cdm_1702 escribió:hola a todas,
es mi primera vez por aquí, tengo muchas dudas porque por mucho que os leo, no me aclarao mucho con los hC, proteinas, etc...
BIENVENIDA
he recopilado un poco por allí y acá y me he confeccionado mi primer menu semanal (no se muy bien como me organizare porque tengo poco tiempo, pero lo intentaré) lo que mas me cuesta son las cenas, porque nunca hago de comer de noche, simpre me como lo que pillo, un pan con algo, y un yogurt....
me decís cómo le véis?
gracias..
Lunes
Desayuno: Descafeinado, pieza de fruta + 2 biscottes integrales con jamon
MM: medio sándwich pan integral con jamon y queso
TE FALTA LA FIBRA. NUNCA PUEDES COMER PAN, PATATAS, PASTA O ARROZ, SI NO TOMAS UNA FRUTA O VERDURA.
Comida: Crema calabacin, Filetes de lenguado con salsa almendras, flan de manzana al micro
MT: yogurt + fruta
Cena: Ensalada de tomate y queso fresco, yogurt
Martes
Desayuno: Descafeinado, pieza de fruta + 2 biscottes integrales con mermelada light
TE FALTA PROTEÍNA CON LOS BISCOTES
MM: yogurt + fruta
Comida: Ensalada de lechuga y pastas, albóndigas de espinacas, flan de manzana al micro
MT: fruta + almendras
Cena: Crema calabacin, tortilla francesa (1 huevo)
Miercoles
Desayuno: Leche desnatada, pieza de fruta + 2 biscottes integrales con mermelada light
TE DIGO LO MISMO QUE EL LUNES
Comida: Crema calabacin, tortipizza de atun,fruta
MT: fruta + nueces
Cena: Ensalada de tomate y queso fresco, yogurt
Jueves
Desayuno: Descafeinado, pieza de fruta + 2 biscottes integrales con mantequilla light
LA MANTEQUILLA NUNCA ES LIGHT
LO MISMOComida: Aguacate relleno, anillas de calamar con arroz basmati, flan light
Cena: Fruta + alguna almendra
MUY POCA COSA, NO?
Viernes
Desayuno: Descafeinado, pieza de fruta + 2 biscottes integrales con mermelada light
MM: yogurt + fruta
Comida: Crema de calabaza, arroz tres delicias, flan light
EL ARROZ DEBE SER APTO
MT: fruta + nueces
Cena: Dos lonchas de jamon + queso y yogurt
TE FALTA FIBRA. EN LA CENA DEBES METER UN POCO MÁS DE FIBRA QUE DE PROTEÍNA, Y TÚ SÓLO HAS PUESTO LA ÚLTIMA
Sabado
MM: fruta + almendras
Comida: Crema de calabaza, espaguetis con atun light,
Cena: Libre
Domingo
TE FALTA PROTEÍNA
MM: fruta
Comida: Libre
MT: fruta + almendras
Cena: ensalada de tomata + queso fresco + yogurt
?