Te para adelgazar y ajo para bajar la tension (tomo ambos?:

Responder
Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00
Te para adelgazar y ajo para bajar la tension (tomo ambos?

Mensaje por ali07 » Mar 26 May 2009 16:22

Perdon por el post tan largo, soy muy mala resumiendo.

Estoy tomando una infusion para adelgazar que lleva te verde, mate, guarana, y cafe verde. La verdad me va muy bien, pues ya llebo 4 kg menos en poco tiempo. Por supuesto hago dieta equilibrada. Por la noche me cuesta dormir, eso si, cuando me duermo sigo durmiendo como un tronco y solo me despierta el despertador. Yo suelo tener la tension desequilibrada todos los veranos y con el calor se me baja y hasta me mareo, con lo cual tengo que tomar un te diario, pero no se si estas 2 infusiones que son mas que un simple te me estan subiendo la tension y me ayudan a desvelarme por la noche. No me noto mas nerviosa y por mis sintomas no creo que me suba la tension, pues cuando me sube me pongo alterada y me tiemblan las manos (eso me paso con unos antiflamatorios), pero eso de quitarme el sueño que aunque lo tenga tarde en dormirme me mosquea. Estoy pensando en tomar ajo, de hecho se lo pongo en las ensaladas, pero pensaba tomar algo mas en pastillas.

Mi duda es, ¿si tomo ajo puede hacer que no haga el mismo efecto esta infusion? Por el tema del metabolismo y todo eso.

Gracias de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: Te para adelgazar y ajo para bajar la tension (tomo ambos?

Mensaje por ali07 » Mar 26 May 2009 17:07

Otra cosita es que llevo unos dias, desde que estoy con estas hierbas que aceleran la termogenesis, que siento algo de frio cuando yo siempre siento calor, incluso en invierno, pues desde que engorde 20 kg en 3 años duermo con calor incluso con poca ropa, y ahora que estamos a punto que llege el verano y mi chico quiere dormir casi destapado y yo me tapo hasta las orejas. No se si sera que por estar activandose mi cuerpo con la termogenesis. He leido algo de esto por alguna pagina de internet pero no lo termiono de entender si es por esto por lo que siento frio.

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Te para adelgazar y ajo para bajar la tension (tomo ambos?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 28 May 2009 23:48

8) amiga yo no creo que el té te vaya a influir con el ajo, solo te recomiendo que te cheques la tensión con un médico . Nadie más que él para ayudarte. El té siempre lo podrás tomar y el ajo tambien. Hay una receta de ajos , que le enseñó un naturópata a mi madre Que es tomar ajos por 9 días, pero en aumento, quiero decir hoy uno, mañana dos......así hasta llegar a 9 y despues ir bajando hasta uno. Dejarlo por 3 meses y volver a hacer el tratamiento. Eso es bueno hacerlo aunque el aliento ..........:anda-ya:
:coqueta: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: Te para adelgazar y ajo para bajar la tension (tomo ambos?

Mensaje por beamorit » Vie 05 Jun 2009 06:29

Hola.

No creo que el ajo interfiera con la infusion que tomas. Sé por experiencia de mi madre que el ajo es genial para bajar la tensión y los trigliceridos, basta con tomar cápsulas de ajo (que no dan tanto aliento como el ajo fresco) o ajos frescos todos los días, si puedes combinarlos con limón mucho mejor.
Y ya que dices que sientes frio, tal vez pueda ser por la pérdida de peso, porque ya no consumes tantas calorias como antes.Lo importante es que si tienes algún malestar o cambio que te preocupe y te parezca serio, consultes al médico.

Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro