HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??:

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por bocadepez » Sab 12 Sep 2009 17:25

Si, a mi si me pasa el querer decir algo y que no me salgan las palabras y querer pensar en algo y no poder :lol: :lol: :lol: .
Y si, si que fue para darme algo, pero menos mal que no me dió. :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por Jypka » Dom 13 Sep 2009 19:39

bocadepez escribió:Si, a mi si me pasa el querer decir algo y que no me salgan las palabras y querer pensar en algo y no poder :lol: :lol: :lol: .
Y si, si que fue para darme algo, pero menos mal que no me dió. :guapa:
Yo ahora estoy tomando entre semana eutirox 175 y el finde d 150 y la ultima analitica m salio bastante bien, pero m ralla mucho lo d las palabras, xq ademas yo soy d leer mucho y los q m conocen d siempre se dan cuenta enseguida xq m kedo lela pensando en lo q kiero decir y esq es frustrante, xq d verdad q no sabes q palabra es ....... :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por kokoro5 » Dom 20 Sep 2009 00:17

yo tomo eutirox 75 de lunes a viernes
y el sábado y el domingo tomo 100
también engordé un huevo, y también me pasa lo de las palabras que se me olvidan....
a la chica que abrió el tema, le quiero recomendar que tome la medicación que le mandó el médico, aunque tienes muy poquito te vas a encontrar poco a poco mucho mejor tomando la medicación,
a mi el médico de cabecera es el que después de hacerme análisis me retoca lo miligramos que necesito
un besazo a todas y mucha fuerza para el día a día guapas!

Avatar de Usuario
virgo38
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 20 Sep 2009 00:49

Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por virgo38 » Dom 20 Sep 2009 06:15

Hola soy nueva aqui , pero he estado leyendo y me llamo la atencion el tema, yo estoy operada de tiroides me exterpiraron del lado derecho el tiroides, la mitad del ismo y el paratiroides y fue negra la situacion, pues antes de operarme me quede calva, mudaba la piel igual q las lagartijas, bajaba de peso sin control, y muchos sintomas mas, es una enfermedad q es para toda la vida a veces estas bien , otras regular pero no puedes dejarla y la pastilla es para toda la vida .
esta enfermedad es por herencia o por estress.
Les deseo q mejoren y se controlen pues es muy peligrosa si no se atienden
Suerte

Avatar de Usuario
parreño
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 24 Feb 2010 17:01

Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por parreño » Mié 24 Feb 2010 17:16

Hola mi nonbre es noelia.Tengo hipotiroidismo autoinmune desde hace 5 años.Lo llevoregular ahun me lo estan controlando en el hospital.me tomo eutirox de 100.me salen manchas en la cara,no se si sera del eutirox.Tambien el endocrino me envio al reumatologo y me esta mirando,me ha dado condrosulf 800.No se si tendra algo que ver con el hipotiroidismo.

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por -AURA- » Jue 25 Feb 2010 19:49

Hola. Mañana me tienen que hacer una gammagrafia....alguna se la ha hecho???? estoy muy nerviosa ante la prueba ya que el dia 2 tengo medico y con el analisis y la gamma me dirá si me medica del Hashimoto, porque cada vez me encuentro peor.....y esto colea hace ya muchos años que no me lo detectaban y desde diciembre del 2008 que estoy dando bandazos....que ganas de que llegue Marzo por dios¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por Jypka » Sab 27 Feb 2010 02:12

Hola aura, no se si llego tarde, pero para la gamma te inyectan un reactivo y luego te hacen como si fuera una reso, pero mini. No temas q no pasa nada, a mi m han hecho d pies y manos y nada, lo unico q t tienen 3 horas para q haga efecto el reactivo y luego t hacen la prueba.

:beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por -AURA- » Sab 27 Feb 2010 16:41

Jypka escribió:Hola aura, no se si llego tarde, pero para la gamma te inyectan un reactivo y luego te hacen como si fuera una reso, pero mini. No temas q no pasa nada, a mi m han hecho d pies y manos y nada, lo unico q t tienen 3 horas para q haga efecto el reactivo y luego t hacen la prueba.

:beso:
3 HORAS?????? Me inyectaron el reactivo en la mano porque no encontraban venas potables y a los 15 minutos ya me la estaban haciendo....de hecho me daba mas miedo la gente que andaba mareada por alli que la prueba en si, Me daran los resultados el miercoles pero me resulto extraño la rapidez y que me preguntaran despues que por que me hacian la prueba....luego me contaron que se lo preguntaban a todos , pero me parecio un poco raro.....eso si por la tarde me encontré bastante mal, muy cansada y atontada....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por Jypka » Dom 28 Feb 2010 01:48

no se, a mi m tuvieron como unas dos o tres horas, pero era d dos zonas... a ti te la hicieron d una parte solo?? yo no recuerdo sentirme mal, hace un año o asi q m la hicieron... lo q si q estaba muerta d hambre, q m hicieron estar alli un huevo d horas sin comer ni beber... y tambien m pincharon en la mano ;)

:beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE??

Mensaje por -AURA- » Dom 28 Feb 2010 23:40

Jypka escribió:no se, a mi m tuvieron como unas dos o tres horas, pero era d dos zonas... a ti te la hicieron d una parte solo?? yo no recuerdo sentirme mal, hace un año o asi q m la hicieron... lo q si q estaba muerta d hambre, q m hicieron estar alli un huevo d horas sin comer ni beber... y tambien m pincharon en la mano ;)

:beso:
Pues lo de una parte o dos no lo se... solamente me pusieron la maquina a la altura de las tiroides pero yo miraba hacia arriba y no me dijeron nada mas. Solamente esperé 15 minutos desde que me lo pusieron en la mano...a ver si me metieron doble dosis y por eso estaba tan cansada ... no se...tampoco quisieron explicarme nada , solo que ya me darian el informe...a saber...tambien me dijeron que no hacia falta estar en ayunas...aunque yo fui por si acaso y tengo un morado en toda la mano que para que te cuento.....a ver el dia 3 que dicen las pruebas....estoy deseando que pasen los dias... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro