Los doctores muertos no mienten:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por SACRI » Mié 03 Jun 2009 13:40

Pues si no es muy caro si que me interesa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por anagil49 » Mié 03 Jun 2009 15:06

Yo también estoy interesada. ¿En Estados Unidos lo venden? Dime dónde, en farmacias, herbolarios, etc, porque tengo allí familia y me lo podrían conseguir. ¿Es muy caro? :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por anagil49 » Mié 03 Jun 2009 15:36

Creo que en España, tampoco está permitido venderlos. Mirad lo que he encontrado, ya sabeis que la industria farmaceutica manda mucho:


RETIRADA DE MEDICAMENTOS ILEGALES.
La Subdirección General de Inspección y Control de Medicamentos ha ordenado
la retirada del mercado de los siguientes productos distribuidos por la empresa LIFEPLUS
EUROPE Ltd. Estos productos, por su composición, tienen la consideración legal de
medicamentos y no han sido objeto de evaluación y autorización previa a la
comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos
Sanitarios, por lo tanto su presencia en el mercado es ilegal:
DAILY BIOBASICS; PROANTHENOLS; PHASE’O MINE; ALOEVATIONS ZUMOS; ALOEVATIONS
COMPRIMIDOS; JOINT FORMULA; DIGESTIVE FORMULA; FOREVER YOUNG SKIN FORMULA;
VITAMIN-C-PLUS; EPA PLUS; INMUNE FORMULA; BRAIN FORMULA; CIRCULATION
FORMULA; EYE FORMULA; HEART FORMULA; PARACLEANSE; XTRA ANTIOXIDANTES

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por cenicienta » Mié 03 Jun 2009 15:58

No, si no es ningun problema el conseguirlo. Afortunadamente vivimos en paises libres a podemos comprar lo que queramos, el problema es que las empresas no pueden poner dichos productos a venta en internet pero comprarlo si que los podemos comprar. Yo pensé que en España si lo podiais pedir pués en la página en español viene el producto, pero si después de informaros os interesais, me lo decis y os mando el formulario.

Avatar de Usuario
gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Mar 11 Abr 2006 02:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por gominola » Mié 03 Jun 2009 16:36

cenicienta y que tengo que hacer para que me cueste como ASAP que me ahorro 8 € y pico en cada bote

lo que pasa es que si tengo que vender o algo asi, la verdad que a mi no me va eso de tener que vender :nodigona:

yo quiero simplemente comprar lo que necesite y ya esta

es que esto me suena a venta piramidal :nodigona:

informanos tu que sabes de que va

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por cenicienta » Mié 03 Jun 2009 16:38

Perdoname Ana, yo sé que no son tus palabras y que es lo que tu has encontrado, pero esto es lo más absurdo que he leido en mi vida. Life Plus no vende NINGUN medicamento. Vende SOLAMENTE productos naturales. Fijate bién "zumos de Aloe Vera" también lo llaman medicamento :lol: :lol: :lol: La verdad es que la competencia hace todo lo que puede, pero gracias a Dios el pueblo no es tonto.
Otro asunto, tu sabes que los productos light (Pepsi, Coca Cola y no se cuantisimos más) llevan Aspartamo? Es como para morirse. Yo tengo un artículo en alemán que lo voy a traducir pués es fenomenal. Aqui pongo lo que pone en Wikipedia que desde luego le quita mucha importancia

Tiene un poder edulcorante 200 veces superior al azúcar de mesa (sacarosa), con un valor energético de 4Kcal/g. Es totalmente metabolizado por el organismo. Su hidrólisis produce ácido aspártico, fenilalanina y metanol.

Se usa como edulcorante de bajo poder calórico para diferentes alimentos y bebidas, como edulcorante de mesa y también en la alimentación de personas diabéticas.

El científico italiano Morando Soffritti reavivó la polémica sobre la inocuidad del aspartamo usado en productos tan populares como los refrescos dietéticos de Coca Cola y Pepsi Cola. Después de estudiar 1.800 ratas durante ocho años, el equipo de investigadores que él lideró en la septentrional ciudad italiana de Bolonia concluyó que el aspartamo podría tener efectos cancerígenos.[1]

Metano segun Wikipedia

El compuesto químico metanol, también conocido como alcohol metílico o alcohol de madera, es el alcohol más sencillo. Es un líquido ligero, incoloro, inflamable y tóxico que se emplea como anticongelante, disolvente y combustible. Su fórmula química es CH3OH.

Si os buscais en internet más informacion al respecto os quedais frias, y depués quieren impedir el consumo de los productos naturales de Life Plus? Claro, se mueren de miedo. Si nos ponemos a pensar, a quién le interesa que estemos bien suministrados de las sustancias viatales que necesitan todas nuestras celulas y que por lo tanto tengamos muchisimos menos problemas y enfermedades? A nadie. Ni la industria de farmacos, ni medicos, ni hospitales, si, ni siquiera ésto le encaja en nuestro gobierno pués imaginaros entonces que cantidad de paro habría y encima tendrían que pagar jubilaciones muchos más largas.....
La empresa Life Plus empezó estár activa en éste área dedes el 1936 y sería la primera vez en la historia que una empresa se mantiene por durante tantisimos años con productos de mala o poca calidad y mucho menos con productos ilegales.
:beso: :beso:

anagil49 escribió:Creo que en España, tampoco está permitido venderlos. Mirad lo que he encontrado, ya sabeis que la industria farmaceutica manda mucho:


RETIRADA DE MEDICAMENTOS ILEGALES.
La Subdirección General de Inspección y Control de Medicamentos ha ordenado
la retirada del mercado de los siguientes productos distribuidos por la empresa LIFEPLUS
EUROPE Ltd. Estos productos, por su composición, tienen la consideración legal de
medicamentos y no han sido objeto de evaluación y autorización previa a la
comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos
Sanitarios, por lo tanto su presencia en el mercado es ilegal:
DAILY BIOBASICS; PROANTHENOLS; PHASE’O MINE; ALOEVATIONS ZUMOS; ALOEVATIONS
COMPRIMIDOS; JOINT FORMULA; DIGESTIVE FORMULA; FOREVER YOUNG SKIN FORMULA;
VITAMIN-C-PLUS; EPA PLUS; INMUNE FORMULA; BRAIN FORMULA; CIRCULATION
FORMULA; EYE FORMULA; HEART FORMULA; PARACLEANSE; XTRA ANTIOXIDANTES

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por cenicienta » Mié 03 Jun 2009 16:46

No Gominola, tu no tienes que vender nada y suena a piramidal pero creeme que los negocios piramidales son prohibidos y yo nunca haria algo asi. Te cuesta más barato porque haces un pedido en el que dices que cada 30 dias te envian el producto. Aqui debo decir que tienes 30 dias para probar el producto y si por lo que sea no te gusta, te devuelven el dinero, si, aunque hayas empezado el bote! Por otro lado, despues de tomarlo no tienes más ganas o no quieres más o lo que sea, haces una llamada gratuita y lo informas ya no te envian más, por eso es que yo aconsejo hacerlo con ASAP pues es solamente más barato porque ahora trabajo en la cetral.
:beso: :beso:
gominola escribió:cenicienta y que tengo que hacer para que me cueste como ASAP que me ahorro 8 € y pico en cada bote

lo que pasa es que si tengo que vender o algo asi, la verdad que a mi no me va eso de tener que vender :nodigona:

yo quiero simplemente comprar lo que necesite y ya esta

es que esto me suena a venta piramidal :nodigona:

informanos tu que sabes de que va

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Mar 11 Abr 2006 02:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por gominola » Mié 03 Jun 2009 17:08

cenicienta con un bote (que pesa unos 900 gr) a dos cucharaditas diarias (sino he entendido mal) tengo para un mes si tomamos mi marido y yo?

otra cosa los precios que ponen ya es con IVA?

como veras todo se reduce a :sinunduro: Dios que pena es ser pobreeeeeeeeee :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por cenicienta » Mié 03 Jun 2009 17:16

A ver, el bote trae una cuchara de medir y suele estár pensado para un mes para una persona. Puedes hacer tres cosas. 1.- Lo pruebas primero solo tu 2.- Compras dos botes 3.- Como la mitad es mejor que nada, os compartis un bote al principio. Yo te aconsejaria sinceramente que lo pruebes tú sola. Yo no sé como será tu marido, pero el mio necesita un tiempecito pa convencerse de tos esos potigues :lol: :lol:
Los precios son IVA incluido
Lo de ser pobre es una cuestion de tiempo y enfoque, creemelo :wink:
:beso: :beso:

gominola escribió:cenicienta con un bote (que pesa unos 900 gr) a dos cucharaditas diarias (sino he entendido mal) tengo para un mes si tomamos mi marido y yo?

otra cosa los precios que ponen ya es con IVA?

como veras todo se reduce a :sinunduro: Dios que pena es ser pobreeeeeeeeee :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Los doctores muertos no mienten

Mensaje por cenicienta » Mié 03 Jun 2009 17:30

Perdona, lo del enfoque lo quería explicar. Yo por lo menos me lo planteé así: Sale a 2€ por día. Cuantos productos de primera calidad me puedo comprar con ese dinero a diario? Cuántas cosas me compro a diario que no son imprescidibles para vivir y lo hago solo porque si? Yo antes fumaba y nunca me planteé que suma me estaba gastando cada més en arruinar mi salud :frito: Ahora por lo menos invierto en mi salud y bienestar
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro