HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??:

Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Mar 2010 20:03

Bueno....por fin he ido al medico....me ha contado que segun la gammagrafia tengo algo en el tiroides en el lobulo derecho, se ve mas grande y con algo oscuro en el interior, me han subido las antitiroglobulinas, los antimicrosomals y encima tengo algo de colesterol...toma ya¡¡¡ me ha remitido al endocrino que gracias a Dios no es el Dr Obiols de Valle Hebron que muy amablemente me indico en Septiembre del año pasado que yo no tenia nada, que no volviera mas y que no necesitaba ninguna pauta para adelgazar...(luego supe que lleva obesidades morbidas ) y se quedó tan fresco el muy :pelea: Cuando he ido a pedir hora me la daban para JULIO a finales, ya les he dicho que para esas fechas lo mismo ya me he muerto. Mi medico -que vale su peso en oro y mas- me lo ha pasado a preferente asi que espero que en una semana me visiten.
Mi doctor me ha dicho que todos mis males se me pasaran con la pastillita que me den que supongo sera levotiroxina como a mi hermana.
Que gracias a la alergiologa se ha sabido lo que tenia , que fue ella quien descubrio la pista de mi enfermedad - otra que vale un imperio- .
A los dos les debo un buen regalo y unas gracias infinitas. :plas: :plas: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro