Para disimular las ojeras:

Responder
Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » Mar 28 Feb 2006 15:17

Y TAMBI LAS TENGO MUY NEGRAS Y CUANDO ME SIENTO UN POCO MAL SE PONEN PEORPERO AUNQUE O ESTEMALA DEL TODO,SLO QUE SEA MALESTAR,SE PONEN PEOR.
PERO ESO DEL HEMOAL......ME DA MIEDO.ESTAIS SEGURAS?AGUIEN LO HA PROBADO? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Mar 28 Feb 2006 19:08

Yo lo del Hemoal sí lo había oído. Pero no conozco a nadie que lo haga.

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Sobre el Hemoal...

Mensaje por TOTON » Mar 28 Feb 2006 21:15

Sí chicas, sí a mi me lo recomendó una amiga que tiene una agencia de modelos en Barcelona.Lo usé y un poquito si drena la zona de las bolsas, acompañándola de golpecitos desde el interior de ojo hacia fuera para vaciar la bolsa.
Tambien funciona ponerte la base de maquillaje por todo el ojo hasta las pestañas, y luego en el círculo de la ojera darle luz con el lápiz de Yves Saint Laurent.Así la bolsa queda como de fondo.
También me compré el producto de Talika, pero es muy caro y me duró una semana, cuesta que salgan las gotas y cuando haces el clik alguna va a parar a la encimera de mármol.
Siempre hago cara de cansada, estoy pensando que cualquier día me atrevo y pao por quirofano, pero se...
:duda: :duda: :duda: De todos los productos cosméticos he probado casi todos.

Avatar de Usuario
nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Jue 03 Jul 2008 02:00

Mensaje por nenya » Lun 25 Ago 2008 00:57

Hola chicas, soy farmacéutica y desde mi más humilde opinión no os lo aconsejaría, tened en cuenta que la crema en cuestión tiene efedrina (vasoconstrictor, que es lo que puede funcionar para las ojeras) pero también anestésico, recordad que esta zona está muuuuy cerca del ojo y todos estos productos se absorben y no creo que le hagan ningún bien al ojo. Me creo que modelos y actrices lo utilicen pero no olvidemos que eso no significa que sea bueno, todas sabemos que para estar más monas esta gente hace muchas burradas.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » Sab 06 Sep 2008 11:24

hla a todas, yo he probado la thalika, i nada, las ojeras se han reido de mi, ahora estoy con un roll on de garnier y 3/4 de lo mismo, hoy ire a una farmacia que me dijeron que hay pastillas, es que las tengo tan negras....

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 06 Sep 2008 18:46

Como ya os dije, tengo ojeras oscuras, parezco un oso panda, pero no tengo bolsas.
Ahora uso una barra de labios mate color coral, luego el corrector normal y encima una gotita de maquillaje y me disimula más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro