l-carnitina:

Responder
Avatar de Usuario
maruquita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Lun 01 Mar 2010 06:47
l-carnitina

Mensaje por maruquita » Mar 02 Mar 2010 17:22

Hola a todas soy nueva y me encanta este foro porque te informan de muchisimaa cosas que no conocia,me gustaria si alguna pudiera informarme sobre l-carnitina para eliminar grasas, antes de ir al gimnasio ya que la compre en la farmacia y le tengo un poquitin de miedo tomarmelas,gracias :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: l-carnitina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 18:18

A mi me han dado la dietista unas ampollas con l carnitina y más cosas, no creo que sea malo y tampoco creo que haga muchisimo efecto. Ya te contare el viernes que me toca volver a la consulta.

Avatar de Usuario
Gloria77a
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 19 Dic 2009 16:25

Re: l-carnitina

Mensaje por Gloria77a » Mié 03 Mar 2010 00:36

Hola,

cuando iba al gimnasio me contaron lo siguiente:

cuando empiezas a hacer ejercicio, los 30 primeros minutos haciendo una actividad aerobica (bici, correr, spinning, etc) eliminas azucar y a partir de que has eliminado el azucar, es cuando empiezas a quemar grasa.

Es decir, necesitas 30 minutos para comenzar a quemar grasa. ¿Que pinta la L-carnitina? Pues según me contarón, en lugar de necesitar 30 minutos de ejercicio, con la L-Carnitina se quema la grasa a partir de los 10 minutos.

Moraleja, sin tomar L-Carnitina para quemar grasas durante 20 minutos necesitas hacer unos 50 minutos de ejercicio ( 30 para quemar el azucar y 20 para la grasa)

Con la L-Carnitina se supone que con 30 minutos de ejercicio, los 10 primeros quemas azucar y luego ya empiezas a quemar grasa.

En fin, esto es lo que me contaron y luego yo puede comprobar en la web. Yo no soy nutricionista ni nada por el estilo....asi que contrastar mi opinión.

besos

Avatar de Usuario
maruquita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Lun 01 Mar 2010 06:47

Re: l-carnitina

Mensaje por maruquita » Mié 03 Mar 2010 00:51

Gracias gloria lo tengo mas clarito :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: l-carnitina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 03 Mar 2010 11:22

Pues a mi me lo han dado sin más (la dietista), ni en el gimnasio ni nada. VAmos, que sin decirme nada del ejercicio y todo eso, simplemente me ha dicho que es para ayudar a quemar la grasa. :duda:

Avatar de Usuario
maruquita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Lun 01 Mar 2010 06:47

Re: l-carnitina

Mensaje por maruquita » Mié 03 Mar 2010 14:52

Turquesa yo tambien pensaba que te las podias tomar asi sin mas :duda: pero tengo entendido que es recomendable tomarlas como una hora antes del ejercicio, para quemar grasas y que si no haces ejercicio no es recomendale tomarlas, creo que funciona como lo que cuenta Gloria77a

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: l-carnitina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 03 Mar 2010 14:57

A mi me lo ha recetado la dietista así que ella sabrá. No es solo L carnitina sino tb fucus y algo más. Las tomo un cuarto de hora antes del desayuno y de la comida. Me dijo que era para ayudar a bajar la grasa.

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: l-carnitina

Mensaje por aspencat » Mié 03 Mar 2010 22:06

La L carnitina ayuda a introducir la grasa en la célula para que sea metabolizada en un ejercicio aeróbico de más de 20 minutos. Se debe tomar aproximadamente 30 minutos antes de iniciar la actividad y si no se realiza ejercicio, no hace ningún efecto. Se presenta en ampollas de variado contenido (hay que fijarse en la cantidad de producto que contienen) y en cápsulas y a veces mezclada con otros componentes que complementan su actividad. Sí que funciona, pero se debe tener mucha constancia y llevar una dieta equilibrada. Los deportistas la usan para utilizar los depósitos de grasa y evitar vaciar los de glucógeno, pero esto ya es a otro nivel. :) Gloria ha explicado muy bien de qué va el asunto. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: l-carnitina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 05 Mar 2010 12:40

He ido a la dietista y con las ampollas he bajado un kilo de grasa (y con la dieta). Asi que no se si valen para algo o para nada. Me ha dicho que las tome 15 días más.

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: l-carnitina

Mensaje por Purplesun » Vie 05 Mar 2010 14:40

¿Dónde se pueden comprar? Y cuánto valen más o menos??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro