NEURALGIA DEL TRIGÉMINO:

Responder
Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook
Re: NEURALGIA DEL TRIGÉMINO

Mensaje por tartademaduixa » Mié 27 May 2009 09:22

Fenicilla escribió:... Ahora mismo estoy buscando bebé y estoy un poco preocupada porque si me da durante el embarazo no podré tomar la medicación :nodigona:
ainssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: es casi lo peor que llevo de nuestra enfermedad, yo no puedo dejar la medicación (aunque lo he intentado con las pautas que me ha dado el neurólogo, de poco a poco :bate: :bate: ). Siempre que iba a la consulta le preguntaba lo mismo de la maternidad, me cambió de medicación a LAMICTAL, que era más flojita y se puede tomar durante el embarazo, pero me hizo reacción y se ve que soy alérgica a algún compuesto, así que tuve que volver a mi trileptal y olvidarme de mi segunda maternidad :cry: :cry: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tails05
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 13 May 2009 14:59

Re: NEURALGIA DEL TRIGÉMINO

Mensaje por tails05 » Sab 13 Mar 2010 01:49

Hola!

Vuelvo a retomar el tema porque como habeis leido mas arriva mi madre estaba con muchos dolores y ya no respondia a los medicamentos.. Al final fue al neurocirujano y la han operado.

Estubo 2 dias en la UVI y 5 en planta y ya esta en casa. Ella esta muy bien. Le han quitado toda la medicación, ya no toma nada y esta encantada.

En la herida le pusieron 20 grapas, se le infectó un poco la herida, tomó antibiotico y ahora ya esta.

La verdad es que es una operación dura... porque ella lo pasó fatal fatal. Lloraba muchisimo los primeros dias eran mareos vomitos etc.. todo era causa de la anestesia y tal. La zona del pomulo i un poco un lado de la lengua lo tiene un poco insensible pero bueno es llevadero.

Gracias por todo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro