Migrañas.:

Responder
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
Re: Migrañas.

Mensaje por dragoncillos » Vie 18 Dic 2009 09:38

Pues yo las tengo desde que nací y ya no tomo nada ya que nada me alivia. Como mucho un Actrom si noto que me vienen pero a veces ni eso. :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Melindaa
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 22 Ene 2010 22:15
Ubicación:Navás

Re: Migrañas.

Mensaje por Melindaa » Sab 23 Ene 2010 00:19

Marina77 escribió:hola,

sufro migrañas, y es desesperante, fuí al neurólogo y me mandó neurofren.
me aparecieron después de dar a luz y coincide con la regla.

vosotras ´que tomáis y como aliviáis el dolor????
Si tomas alguna pildora,pide cambio-puede provocar dolor - tenia igual, :D ahora ya no con nueva. Pruebalo dolagial es bastante efectivo i sin recepta.. :)

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Migrañas.

Mensaje por lila » Jue 29 Abr 2010 20:56

Hola chicas,yo las sufro desde que tenia 6 años y tengo 34- Mis dolores son horribles,no puedo estar cn nadie,la luz totalmente a oscuras,en la cama,vomitando,sin pode hablar,sin poder sentir ni un solo ruido,pq el minimo ruido en mi cabeza suena enorrrrme,hasta el cantar de los pajarillos de la calle me molesta.
Es horrible
Un trapo humedo con hielo,ayuda mucho,he leido a una de vosotras q el medico le ha dado Ibuprofeno, :lol: como se nota que el tio no sabe de que esta hablando,si sabrá lo que es el diagnostico,pero no sabe lo que es pasarlo.
Yo he echo a lo largo de mi vida un millon de pruebas,escaners,pruebas de vision,ect.
he probado tropecientos mil medicamentos,desde pincharme cada 15 dias en el culete meses y meses,hasta un boli que te pinchas cn el en el muslo,una cosa para esnifar por la nariz claro esta :) ,pastillas que vienen dos en la cajita y cuestan o costaban 8 mil pesestas las dos. ufffffff mucho
Influyen muchisimas cosas,mirar,a mi por ejemplo,hay veces q me dan pq si,pero se que como pille un disgusto fijo que ya me da.
hay que tomar tratamientos especificos para eso,si son "leves" un nolotil bebible es la caña.hay que aprendera a relajarse,cosa que yo no he aprendido,pq como yo digo,a ver quien es el listo que con esos tremendisimos dolores puede relajarse,el medico me mando hacer yoga,pero yo soy incapaz de relajarme.
Mis dolores me dejan cao durante un dia entero despues del dolor,hay veces que cuando recien me despierto despues del dolor ,digo cosas que no son coherentes.
Es una cosa que hay que mirarla y probar muchos muchisimos medicamentos y especiales para eso.

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Migrañas.

Mensaje por Beyby » Vie 30 Abr 2010 00:39

Yo creo que deberías ir a otro neurólogo.
Yo llevo unos 7 años con ellas.Al principio eran sólo con la regla.Luego empezaron a ser más frecuentes.Ahora sé perfectamente cuando me van a dar: si tengo un disgusto,me pongo muy nerviosa o si tomo determinadas bebidas alcohólicas.Pero desde el principio acudí a un neurológo muy bueno que dió con un buen tratemiento para mí.Tengo un tratamiento diario con Topamax y cuando me da la migraña me tomo Zomig.Con este medicamento a la hora y media, el dolor desaparece, aunque el cuerpo se queda un poco machacado ,como si la migraña siguiera por ahi escondida.El zomig es caro,pero a mí me funciona.
Pero ,no os automediquéis por favor, que son medicamentos muy delicados.Yo insisto en que lo mejor es consultar con otros neurólogos hasta que den con un tratamiento adecuado para tí. Y luego hazte revisiones cuando te mande.
Espero haberte ayudado.si quieres saber algo más,ya sabes.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Migrañas.

Mensaje por lila » Dom 02 May 2010 07:48

Es verdad,lo de la comida..dicen que eso influye mucho.
Las bebidas alcoholicas pues no lo se porque yo no bebo.Pero a mi me han quitado los quesos,la fritanga,el chocolate ni olerlo...ect
No creo que eso influya mucho,pero yo son una adipta al queso y al chocolate,no lo como de seguido,pero lo como.Y las fritangas nada pq no me gusta,el alcohol no lo toco.Pero el chocolate no lo perdono y el queso..siendo de una tierra tan rica en quesos como para poder evitarlo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro