DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00
Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 11:43

campanilla44 escribió:Gynger pues estoy a mitad de mi 6 semana (3 en fase intensiva y 3 en fase progresiva) y ya casi he llegado al peso que quería. Me quedan las 4 semanas de estabilización o mantenimiento.

Andrea pues no te puedo aconsejar porque el parmentier no lo he probado, es que de kot solo tomo café ópera que me encanta y todo lo demás es siken que no está tan dulce y me gusta más.

Yo las tortillas siempre las tuneo con calabacin y berenjena o pimiento verde y rojo y me gustan bastante.
Que bien!!y eso que no tenias mucho que perder, pero te ha funcionado estupendamente!! :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Mié 09 Jun 2010 11:45

Gracias campanilla!! no sabía que se podían comer sobres de Silken, pensaba que era algo especial (como lo de seguir el protocolo PNK con sobres Kot). Se pueden sustituir? tú cómo lo haces?? perdona tanta pregunta, pero es que me interesa mucho el tema :nodigona:

Gynger, mi idea es la misma!! :lol: Es que necesito un empujón grande porque me he estancado pero bien!

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mié 09 Jun 2010 12:01

gynger, a mí me pasa como a ti, cenar sólo verduras pues no... y como prefiero renunciar al postre dulce, yo ayer me hice tortilla con calabacines y champiñones, muy rica, y mañana probaré con las berenjenas rellenas con las hamburguesas de soja, creo que estarán ricas... Yo no podría cenar sólo verduras, la verdad. Aunque ya veo, por lo que te has traído, que eres más bien de dulce :lol: , la tortilla de bacon creo que no está muy buena (creo que el sabor bacon no está muy conseguido :( ), a mì me recomendaron la de queso y la de hierbas, la de queso no está mal, pero creo que la próxima vez me hago con la de hierbas, cuanto menos regusto tenga mejor.

Lo de las 1500 calorías, malo no es, es malísimo!!! Normalmente una mujer suele tener un gasto de unas 1900 calorías, que nosotras apenas consumamos 1500 quiere decir que todo lo que comamos por encima nos engorda. Y 1500 calorías ya es un día de dieta normal, aunque no rigurosa!

Para que te hagas una idea, para perder un kilo de peso hay que ahorrar unas 6000 - 7000 kcal. Y según me dijo el farmacéutico, con esta dieta la ingesta diaria rondaba las 1200 Kcal. Eso quiere decir que mientras hay gente con un ritmo de 2000 kcal, que ahorran 800 al día, nosotras sólo ahorraremos 300... perderemos menos peso! ël me dijo que lo único que podía hacer es aumentar el nivel de ejercicio, para quemar más (1200 - 400 de gimnasio = 800 al día), y además para que en un par de meses mi metabolismo haya subido, y sea capaz de consumir por ejemplo 1600 o 1700 sin engordar, hasta el día que no haga deporte. Así que ya sabes... hay que activarse!

Andrea, el puré parmentier creoque no hay cómo mejorarlo... lo que puedes hacer es disfrazarlo, mezclándolo con cositas. mira, si yo fuera tú, lo mezclaba con champiñones, berenjenas y calabacines, por ejemplo. Otra idea sería que te compraras las hamburguesas de soja, como un sobre equivale a dos hamburguesas, que te hagas un sobre de parmentier y los mezcles con trocitos de las dos hamburguesa de soja ya cocinadas, y lo repartas para dos veces. Luego lo mezclas con las verduritas, y le echas pimienta molita y orégano, incluso a lo mejor un poquito de salsa de tomate hecha con tomate rallado cuando saltees las verduras. Seguro que cambia totalmente el sabor!

Otra cosa, si tienes problemas co la rodilla, prueba la elíptica, te hace perder más que la bici y es buena para las articulaciones. También puedes nadar, que en verano se apetece mucho. El ejercicio es necesario, si no puedes hacer más, oblígate a salir a andar una hora todos los días, a marcha rapidita, eh?

El aceite acalórico lo descubrí ayer y bajé a comprármelo a la farmacia de la esquina, pues todo el mundo coincidía que el sabor está muy conseguido, sabe a oliva (pero más suavito), y no tiene regustillo a nada. Me gustó! Yo lo usé sólo para aliñar la ensalada del mediodía y me fue fenomenal, ni siquiera tuve efecto laxante, parece que la clave está en no pasarse. Por decirlo de alguna manera, imagina que de esas 4 cucharadas de aceite que tenemos al día, las guardas para cocinas (si puedes ahorrar alguna pues mejor), y añades dos o tres más de aceite acalórico para las ensaladas. Tienes más aceite, ninguna caloría extra, ni efecto laxante... Decídete y compratelo ya! Me parece el mejor invento desde la coca cola light (que ahora no podemos... aunque mi farma me dijo que de vez en cuando sí)

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Mié 09 Jun 2010 12:30

Gracias Kotkot!! lo del puré lo probaré de momento con verduras y con especias, porque de verdad que me da grima pero no quiero tirar el dinero.

El problema que tengo con la rodilla es un poco molesto, la tengo completamente inflamada desde hace mes y medio y aún no saben de qué es. Estoy pendiente de que me hagan una resonancia porque me han dicho 3 cosas distintas: que podría tener una cosa de menisco, una tendinitis o un derrame oseo... vamos, que aún no sé nada. Al caminar me duele y al hacer elíptica también porque apoyo el peso del cuerpo, pero parece que con la estática, sin nada de resistencia, me molesta menos. Es un rollo, así que no sé cómo lo voy a hacer :(

Y me está picando la curiosidad con el aceite acalórico! Cuánto te costó? porque se pueden tomar 20 mL de aceite al día (del normal), es decir, 2 cucharadas grandes.. o me equivoco?

Por cierto, te dijo el farmaceutico que cocacola light no, pero por qué? es que es una duda que tengo y siempre me olvido de preguntar....

Te estoy machacando a preguntas! espero que no te importe :nodigona:

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 12:41

Andrea22 escribió:Gracias campanilla!! no sabía que se podían comer sobres de Silken, pensaba que era algo especial (como lo de seguir el protocolo PNK con sobres Kot). Se pueden sustituir? tú cómo lo haces?? perdona tanta pregunta, pero es que me interesa mucho el tema :nodigona:

Gynger, mi idea es la misma!! :lol: Es que necesito un empujón grande porque me he estancado pero bien!
yo no es que me haya estancado, es que desde enero no puedo parar de comer!!!

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Mié 09 Jun 2010 12:44

Hola chicas;andrea22 empezamos las dos hoy!!! a ver si nos va bien,bueno a nosotras y a todas las demás :wink: Yo tampoco puedo hacer ejercicio,ni caminar,hoy precisamente me tocó médico y me han dicho que máximo 20 minutos de bici estática (no puede ser otra) sin resistencia y despacito pero que empiece con 10 minutos;y no sé como me irá :( Asi que yo soy de las que por narices tiene que adelgazar solo con dieta...Es lo que hay y no sabes como echo de menos el ejercicio.
Pues nada llevo bien la mañana y la media mañana;falta la comida,que seguro que irá bien,lo que temo es la ansiedad que me entra por la tarde,pero hoy me he propuesto prepararme un té verde,y tomarme,aunque no sea todo, un poquito,para ir acostumbrándome.
¿Os pesáis cada semana? o será mejor aguantarse mas tiempo?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 12:46

Kotkot escribió:gynger, a mí me pasa como a ti, cenar sólo verduras pues no... y como prefiero renunciar al postre dulce, yo ayer me hice tortilla con calabacines y champiñones, muy rica, y mañana probaré con las berenjenas rellenas con las hamburguesas de soja, creo que estarán ricas... Yo no podría cenar sólo verduras, la verdad. Aunque ya veo, por lo que te has traído, que eres más bien de dulce :lol: , la tortilla de bacon creo que no está muy buena (creo que el sabor bacon no está muy conseguido :( ), a mì me recomendaron la de queso y la de hierbas, la de queso no está mal, pero creo que la próxima vez me hago con la de hierbas, cuanto menos regusto tenga mejor.

Lo de las 1500 calorías, malo no es, es malísimo!!! Normalmente una mujer suele tener un gasto de unas 1900 calorías, que nosotras apenas consumamos 1500 quiere decir que todo lo que comamos por encima nos engorda. Y 1500 calorías ya es un día de dieta normal, aunque no rigurosa!

Para que te hagas una idea, para perder un kilo de peso hay que ahorrar unas 6000 - 7000 kcal. Y según me dijo el farmacéutico, con esta dieta la ingesta diaria rondaba las 1200 Kcal. Eso quiere decir que mientras hay gente con un ritmo de 2000 kcal, que ahorran 800 al día, nosotras sólo ahorraremos 300... perderemos menos peso! ël me dijo que lo único que podía hacer es aumentar el nivel de ejercicio, para quemar más (1200 - 400 de gimnasio = 800 al día), y además para que en un par de meses mi metabolismo haya subido, y sea capaz de consumir por ejemplo 1600 o 1700 sin engordar, hasta el día que no haga deporte. Así que ya sabes... hay que activarse!

Andrea, el puré parmentier creoque no hay cómo mejorarlo... lo que puedes hacer es disfrazarlo, mezclándolo con cositas. mira, si yo fuera tú, lo mezclaba con champiñones, berenjenas y calabacines, por ejemplo. Otra idea sería que te compraras las hamburguesas de soja, como un sobre equivale a dos hamburguesas, que te hagas un sobre de parmentier y los mezcles con trocitos de las dos hamburguesa de soja ya cocinadas, y lo repartas para dos veces. Luego lo mezclas con las verduritas, y le echas pimienta molita y orégano, incluso a lo mejor un poquito de salsa de tomate hecha con tomate rallado cuando saltees las verduras. Seguro que cambia totalmente el sabor!

Otra cosa, si tienes problemas co la rodilla, prueba la elíptica, te hace perder más que la bici y es buena para las articulaciones. También puedes nadar, que en verano se apetece mucho. El ejercicio es necesario, si no puedes hacer más, oblígate a salir a andar una hora todos los días, a marcha rapidita, eh?

El aceite acalórico lo descubrí ayer y bajé a comprármelo a la farmacia de la esquina, pues todo el mundo coincidía que el sabor está muy conseguido, sabe a oliva (pero más suavito), y no tiene regustillo a nada. Me gustó! Yo lo usé sólo para aliñar la ensalada del mediodía y me fue fenomenal, ni siquiera tuve efecto laxante, parece que la clave está en no pasarse. Por decirlo de alguna manera, imagina que de esas 4 cucharadas de aceite que tenemos al día, las guardas para cocinas (si puedes ahorrar alguna pues mejor), y añades dos o tres más de aceite acalórico para las ensaladas. Tienes más aceite, ninguna caloría extra, ni efecto laxante... Decídete y compratelo ya! Me parece el mejor invento desde la coca cola light (que ahora no podemos... aunque mi farma me dijo que de vez en cuando sí)
Con razón llevo toda mi vida a dieta y jamás he estado delgada!!! jo pues vaya rollo, porque yo gimnasio no puedo, pero voy a intentar andar bastante, eso no vale??
La verdad es que creo que me he traido bastante dulce, y se me va a salir por las orejas, menos mal que no es solo para mi,de salado solo tengo la tortilla de queso y la de bacon, erp es que no habia nada mas que me llamara la atención, de salado solo habia las sopas de ave y de tomate, que me recomendais salada???

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Mié 09 Jun 2010 12:48

gynger escribió:
Andrea22 escribió:Gracias campanilla!! no sabía que se podían comer sobres de Silken, pensaba que era algo especial (como lo de seguir el protocolo PNK con sobres Kot). Se pueden sustituir? tú cómo lo haces?? perdona tanta pregunta, pero es que me interesa mucho el tema :nodigona:

Gynger, mi idea es la misma!! :lol: Es que necesito un empujón grande porque me he estancado pero bien!
yo no es que me haya estancado, es que desde enero no puedo parar de comer!!!
:lol: :lol: :lol: Cómo te entiendo!!! :lol:

Edito para decirte que no cojas el Parmentier!!!!! Y la sopa de verduras a mi no me gusta mucho, la verdad. He leído que la de ave sabe a "sopinstan" (si te gusta ese sabor, es una buena opción) y las hamburguesas también son aceptables.
Última edición por Andrea22 el Mié 09 Jun 2010 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 12:50

Andrea22 escribió:Gracias Kotkot!! lo del puré lo probaré de momento con verduras y con especias, porque de verdad que me da grima pero no quiero tirar el dinero.

El problema que tengo con la rodilla es un poco molesto, la tengo completamente inflamada desde hace mes y medio y aún no saben de qué es. Estoy pendiente de que me hagan una resonancia porque me han dicho 3 cosas distintas: que podría tener una cosa de menisco, una tendinitis o un derrame oseo... vamos, que aún no sé nada. Al caminar me duele y al hacer elíptica también porque apoyo el peso del cuerpo, pero parece que con la estática, sin nada de resistencia, me molesta menos. Es un rollo, así que no sé cómo lo voy a hacer :(

Y me está picando la curiosidad con el aceite acalórico! Cuánto te costó? porque se pueden tomar 20 mL de aceite al día (del normal), es decir, 2 cucharadas grandes.. o me equivoco?

Por cierto, te dijo el farmaceutico que cocacola light no, pero por qué? es que es una duda que tengo y siempre me olvido de preguntar....

Te estoy machacando a preguntas! espero que no te importe :nodigona:
A mi me dijo mi farmaceutica que bebidas light solo esporádicamente, por lo de la cafeina, teina, etc

Bueno que sanas nos vamos a volver!!!! :beso: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 12:51

Andrea22 escribió:
gynger escribió:
Andrea22 escribió:Gracias campanilla!! no sabía que se podían comer sobres de Silken, pensaba que era algo especial (como lo de seguir el protocolo PNK con sobres Kot). Se pueden sustituir? tú cómo lo haces?? perdona tanta pregunta, pero es que me interesa mucho el tema :nodigona:

Gynger, mi idea es la misma!! :lol: Es que necesito un empujón grande porque me he estancado pero bien!
yo no es que me haya estancado, es que desde enero no puedo parar de comer!!!
:lol: :lol: :lol: Cómo te entiendo!!! :lol:
jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro