Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:13
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por TXIKY » Dom 06 Jun 2010 20:30

yo no tomo el zumo de limon... no se k haran las demas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Sab 20 Feb 2010 18:41
Ubicación:BARCELONA

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Lun 07 Jun 2010 10:42

bueno chicas otra vez Lunes .
Y yo sin bascula :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi menú de hoy
D tostadas con aciete+ infusión(se que falta fruta pero me fui a hacer un analisis y me lo tome en una cafeteria)
MM café con leche
C macarrones con verduras
MM Macedonia grupo 2 (aqui si !ya toda la fruta asi a lo bestia :lol: :lol: :lol: )
C ensalada con atún
bueno luego me paso a ver como vais

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Lun 07 Jun 2010 10:48

Lo primero Estrellita , Lokivalli .. enhorbuena por las bajadas. Si hay alguien más que ha bajado enhorabuena también, es que lo lunes intento ponerme al día y que lío... al resto también enhorabuena por seguir al pie del cañón.
Evamami, ya sé que llego tarde pero... te diré que yo en la playa siempre me como , pedazo bocata de tortilla francesa y ensalda de lechuga y cebolleta del txiringito.. y me va muuuu bien .
Bueno chicas os cuento que sigoooo bajando esta semana han sido 300 grs bien bien .. me parece que voy a cambiar mi objetivo...
Mop ahora mismo pongo lo de la "mermelada express Osica" en supermercados Osica jajjajaj muy bueno este finde la he perfeccionado y mezclado varias frutas - fresas + kiwi muy muy rico y la he pasado por la batidora.
Y voy a poner una de spaguettis con setas en salsa de piquillo , tambien muy rica ( para mi)
Otra cosita (curiosidad) ,estuve viendo un programa en canal Odisea , muy interesante , era sobre dietas .. adelagazamiento exactamente "Decálogo para adelgazar" y hacian varios estudios reales con personas , al lio , uno de ellos era con un chico de unos 40 años, le tenían una semana comiendo normal , lo que come siempre .. pero sin tomar ni un lacteo, y a la semana siguiente tomando lacteos desbatados ( en nuestro caso los yogures BIO).. bueno pues le analizaban las heces (perdón por la escatología) de las dos semanas y la semana que había tomado productos lacteos había eliminado muchisima mas grasa , es decir , los productos lacteos "envuelven " las grasas y hacen que estas se eliminen en mayor cantidad y mas rápidamente . Un programa muy interesante.
Como siempre que rollos os meto...

Bueno mi menu de hoy:
Desayuno : Café sólo + mermelada express de kiwi + fresa + 2 tostadas
MM: cerezas+frambuesas+fresas
Comida : Arroz + huevo + yogurt BIO
MT: Frutos rojos variados + yogurt BIO
Cena :ensalada de : bonito + lechuga + cebolleta + salmón ahumado+gambas + yogurt BIO

jajjajaj cuanto lacteo ehhhh.
Bueno pues besos a todas y que tengaís un muy muy buen día y a ser felices.
Última edición por OSICA66 el Lun 07 Jun 2010 16:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por graciella » Lun 07 Jun 2010 11:20

buenos dias nenasss, como empieza la semana aqui muy bien con muchoooo calor pero bien, eso de los yogur Osica a mi me lo comento una amiga de mexico cuando le dije que podia comer cuanto yogur bifidus activo quisiera y me comento lo que tu haz visto en el reportaje, y Osica yo igual tomo al dia mucho yogur por lo menos tres :lol: bueno les dejo mi menu de hoy y que pasen un buen dia todas :beso:


desayuno
2 kiwis, pan con aceite y cafe solo

media mañana
me levante hace un ratito y he desayunado nada mas

comida
tortilla de patatas y ensalada de pimiento de piquillo

media tarde
fruta

cena
ensalada con algo

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Lun 07 Jun 2010 18:03

Hola chicas que tal vamos????

Loki!!!!! que tragedia!!!! sin peso yo no podría vivirrr!!!, bueno, si que podría si estubiese estupenda de la muerte! :guapa: :lol: algun día tirarás el peso tu en vez del niño! :lol:
Por cierto ayer entré en mi "semana fantástica!" y uff hoy ya noto que me estoy deshinchando, menos mal! porque ya iba a sacar el cajón el carnet de BOTIJO OFICIAL porque con el de EX-BOTIJOno me reconocía nadie :nodigona: :lol:


ossica! pero bueno que bien guapa! :plas: enhorabuena! la verdad es que te lo mereces, te portas como una campeona :D por cierto me ha parecido muy interesante lo de los lácteos, me acabo de merendar 2 yogures bios, ahora los como con más ánimo.

estrellita enhorabuena por esos 500gr! esto marcha!

Avatar de Usuario
Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 14 Abr 2010 20:25
Ubicación:VALENCIA

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Chelo19 » Lun 07 Jun 2010 18:11

:cry: :cry: Hola a todas, ya no se que hacer, seguramente lo que vosotras perdeis lo recojo yo, esta semana peso 68.9 kilos, he ENGORDADO 400 gramos. :bate: :bate:

No se si voy a tener la visita mensual o no, ya que llevo unos cuantos meses con desarreglos, entonces no lo se.

También he pensado en tirar la toalla, pero por otro lado pienso que será peor y cogeré más kilos.

Mi menú de hoy es:

D.- Leche de soja y 3 galletas.
A.- Infusión + orejones + pasas.
C.- Ensalada y carne
M.- Fruta
C.- Dudo entre tomar FRUTA o esparragos y tortilla.

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K. -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. + 100 gr.
17/5/10.- 69,2 K. =
21/5/10.- 68,2 k. – 1 Kilo. 1,800 K...........A fecha de hoy he perdido 1,800 K.
29/5/10.- 68,5 k. + 100 gr.
7/6/10.- 68.9 k. + 400 gr.

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Lun 07 Jun 2010 18:26

Hola Chelo , lo primero y mas importante decirte que no te desanimes , todo tiene un porque . Pueden ser los desarreglos que dices que tienes, o que algo no haces bien (perdón por el atrevimiento) , procura tomar más fruta en el desayuno , en vez de galletas toma pan, si puedes con aceite, que te ayuda a ir al baño. Come pasta que no tiene nada de grasa con verduritas,a , cena pescado ó aros de calamar , o tortilla francesa... he leído por ahí que no te gusta el yogurt , intentalo y si no puedes .. pues toma quesito ligth. Fijate en los menus que ponemos .. y copia lo que te guste. Y ante todo ni se te acurra abandonar. Nosotras te ayudaremos de verdad. Muchos besos
Chelo19 escribió::cry: :cry: Hola a todas, ya no se que hacer, seguramente lo que vosotras perdeis lo recojo yo, esta semana peso 68.9 kilos, he ENGORDADO 400 gramos. :bate: :bate:

No se si voy a tener la visita mensual o no, ya que llevo unos cuantos meses con desarreglos, entonces no lo se.

También he pensado en tirar la toalla, pero por otro lado pienso que será peor y cogeré más kilos.

Mi menú de hoy es:

D.- Leche de soja y 3 galletas.
A.- Infusión + orejones + pasas.
C.- Ensalada y carne
M.- Fruta
C.- Dudo entre tomar FRUTA o esparragos y tortilla.

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K. -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. + 100 gr.
17/5/10.- 69,2 K. =
21/5/10.- 68,2 k. – 1 Kilo. 1,800 K...........A fecha de hoy he perdido 1,800 K.
29/5/10.- 68,5 k. + 100 gr.
7/6/10.- 68.9 k. + 400 gr.

Avatar de Usuario
terema
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 30 Abr 2010 17:38

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por terema » Lun 07 Jun 2010 18:42

Hola a todas ,yo con el peso estoy un poco desesperada porque estoy ESTANCADA, pero esta semana no lo he hecho muy bien ,mejor dicho el fin de semana,probare lo de los lacteos que ha explicado osica a ver si hago un bajon que me parecera fenomenal eso espero :up:
pongo mi menu de hoy
D-galletas aptas cereales solubles
Mm-nada
Cd-pechuga de pollo estofadita con setas variadas que me sobro del otro dia infusion
Md-fruta yogur bio infusion
Cn-es lo que llevo peor cuando estoy en casa ,queso y algo de fruta me parece que sandia yogur bio infusion

a ver que hago en esta semana :nodigona:
Felicidades a las que habeis bajado :plas: :plas: y animo a las que estamos en ello
:beso: :beso: a todas

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Lun 07 Jun 2010 19:08

Terema , si me admites el consejo ... no tomes fruta para cenar por lo menos ahora que estas en fase de adelgazamiento (seguro que a alguna no le parece bien esto que digo ehhh) , creo que la fruta tiene muchos azucares que son muy muy beneficiosos durante el día porque los eliminamos-quemamos , pero a la noche no ocurre lo mismo ya que como nuestra actividad-metabolismo se desacelera, no eliminamos ese azucar y se convierte en grasa
Besos y muchoooo ánimo
terema escribió:Hola a todas ,yo con el peso estoy un poco desesperada porque estoy ESTANCADA, pero esta semana no lo he hecho muy bien ,mejor dicho el fin de semana,probare lo de los lacteos que ha explicado osica a ver si hago un bajon que me parecera fenomenal eso espero :up:
pongo mi menu de hoy
D-galletas aptas cereales solubles
Mm-nada
Cd-pechuga de pollo estofadita con setas variadas que me sobro del otro dia infusion
Md-fruta yogur bio infusion
Cn-es lo que llevo peor cuando estoy en casa ,queso y algo de fruta me parece que sandia yogur bio infusion

a ver que hago en esta semana :nodigona:
Felicidades a las que habeis bajado :plas: :plas: y animo a las que estamos en ello
:beso: :beso: a todas

Avatar de Usuario
terema
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 30 Abr 2010 17:38

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por terema » Lun 07 Jun 2010 19:25

Por supuesto que admito tu consejo y el de todas.
Gracias osica seguire tu consejo ,a ver si" arranco" de una vez.
:beso: :beso:
cambiare mi cena espero que lo haga bien queso yogur bio infusion :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro