Pues pensando en una cena de la semana que viene, se que quiero poner pescado, pero no sé ni cuál ni cómo. Quiero cambiar un poco y no poner lo de siempre (a la plancha o al horno, o en salsa de cebolla o tomate).
A ver si me dais ideas para copiar. ¿Cuál es vuestra receta preferida de pescado apta para la cena de BB?
Necesito receta pescado:
- mop
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito receta pescado
Una receta que hago mucho: lubina o dorada (una para dos, aunque sean pequeñas). Abierta como un libro. Salar y meter al horno. Hasta ahí como cualquier pescado al horno. Mientras se hace, se lamina un ajo y se dora en un cacito con aceite. También se dora una guindilla cortada a rebanaditas. Cuando el ajo empiece a coger color, apartamos el cazo del fuego (y apagamos, claro). Cuando pase un minuto, que el aceite ya no está tan caliente, se exprime un limón sobre el cazo, y se remueve bien con una paleta de madera. Esta salsa se echa sobre la media lubina o dorada.
A nosotros nos encanta
A nosotros nos encanta

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Vaya Ardid!!! Que receta tan buena!!! Nunca se me había ocurrido hacerlo asi...
Esta me la copio.... 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Te puedes creer que te iba a recomendar exactamente la misma receta?Ardid escribió:Una receta que hago mucho: lubina o dorada (una para dos, aunque sean pequeñas). Abierta como un libro. Salar y meter al horno. Hasta ahí como cualquier pescado al horno. Mientras se hace, se lamina un ajo y se dora en un cacito con aceite. También se dora una guindilla cortada a rebanaditas. Cuando el ajo empiece a coger color, apartamos el cazo del fuego (y apagamos, claro). Cuando pase un minuto, que el aceite ya no está tan caliente, se exprime un limón sobre el cazo, y se remueve bien con una paleta de madera. Esta salsa se echa sobre la media lubina o dorada.
A nosotros nos encanta
Lo único es que yo en lugar de limón le pongo viangre, pero es una delicia...
-
- Subjefa/e de cocina
Si es que somos almas gemelas 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Jijijijijiji...es mi receta favorita para comer cualquier pescado (blanco). Yo se la copié a Arguiñano...Ardid escribió:Si es que somos almas gemelas
- mop
- Repostera-pastelera/o
Uuuummmm, tiene que estar muy rico.
Gracias Ardid y Rosa. Me la voy a apuntar y probaré de las dos formas a ver cuál nos gusta más. Alé, me habeis resuelto la cena que me faltaba por cuadrar.
De todas formas, sigo aceptando sugerencias para probar otro día.

Gracias Ardid y Rosa. Me la voy a apuntar y probaré de las dos formas a ver cuál nos gusta más. Alé, me habeis resuelto la cena que me faltaba por cuadrar.
De todas formas, sigo aceptando sugerencias para probar otro día.