas referencias y es muy exitoso, lo aconsejable es para cálculos pequeños que no superen los 2 centímetros. El cáncer de vesícula es raro y solo el 1% de la población con cálculos lo padecerá (En áreas andinas como Chile es una patología importante) y solo el 10% de las personas con cálculos pasados veinte años desarrollaran problemas, con lo cual un pequeño porcentaje desarrollara los llamados cólicos.

La vesícula es un reservorio de bilis el cual se activa cuando el Colon así lo necesita, el Hígado produce bilis y la almacena en la Vesícula, el Colon genera Colecistinina al momento de necesitar la bilis y así se genera el impulso nervioso que hace que la vesícula se vacié todo su contenido (cerca de 120 ml) y limpie el intestino completamente. Sin su vesícula la bilis gotea lentamente hasta su Colon irritándolo permanentemente y generando las molestias de por vida, molestias crónicas que ningún medicamento o profesional de la salud podrá aliviar. Por eso es necesario que investigue, se asesore por varios expertos y profesionales no solamente médicos sino naturistas.

La Vesícula solamente se debe extirpar en casos de Infección, Inflamación, Pólipos y tejidos anormales supervisados por Ecografía, los síntomas vesiculares son Ictericia, dolor agudo en el hipocondrio derecho, Vómitos y fiebre. La cirugía debe ser su último recurso y siempre practicada por un cirujano experto. La laparoscopia tiene un riesgo del 10% aproximadamente de complicaciones debido a la impericia de algunos cirujanos sin experiencia en este tipo de intervención, la lesión al conducto es muy grave y su reparación es casi imposible, generando siempre una condición grave en el paciente en algunos casos llegando al trasplante hepático, por eso esta intervención no debe ser tomada a la ligera y se considera una cirugía mayor. La lesión más frecuente es el enclipamiento al cístico que es el conducto principal generando una lesión en el hígado de difícil curación y que impide que la bilis llegue al intestino.

Todos tenemos cálculos o residuos en la vesícula, en autopsias cerca en el 75% de las personas fallecidas por diversas causas (accidentes en jóvenes, vejez, etc) se encuentran cálculos vesiculares, hay pacientes que tienen 80 años y tienen cálculos desde los 30. Te recomiendo una dieta baja en grasas y ejercicio regular, una terapia de disolución oral y supervisar regularmente el estado de tu vesícula. NO TE OPERES A NO SER ESTRICTAMENTE NECESARIO, LA EXTIRPACION DE VESICULA LLEVA SIEMPRE A DIARREAS CRONICAS DE POR VIDA, ULCERAS GASTRICAS, COLITIS E INFLAMACIONES SEVERAS AL INTESTINO, ALTERACIONES EN EL COLESTEROL DE LA SANGRE QUE PRODUCIRAN EN DOS O TRES AÑOS DAÑOS CORONARIOS O CEREBRALES POR EXCESO DE GRASA EN EL FLUJO SANGUINEO, HEMORROIDES Y DESPUES DE ALGUNOS AÑOS MUCHAS PERSONAS SIN VESICULA SUFRIRAN DE CANCER COLO RECTAL , LA EXTIRPACION DE LA VESICULA JAMAS ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS JOVENES O PROFILACTICAMENTE ( DE MANERA PREVENTIVA) YA QUE AFECTA DE MANERA SEVERA LA VIDA DIARIA DE LA PERSONA A TAL PUNTO QUE NO PUEDE DESEMPEÑARSE LABORAL, SEXUAL P SOCIALMENTE DE MANERA ACEPTABLE. LA EXTIRPACION DE LA VESICULA ES UNA TRAMPA MORTAL PARA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE SE OPERAN SIN NECESIDAD DESTRUYENDO SUS VIDAS. LA COMIDA Y LA DIGESTION ES UN ASPECTO MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DIARIA DE LOS INDIVIDOS ES UN ASPECTO FUNDAMENTAL. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Jue 15 Abr 2010 11:00

muy bien dicho juangato :plas: yo creo y lo he visto en mi experiencia personal lo mas importante de esto es llevar una via sana comer super natural con preparaciones simples baja en grasa y mucha fibra yo como arroz integral, pan integral,soya una dieta semivegetariana en la k si se come carne pero muy espaciada y en genera no carne roja muca agua zumo de manzana verduras, frutas leche de soja o avena aceite de oliva extra virgen sal no refinada especias como abahaca, oregano, romero nooooo pimienta ni pimenton nada picante ni irritante tampoco acido muchas muchas manzanas y agua agua y mas agua te recomiendo tambien el libri de andrea mortz te explica muy bien el funcionamiento de la vesicul y los riesgos de una operacion asi como el de vivir con estos calcuos bilares yo en lo personal estoy llevando acabo la limpiez hepatica k el menciona en su libro esto junto con una vida sana me ha hecho levar mi caliad de vida ya no sufro de colicos aunk despues de mi ultima LH k ya es la 7ma en lak saque 90 piedras se k me falt todavia camino por reorrer hasa k ya no saque as piedras me hare la eco haber k tal me encuentro y aun asi no dejare mi dieta saludable y mis LH cada 6 meses espero te haya servido nuestros pequeños consejos si tienes alguna pregunta no dudes en acudir aki con nos un gran saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro