Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -:

Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 01 Ago 2008 13:28

Aqui estoy de nuevo, hoy me toca en la dieta pechugas de pollo rellenas.
Aqui las teneis, estan buenisimas.

Primero pongo la cebolla y champiñon en el wok


Imagen

Una vez listo dejar la mitad y reservar para la salsa, la otra mitad para rellenar las pechugas


Imagen

Rellenar las pechugas


Imagen

Imagen

Imagen

Poner en la vaporera


Imagen

Imagen

A la cebolla y champiñones que reservamos le añadimos la leche evaporada y pasar por la batidora


Imagen



Y ya esta listo


Imagen


Ademas de ser una receta super facil estan buenisimos y acompañados de verduras o cualquier otro acompañamiento ya para que contar :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 01 Ago 2008 13:51

:rico: Que buena pinta tiene Merymelisa!!! Es increible lo facil que es!! aunque hay que reconocer que tu te das buena maña en la cocina ¿eh? Esa receta es genial!!!

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Mensaje por malutapia » Vie 01 Ago 2008 13:58

Muchas gracias por todas tus recetas. Me encantan, yo tengo también una vaporera y estoy encantada. La uso muchísimo, sobretodo para cenar. Pongo verduras, ya sean frescas o congeladas, se cuecen en la maquinita mientras me ducho y desoués las paso un poco por la sartén con un poco de aceite de oliva virgen. Después le añado sal Maldom y me encanta ese crujido en las verduras salteadas. Lo que más me gusta de la maquinita son los espárragos verdes, frescos o congelados. Una vez cocidos se pasan como antes he dicho por la sartén y son exquisitos!!
Estoy contigo en que al vapor saben más las verduras.

Sigue poniendo más recetas y así nos vas dando ideas...

Por cierto, las patatas, ¿cómo las has hecho???

Avatar de Usuario
Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00

Mensaje por Thessa » Vie 01 Ago 2008 14:27

Me encantan tus recetas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo suelo hacer las verduras y el pescado a vapor en una olla con un aparato propio, pero nunca he hecho pollo ni arroz. Que buenas ideas me estáis dando.

Una pregunta. No es necesario echar aceite en el wok?

Sigue poniendo recetitas con la wok y la vaporera que me encantan y como también quiero comprar un wok me interesa saber todo.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 01 Ago 2008 14:46

Thessa escribió:Me encantan tus recetas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo suelo hacer las verduras y el pescado a vapor en una olla con un aparato propio, pero nunca he hecho pollo ni arroz. Que buenas ideas me estáis dando.

Una pregunta. No es necesario echar aceite en el wok?

Sigue poniendo recetitas con la wok y la vaporera que me encantan y como también quiero comprar un wok me interesa saber todo.


:beso: :beso: :beso:
Thessa!!!! Si te interesa comprar un wok ¡en IKEA estan super bien de precio ¡¡¡¡3,99€!!!!!!!! y te aseguro que aunque no será de los mejores a mi me da muy buen resultado y algunas del foro por lo que han contado tambien :lol: :lol: Animate a cogerlo y pruebas!!! :wink:

Avatar de Usuario
Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00

Mensaje por Thessa » Vie 01 Ago 2008 14:59

NALEYRA escribió:
Thessa!!!! Si te interesa comprar un wok ¡en IKEA estan super bien de precio ¡¡¡¡3,99€!!!!!!!! y te aseguro que aunque no será de los mejores a mi me da muy buen resultado y algunas del foro por lo que han contado tambien :lol: :lol: Animate a cogerlo y pruebas!!! :wink:

3,99€!!!!!!!! :o :o :o Está muy bien de precio. :D Gracias! :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 01 Ago 2008 15:06

:up: Si, es así de barato! El sabado pasado estube yo con mi mami y la regale uno para q cocine sano!! ayer mismo hizo un pisto que estaba buenisimo!!! y sin aceite!!! claro me lleve un taper para mi casita... :lol: :lol:
No se si tienes un IKEA cerquita.. pero si no es así... yo puedo mandartelo ya que volvere a IKEA pronto. :up:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 01 Ago 2008 15:18

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad que las recetas ya las habian hecho otras compañeras, lo que ocurre es que se las he visto a tantas que no me acuerdo de los nombres, creo que se las vi a argala, a salipebre, y unas cuantas foreras mas. Gracias a ellas las demas podemos hacer estas cosas.

Ya que tengo que estar a dieta porque voy a privarme de cosas tan buenas, el pollo de verdad que esta de escandalo, probarlos.

Hola malutapia las patatas es otra de las recetas que me encantan, y ademas son tambien facilisimas. Las deje con la piel porque era muy finita y las corte como en gajos (como se ven en la foto), las coci al vapor. Despues las pase al wok con un pelin de aceite, ajo picadito (opcional, sobre todo por el aliento :herida: ) y unas hierbas, que le dan un sabor espectacular.
Yo las compro en carrefour de la marca Ducros, se llaman finas hierbas (Perejil, perifollo, estragón y cebolleta) Imagen

Y este es el resultado

Imagen

Hola Thessa con el wok no necesitas tanto aceite, yo siempre procuro poner el menos posible, para este plato utilice una cucharadita pequeña de aceite (para dos personas), pero para que no se quemen las dejo tapaditas y con el fuego medio, y al final les doy un poco de caña para ponerlas un poco doraditas, pero sin dejarlas de vigilar (para que no se quemen). Yo mi wok lo compre en carrefour, porque aqui todavia no estaba Ikea, pero me imagino que todas cuidandolas bien te duran un monton. Yo hago muchos platos con el wok, lo utilizo ademas de la vaporera y la sarten que es una plancha (con onditas). El arroz "cardoso" como dice mi madre, esta de escandalo en el wok, a ver cuando lo haga pongo la foto.

De nuevo muchisimas gracias y me alegra que os guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00

Mensaje por Thessa » Vie 01 Ago 2008 15:25

NALEYRA escribió::up: Si, es así de barato! El sabado pasado estube yo con mi mami y la regale uno para q cocine sano!! ayer mismo hizo un pisto que estaba buenisimo!!! y sin aceite!!! claro me lleve un taper para mi casita... :lol: :lol:
No se si tienes un IKEA cerquita.. pero si no es así... yo puedo mandartelo ya que volvere a IKEA pronto. :up:
Gracias.

No es muy cerca de donde estoy aunque podré ir en el finde.

Te habría de salir cariiiísimo mandármelo… :nodigona: jejejeje :lol: :lol: :lol: Es que yo soy Portuguesa y vivo en Portugal. :coqueta:

Sin aceite es genial! :up:

Gracias. Es un sol. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00

Mensaje por Thessa » Vie 01 Ago 2008 15:30

Merymelisa escribió: Hola Thessa con el wok no necesitas tanto aceite, yo siempre procuro poner el menos posible, para este plato utilice una cucharadita pequeña de aceite (para dos personas), pero para que no se quemen las dejo tapaditas y con el fuego medio, y al final les doy un poco de caña para ponerlas un poco doraditas, pero sin dejarlas de vigilar (para que no se quemen). Yo mi wok lo compre en carrefour, porque aqui todavia no estaba Ikea, pero me imagino que todas cuidandolas bien te duran un monton. Yo hago muchos platos con el wok, lo utilizo ademas de la vaporera y la sarten que es una plancha (con onditas). El arroz "cardoso" como dice mi madre, esta de escandalo en el wok, a ver cuando lo haga pongo la foto.

De nuevo muchisimas gracias y me alegra que os guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, Merymelisa.

Así que comprar el wok me pondré a experimentar. Y el pollo lo haré también pues tiene una pinta estupenda. :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro