Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por Merymelisa » Mié 21 Ene 2009 19:46

Hola mjose me alegro que te gusten y te animes, la verdad que estas recetas yo cogi del "indice recetas bellablanca" la crema de calabacin y la quiche de pollo y el postre me lo dio un dia una compañera, Argala y la guarde, aunque creo que puedes poner cualquier receta siempre que sea apta para la dieta.



Los deberes son para una semana y los puedes hacer los dias que quieras, por ejemplo un dia la crema para un primero en un almuerzo o en una cena, la quiche cualquier otro dia pero tiene que ser en un almuerzo y el postre cualquier otro, cuando mejor te vengan.


Ademas no es obligatorio hacerlas todas, pones las que haces y ya esta, esto mas que una competicion es un juego para divertirnos, y la verdad que lo pasamos estupendamente :D :D :D :D




Un saludo y espero que te animes :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por Merymelisa » Mié 21 Ene 2009 19:48

Malu guapa nos hemos cruzado los mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y la flanera me parecio tan graciosa y tan comoda que no pense y la compre, ademas solo me costo 2 €, como me iba a resistir :lol: :lol:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por malutapia » Mié 21 Ene 2009 19:51

No me digas nada más de las flaneras.. .
Que me veo comprándolo y eso que yo nunca hago flanes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por mjose » Mié 21 Ene 2009 20:05

Claro q me moy animar a hacerlas ya las tengo imprimidas para no tener q estar mirando el pc.

Cuando las haga hare fotos y las pondre. :plas:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por Merymelisa » Mié 21 Ene 2009 20:11

Otra cosilla mjose aparte de poder hacerlas cuando quieras tambien tienes la opcion de cambiar algo que no te guste, algun ingrediente, y lo comentas cuando lo enseñes. Yo por ejemplo hare la quiche y procurare hacerla mas pequeña, luego la como yo sola y ademas quiero cambiar el pollo por jamon cocido, si quieres puedes hacerlo, vale? :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:459
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00
Ubicación:Benidorm

Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por rosi82 » Mié 21 Ene 2009 21:05

Muchas gracias mery, ( te puedo llamar asi no?, jeje ). Cuando haga la quiche vere si me apacho o no

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por Merymelisa » Mié 21 Ene 2009 21:10

Rosi claro que me puedes llamar asi, ademas tu ya eres de mi familia, eres mi AI :D :D :D, aunque en realidad aqui todos somos como una gran familia de gente estupenda :D :D si os resulta mas comodo me podeis llamar Mery :up:




Espero que cuando yo haga tambien la quiche me ayude la tabla de equivalencias, ya nos contaremos :lol:




:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por isabel333 » Mié 21 Ene 2009 21:22

luzazul, me alegra que te acordarás de mi, pues como verás una vez a la semana los deberes me dan el menu, me encanta participar,



mery,( tambien te puedo llamar asi) :lol: :lol: :lol: vaya flanera chulisima, jo hija que cosas mas lindas tienes, yo nada :cry: :cry: :cry: por que apenas hago postres, pèro es chulisima, ahora va ser que tambien me va entrar la envidia :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por Merymelisa » Mié 21 Ene 2009 21:28

Isabel desde luego que me puedes llamar tu tambien Mery, como he dicho antes todos somos una estupenda gran familia :up:




Y lo de tener cosillas lindas no te creas, solo tengo el wok desde hace ya bastante tiempo, luego colecciono platitos con dibujos, ya tengo unos 10, algunos son regalos pero eso si, baratitos de los chinos, tambien algunos salvamanteles, tambien de los chinos y la flanera solo me costo 2 euritos, ya ves todo muy barato, ya que no tengo otros vicios :nodigona: :lol: :lol: , lo mio es todo lo relacionado con la cocina pero sin derrochar el dinero :sinunduro:

Avatar de Usuario
rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:459
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00
Ubicación:Benidorm

Re: Deberes del 22 de Enero al 29 de Enero

Mensaje por rosi82 » Jue 22 Ene 2009 23:15

Pongo mi cremita. Que rica que esta

Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro