DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Tabueka » Lun 07 Jun 2010 12:30

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

como me he reido con lo de las "endivias=envidias"... que bueno...parecia un trabajlenguas. Tranquila nachete que no me enfado, que ha estado gracioso, sobre todo lo que se ha lado luego...jajajaja


keniah escribió:Mi parte semanal, TANGUERA 14: -2.300 k!! :dientes: :dientes: ... He de decir que el lunes pasado el día que me pesé me vino nuestra amiga de todos los meses, así que me imagino que parte de lo que he bajado esta semana corresponde un poco a la semana pasada que en el momento de pesarme ya tenía que estar algo hinchada..Aún así superfeliz :D Nunca había bajado tan bien con una dieta, todos los días doy gracias por haberos encontrado :lol:

:beso:
Madre miaaaaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: como sigas así pronto nos vas abandonar.

llampec... lo de los helados no lo he probado, pero si pone que se puede comer será que se pierde

El menu de esta semana no es que sea muy bueno,sobretodo por el gazpacho (lo odio :evil: :evil: :evil: :evil: ), pero bueno ya será mejor el de la semana que viene data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Arisy » Lun 07 Jun 2010 12:41

pues aqui estoy, la primera semana despues del paron y me la he saltado un monton :nodigona:
no se si al final tengo el nº 2 :nodigona: +600 gr y me conformo.....
espero que esta semana l a haga entera....

Avatar de Usuario
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:56

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por EvaCuriosa » Lun 07 Jun 2010 12:54

Madre miaaaa Keniah Muchas felicidades!!! :plas: jejeje

Buenooo, ya he hablado con mi chico el chavalin ha perdido 1.1Kg, no está mal :wink: no tiene número tampoco, pero igual como el no se mete tampoco tiene número... :nodigona: bueno, ya me decis.

Pues a mi si me gusta esta semana!!! a mi el gazpacho si que me gusta, pero sino se puede sustituir poruna ensalada completa que tambien está muy rica!!! Lo del salmorejo no lo se... :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Lun 07 Jun 2010 14:03

pues yo mejor no pongo mi peso, :cry: en el de casa aveces por 85 como pone 83 una caca asique como siempre me tendre que bajar a pesar en una farmacia :cry:

Avatar de Usuario
aimar 19
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 31 May 2010 11:19

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por aimar 19 » Lun 07 Jun 2010 14:23

yo el finde fatal ,FERIA = 1.400.que fuerte ahora me da pereza volver a empezar despues de 4 dias comiendo de todo :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si me pongo las pilas a partir de mañana porque la verdad es que hoy ya no tengo ganas pero lo intentaremos que remedio si me quiero poner el bikini jajajajajajajaaj :lol: :lol:

Avatar de Usuario
aimar 19
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 31 May 2010 11:19

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por aimar 19 » Lun 07 Jun 2010 14:35

porfavor quien me podria decir como va eso de los numeros ,para apuntarme tambien asi cuando coja peso me dara mas verguenza y me lo tomare mas en serio jajajaj ,me encantan todos los numeros que tengan 6 si pudiera ser ...........,que me conteste alguien porfavorrrrrrrrrrr ,

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Lun 07 Jun 2010 14:57

Muchas gracias por las felicitaciones chicas :D :D Tabueka, abandonar no os voy a abandonar porque estoy mentalizada a que así que consiga el peso que quiero, que aún me falta muuuuuucho, tendré que seguir a dieta al menos para mantenerme así que pienso seguir con las tangueras muuuuucho tiempo, además con lo agustito que se está entre vosotras :D :D Ah! y a mi tampoco me gusta el gazpacho pero como bien te dice Eva, se puede sustituir por una ensalada variada completa así que no nos podemos quejar!! :D

Y a mi me gusta mucho el menú de esta semana Beby Gracias :D Porque aunque es verdad que tiene mucho filete en nuestra mano está cocinarlo de diferentes maneras para que no nos aburra y hay una de mis comidas favoritas Ensaladilla Rusa!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

purinchy, pesate siempre en la misma báscula y si la de casa no tiene mucha precisión, como es el caso de la mia :nodigona: , entonces en la farmacia. pero siempre en la misma sino te puedes llevar sofocones innecesarios. :wink:


Y la próxima semana que toque ENDIVIAS... prometo que las sustituiré con lechuga para no tener que escribirlas de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por llampec » Lun 07 Jun 2010 15:40

pues muchas gracias por contestar guapas ya tengo los helados y el miercoles me pongo a ello,y felicidades a todas las perdedoras y a las demas tambien 8)

Avatar de Usuario
Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 14 Abr 2010 20:25
Ubicación:VALENCIA

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Chelo19 » Lun 07 Jun 2010 16:21

Hola, a todas, despues de leeros durante un tiempo, me he decidido a empezar con vosotras, pero tengo una duda, el menú de la semana cada una se hace el que quiere? o por el contrario, una de vosotras pone un menú semanal para que lo sigamos las demás?

Gracias a todas y :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Lun 07 Jun 2010 16:34

Chelo19 escribió:Hola, a todas, despues de leeros durante un tiempo, me he decidido a empezar con vosotras, pero tengo una duda, el menú de la semana cada una se hace el que quiere? o por el contrario, una de vosotras pone un menú semanal para que lo sigamos las demás?

Gracias a todas y :beso: :beso: :beso:
Antes de nada Bienvenida!!!! Por lo general seguimos el mismo, así es mucho más fácil solucionar las dudas y organizarnos. Los pone nuestra compañera Beby sobre mitad de semana ya para preparar la siguiente... Si vas a empezar la semana que viene mejor espera a que se ponga el menú, si quieres empezar ya ahora te pongo el menú con el que estamos por si no lo encuentras:

MENU 6


DIA 1
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SANDIA

DIA 2:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: MACEDONIA

DIA3:
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA: PESCADO Y UN BIO
CENA: PIZZA

DIA 5
COMIDA: EMPEDRADO (ensalada de legumbre) Y PIÑA
CENA: GAZPACHO Y UN BIO

DIA 6
COMIDA: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: VERDURAS Y UN BIO
DIA7
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO


Te recomiendo que leas la primera página del post que viene todo muy bien explicadito, y para cualquier duda que tengas aquí estamos todas :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro