Habeis probado...:

Responder
Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37
Habeis probado...

Mensaje por saret » Jue 10 Sep 2009 22:23

Siento mucho si este no es el lugar más adecuado para poner este mensaje pero es que aún no tengo acceso al foro de sexualidad... aún no he posteado 200 mensajes...jejeje... es lo que tiene ser novata...

Bueno, al grano!! que me enrollo y al finalo no pongo lo que quería poner...

El caso es que llevo bastante tiempo con la líbido fatal... la tengo por lo suelos... y buscando en internet he encontrado este producto "Libidil". Me gustaría saber si alguien lo ha probado alguien... es que lo que veo son opiniones en páginas pero no me fío mucho porque parece que son más bien escritas por gente de la empresa para hacer creer que funciona... no sé si me explico...

Muchas gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Habeis probado...

Mensaje por Ardid » Vie 11 Sep 2009 11:10

La líbido es una cuestión mental. Dudo que un medicamento pueda mejorarla :(

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Habeis probado...

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 11:58

Por curiosidad ¿estás tomando la pildora?

A mi la que tomaba antes del embarazo como estuve mucho tiempo al final me pasaba eso. Pero cuando tenía la regla era como una loba en celo :lol: :lol:
Ahora es más floja y ya no me pasa

Es una posibilidad :duda:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: Habeis probado...

Mensaje por saret » Vie 11 Sep 2009 13:04

No la estoy tomando... pero mi bajada de líbido fue a raiz de que la tomé y por eso decidí dejarla (Melodene 15 y Nuvaring) pero es como que no he levantado cabeza desde entonces...
Yo lo de libidil... no sé... me gustaría probarlo pero antes también quisiera saber opiniones...

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Habeis probado...

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 17:02

Pues no sé que decirte porque yo notaba que las ganas me volvían ya en la semana de descanso.

No sé, prueba algún juego o algo para no caer en la rutina y que te atraiga más.
Yo después del parto estaba igual, pero fuimos probando jueguecitos al principio solo juegos y nada más y luego ya un poco más y eso (es que no sé si aquí se puede hablar tan claro como en el foro de sexualidad o está prohibido :nodigona: ) y ahora ya está todo igual.

A ver si alguien te dice algo más.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: Habeis probado...

Mensaje por saret » Sab 12 Sep 2009 18:10

Qué va!!! ni juegos ni nada... además... ponerte a jugar o hacer cosas de esas cuando no estas cachonda... (perdón por la expresión...) pues como que cuesta un montón... :cry:

Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas

Re: Habeis probado...

Mensaje por lauri 1977 » Mié 23 Sep 2009 11:43

va por epocas, tambien influye si tienes problemas , stress....mientras mas practiques mas libido tendras, si no practicas parece que luego cueste mas empezar :(

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Habeis probado...

Mensaje por -AURA- » Sab 26 Sep 2009 20:17

a veces la carencia de libido puede ocultar alguna enfermedad junto con otros sintomas. Yo te recomendaria ir a tu ginecologo/a y explicarselo para descartar otro tipo de problemas y que te aconseje.
Yo de ti no tomaria nada sin consultar primero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro