¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Salipebre » Mié 13 Ene 2010 07:29

Buenos dias chicas... ¡¡¡madre mia que sueño!!! deberia de estar prohibido levantarse a las 6h de la mañana...a ver si soy capaz en cuanto me acabe el café de preparar la fiambrera, la mochila de la niña, a la niña, prepararme yo, preparar al marido...... ¡¡hay!! que el marido se prepara solo :burla:

A ver para comer de dieta me llevo, un bocata de pan integral con jamón dulce y una manzana para el desayuno y para comer gazpacho y ensaladilla con su huevo y su atún :)
No veas el gazpacho lo fuerte que me ha quedado de ajo... mas vale que después de comer me meta un chicle en la boca :nodigona:

Bueno, pues espero afrontar el primer dia de trabajo después de tanto tiempo sin trabajar con tranquilidad... a ver si las compañeras se apiadan de mi y no me agobian mucho el primer dia :( que bastante cruz tengo dejando a la niña tantas horas en la guardería, aunque se que va a estar estupendamente, como siempre.

Bueno, os dejo y me pongo en marcha. ¡¡¡Que paseis un buen dia!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 Ene 2010 07:43

tu tb a las 6 de la mañana?????? yo estoy muerta...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mié 13 Ene 2010 09:51

Ánimo a las mamis que retornan al trabajo, y que caen en la cuenta de que las 6 de la mañana es una hora muuu normal de levantarse :lol:

Eso sí, pensad en que ahora podréis empezar una actividad y acabarla de un tirón, sin dudar :lol:

Sali, ánimo en estos primeros días, que la niña va a estar muy bien. Eres tú la que va a estar más tocada, pero eso (y lo puedes ver en otras que han pasado por ahí) es cuestión de días.

María, vamos a hacer un club de mollas de rodillas, que seguro que hay muchas más por ahí :lol:

Y enhorabuena a las casaderas :beso:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maglo » Mié 13 Ene 2010 10:02

Buenos días!!!!!


ánimo Sali!!! seguro que estos primero días se han un poco cuesta arriba, pero ya verás como en nada coges el ritmo :beso:
yo estuve unos meses levantándome antes de las 6...... supongo que al final el cuerpo se acostumbra a todo pero yo estaba to el día baldá y me daba una pena salir a la calle y estar no encontrarme con nadie, eso si, el bus iba casi lleno y eso me consolaba. Ahora me levanto a las 7:30 y también me cuesta un trabajito......

pues mi costi me acaba de llamar que se ha dejado la comida en casa, y yo toda la tarde ayer cocinando!!! y encima me acabo de dar cuenta que a mi tambien se me ha olvidado coger la fruta para la meda mañana. Esto pa los dos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: voy a tener que incluir en la dieta rabitos de pasas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Mié 13 Ene 2010 11:45

Ayssss, como cuesta volver al trabajo después de ser madre, los sentimientos de culpa, el dejarlos tantas horas...porqué a los hombres-padres no les pasa?? Vamos, mi chico puede pasarse tres días fuera de casa, por trabajo, y está tan pancho...Yo tuve "suerte" y al acabar la baja maternal del peque me echaron (pagando buen finiquito, claro) y como él cogió un trabajo que le "obliga" a estar fuera casi toda la semana, decidimos que no volvería a trabajar hasta que el peque empezara el cole...así que estoy de "maruja" en casa, jajajajaja...
Yo, ayer me comí una Oreo...no lo pude evitar, mis niños se estaban zampando una caja entera: mami, quieres una?? ummmm, que ricas...y claro, al final me tuve que comer una...eso sí, para compensar solo cené una ensalada de pepino y un yogur...
Os dejo un trozo de la tarta de queso APTA que hice ayer: harina integral, yogur desnatado, leche desnatada y fructosa....
Imagen
Y ahora me voy a pesar, a ver como vamos...
Besazos

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por geles1977 » Mié 13 Ene 2010 11:50

Pues si!... madrugar debia de estar prohibido por decreto!!!!

Sali guapa te entiendo perfectamente ... es duro dejar a tu tesoro!, pero es lo que hay y por mas vueltas que le des no solucionas nada y como ya te han dicho, sufrimos mas nosotras que ellos.

Y eso de que el marido se arregla solo no se que decirte! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ayer fui fuerte y no cai en la tentacion de la comida ... me porte bien!... a ver hoy que tal?.. por lo pronto ya se me ha olvidado el zumo de media mañana y estoy pensando en comerme el ordenador... tengo un hambre!!!! :cry: :cry: Resistireeeeee!!!!!

Aisss a ver si me dan ya el finiquito y paso pagina, porque estoy totalmente desmotivada! y ya me centro con las oposiciones... Venir a trabajar sabiendo que ya estorbas... ufff se hace duro!

Bueno chicas animo con la dieta... que los kilos son pocos y cobardessss!!! :beso:

Por cierto Aeryn.... que pinta tiene la tarta!!! :up:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Mié 13 Ene 2010 12:07

geles1977 escribió:Pues si!... madrugar debia de estar prohibido por decreto!!!!

Sali guapa te entiendo perfectamente ... es duro dejar a tu tesoro!, pero es lo que hay y por mas vueltas que le des no solucionas nada y como ya te han dicho, sufrimos mas nosotras que ellos.

Y eso de que el marido se arregla solo no se que decirte! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ayer fui fuerte y no cai en la tentacion de la comida ... me porte bien!... a ver hoy que tal?.. por lo pronto ya se me ha olvidado el zumo de media mañana y estoy pensando en comerme el ordenador... tengo un hambre!!!! :cry: :cry: Resistireeeeee!!!!!

Aisss a ver si me dan ya el finiquito y paso pagina, porque estoy totalmente desmotivada! y ya me centro con las oposiciones... Venir a trabajar sabiendo que ya estorbas... ufff se hace duro!

Bueno chicas animo con la dieta... que los kilos son pocos y cobardessss!!! :beso:

Por cierto Aeryn.... que pinta tiene la tarta!!! :up:
Ánimo guapa, que ya queda menos :beso: ...que oposiciones vas a hacer?

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maglo » Mié 13 Ene 2010 12:09

geles1977 escribió: Y eso de que el marido se arregla solo no se que decirte! :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío siempre me pregunta que qué se pone o al menos si el jersey le queda bien :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mié 13 Ene 2010 12:15

Aeryn26 escribió:Ayssss, como cuesta volver al trabajo después de ser madre, los sentimientos de culpa, el dejarlos tantas horas...porqué a los hombres-padres no les pasa??
Porque quien está con el niño, 24 horas sobre 24, desde que nacen hasta que van a la guardería eres tú, y no él. Si tú a los tres días (estuvieras en condiciones) te fueras a currar, a los cuatro meses, quien lo pasaría mal al volver al curro sería tu maromo, seguro :lol:

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por geles1977 » Mié 13 Ene 2010 12:32

Aeryn: Las oposiciones son a subinspector de trabajo y seguridad social.

Maglo: Mi marido nunca encuentra nada... a veces buscamos algo y me dice hay no mires que ya he mirado yo... como ya lo conozco paso de él y justo ahi, donde ya habia mirado esta lo que buscamos...

Me dice y mi chaqueta negra... yo le digo, ¡en el armario!, donde guardas la ropa y me contesta alli no esta que ya he mirado... voy al armario y alli en primera plana esta la chaqueta... él es asi!!! :lol: :lol:

Ardid: aunque vuelvas a trabajar a los dias (porque yo me reincorpore a los 15 dias), el sentimiento de culpa es muy grande... el sentimiento maternal es muy fuerte (somos mamiferos), no te digo que los padres no deseen pasar el mayor tiempo con sus hijos , etc.. etc.. pero no es lo mismo!.

Creo que no tienes hijos verdad?, te lo digo porque cuando yo no tenia a mi hija pensaba lo mismo que tú :)
de hecho incluso no le di pecho a mi hija para poder compartir la crianza con mi marido, pero luego las cosas son distintas... no es que no lo hallamos compartido si no que es diferente , no sé como explicartelo... pero esa es mi experiencia....
Si algun dia eres mama veras como tu mundo, ideas, creencias tu ser mas intimo se transfoma! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro