¿Alguien sigue la dieta de la zona?:

Responder
Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36
Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Jue 18 Feb 2010 11:55

Hola.

He desayunado la leche con los polvos de proteina de vainilla y el sabor me recuerda a la leche de soha de vivesoy pero un poco más sueve. Asi q si te gusta la leche de soja supongo q te gustará. A mi me supo bien.

y no, por desgracia no tengo microondas, pero bueno ya se me acurrirá algo.

Bueno, lo de la hambuerguesa tampoco es q sea tan grave, todos tenemos momentos de flaqueza, me apuesto lo q sea q hasta el doctor Barrys ese se la salta de vez en cuando. Yo tb me siento un poco culpable cuando me salto las dietas pero yo creo q eso es sintoma de q estas concienciada y de q quieres hacer las cosas bien. Y según el libro, "recuerda que solo estas a una comida de distancia para volver a estar en zona" (parece una tontería pero a mi la frasecita me anima).

Creo recordar q el libro pone algo de q cuando te acostumbras a estar en zona y haces una comida q esta fuera de ella, tu organismo lo nota, estas mas cansado... y esas cosas. No recuerdo muy bien lo q decía pero a lo mejor por eso te sentó tan mal la hamburguesa.


Bueno, espero q se te pase el mal estar, que encima con catarro tienes q estar super pachucha.RECUPERATE PRONTO QUE YA LLEGA EL FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡ :)

: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Jue 18 Feb 2010 15:59

MENU VIERNES 19-02-10

DESAYUNO: fresas (dos tazas) +leche + proteinas en polvo(dos cucharadas) + 6 pistachos 3BLOQUES
MEDIA MÑN: yogurt+ nuez 1BLOQUE
COMIDA: pastel de verduras 3 BLOQUES
MERIENDA: fresas (1/2 taza) + leche(100ml)+ 3pistachos 1BLOQUE
CENA: crema de calabacín (leche -200ml- + 60gr queso fresco+ dos tazas calabacín) + kiwi + 3 nueces 3BLOQUES

Avatar de Usuario
donep
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 18 Feb 2010 22:45

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por donep » Jue 18 Feb 2010 22:50

Hola!

Bueno, soy nueva en este foro :)
He llegado hasta aquí buscando algún sitio donde hubiera quien siguiera la dieta de la zona, empiezo esta noche :up: estoy un poco a la espera de ver si me voy a hacer mucho lío con los menús y esas cosas, pero me gustaría poder ir entrando para aprender de vosotras y seguramente para resolver más de una duda q se me va a plantear.

Tengo dos motivaciones importantes para empezar la dieta, o mejor dicho, este estilo de vida :D : la primera pq quiero saber si realmente se nota un cambio en la energía y esas cosas, y la segunda, pq me gustaria perder 5 kilines y hacerlo bien.

Saludos :beso:

Avatar de Usuario
Stevia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Jue 18 Feb 2010 23:49

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Stevia » Vie 19 Feb 2010 00:05

Hola.
Yo también entro por primera vez y al igual que donep estaba buscando personas que estuvieran haciendo la dieta de la zona. La he descubierto hace unos quince días y empecé a hacerla enseguida.
Según los cálculos me corresponden 11 bloques diarios. En una semana he perdido casi dos kilos y mi barriga se ha reducido 3 centímetros.
El domingo próximo me vuelvo a pesar y medir.
Me alegro de haberos conocido. Si no tenéis inconveniente seguiremos en contacto compartiendo nuestras experiencias.

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Vie 19 Feb 2010 01:20

Holaaaa, q tal???

Yo empece la dieta hace poco tb, y llevo menos de una semana en el foro.

La verdad es q a mi me me esta yendo bastante bien, no paso hambre incluso a veces como sin tener hambre. Y lo de los bloques, cuando te pones no es tan complicado aunq todavia me lio un poco.

me alegro q haya mas gente por aqui.

Nos vemos¡¡¡

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Vie 19 Feb 2010 09:52

¡Bienvenidas, chicas!

Sí, al principio te vuelves un poco loca, mirando las etiquetas de todo lo que comes y con los pesos y las medidas (sobre todo cuando la receta es un poco elaborada y lleva varias cosas que hay que medir), pero pronto te acostumbras y al final lo haces casi sin darte cuenta.

A mí me va bastante bien, cuando más peligro tengo es los fines de semana, pero la verdad es que no cuesta trabajo seguirla normalmente porque puedes comer de todo siempre y cuando se controlen las cantidades y las proporciones. Además, incluso cuando he recuperado peso porque me he desmelenado, he recuperado peso, pero no volumen.

¡Ánimo, chicas! ¡Aquí estamos para ayudarnos entre todas!


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Vie 19 Feb 2010 09:56

Mac24 escribió:Hola.

He desayunado la leche con los polvos de proteina de vainilla y el sabor me recuerda a la leche de soha de vivesoy pero un poco más sueve. Asi q si te gusta la leche de soja supongo q te gustará. A mi me supo bien.

y no, por desgracia no tengo microondas, pero bueno ya se me acurrirá algo.

Bueno, lo de la hambuerguesa tampoco es q sea tan grave, todos tenemos momentos de flaqueza, me apuesto lo q sea q hasta el doctor Barrys ese se la salta de vez en cuando. Yo tb me siento un poco culpable cuando me salto las dietas pero yo creo q eso es sintoma de q estas concienciada y de q quieres hacer las cosas bien. Y según el libro, "recuerda que solo estas a una comida de distancia para volver a estar en zona" (parece una tontería pero a mi la frasecita me anima).

Creo recordar q el libro pone algo de q cuando te acostumbras a estar en zona y haces una comida q esta fuera de ella, tu organismo lo nota, estas mas cansado... y esas cosas. No recuerdo muy bien lo q decía pero a lo mejor por eso te sentó tan mal la hamburguesa.


Bueno, espero q se te pase el mal estar, que encima con catarro tienes q estar super pachucha.RECUPERATE PRONTO QUE YA LLEGA EL FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡ :)

:

¡Gracias, ya estoy mejor! :beso:

Uf, la leche de soja no me gusta mucho, pero claro, si sabe a vainilla... :duda: De todos modos todavía tengo por delante un bote de proteína para pensármelo.

¿Qué tal estaba el sobre de chocolate?

Sí, lo bueno que tiene esta dieta es que, si un día te la saltas en una comida, como tienes en la cabeza esa frase del libro, a la siguiente comida la reanudas y no pasa nada. Te animas a continuar.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Vie 19 Feb 2010 10:03

Bueno, ¡ya es viernes! :plas:

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor, salvado de trigo y proteína en polvo (dos bloques, que hoy no tengo mucha hambre).

Tentempié: un descafeinado.

Comida: ternera a la plancha, ensalada y fruta.

Merienda: una mandarina, jamón de york y una nuez.

Cena: pan tostado con jamón serrano y unas fresitas con leche (medio vaso de fresas, medio vaso de leche y un tranchete hacen un bloque).

¿Habéis probado los tranchetes light de Tranchettes o El Caserío? Dos lonchas hacen casi casi un bloque de proteínas (por si echáis de menos los tranchetes, que ya se sabe que a dieta no se puede...). Tienen menos grasa que los normales y dan el pego.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
donep
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 18 Feb 2010 22:45

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por donep » Vie 19 Feb 2010 12:21

Jo q bien! cuánto movimiento por aqui!!

Buenos, pues yo recién me estreno :)

MI DESAYUNO DE HOY:
1 taza de leche, 1 rebanada de pan integral, 3 lonchitas de pavo, 2 nueces y 1 mandarina ( qué tal lo veis?? :nodigona: )

MI TENTEMPIE:
1 actimel + 6 almendras

COMIDA:
1 plato de judias y pollo a la plancha + 1 fruta

La cena todavía no lo se! Aiss

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Vie 19 Feb 2010 13:11

¡Hola, donep!

La pechuga de pavo imagino que es para dos bloques, ¿verdad? Si es así, está genial :up:

¿De cuántos bloques es la cena?

Os doy un consejillo: cuando compréis pechuga de pavo envasada (o lo que sea), mirad la información nutricional y calculad los bloques en función de eso. Lo digo porque hay pechugas que tienen 12 gramos de proteína por cada 100 gramos, otras que 18... ¡y ahí puede haber de diferencia una loncha! No os preocupéis, enseguida se le coje el punto.

Me gusta la de la marca Noel porque es una loncha por bloque y me resulta más fácil (aparte de que está bien de sabor).

Las cenas me cuesta mucho trabajo pensarlas por la mañana (y peor de un día para otro), hasta que no estoy en la cocina para prepararlas no me decido. Al ponerlas aquí, me obligo un poco más a cumplirlas, aunque no siempre se puede :wink:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro