¿pasais por mi salón?:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mira, Ardid, gracias a lo de tu viaje he descubierto que realmente no somos almas gemelas: si a mí me llega a pasar lo que te ha pasado a ti, vengo en el coche jurando en arameo y cagándome en la madre que parió a Paneque...

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Re: ¿pasais por mi salón?
Pues no, nos somos almas gemelas. Yo sólo me permito enfadarme cuando sirve de algo, o al menos cuando alguien tiene la culpa. En mi caso, se me pasó por la cabeza que, perder un vuelo porque AENA cerró el aeropuerto una hora, para luego volverlo a abrir, es una putada por un exceso de celo de AENA, pero luego pensé que no podía hacer nada.
Y empecé a buscar lo positivo. Y se lo encontré, te lo aseguro.
Además de que siempre que salgo de viaje, salgo muy abierta a que me pasen estas cosas. Creo que es parte de la miga del viaje
Y empecé a buscar lo positivo. Y se lo encontré, te lo aseguro.
Además de que siempre que salgo de viaje, salgo muy abierta a que me pasen estas cosas. Creo que es parte de la miga del viaje
- Enfermerita_lp
- Pinche de cocina

Buenas tardes chicas!!
Hablando de miga, he buscado el hilo de "la pesada del pan" para coger la receta, pero no la encuentro
Ardid podrias pasarmela?
Muchas gracias.
Hablando de miga, he buscado el hilo de "la pesada del pan" para coger la receta, pero no la encuentro
Ardid podrias pasarmela?
Muchas gracias.
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=361027" onclick="window.open(this.href);return false;
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

aixxxxxxxx problemon, no he sacado nada del congelador, el cebollino esta sin comer desde las 12 aixxxxxxxxxxxxxxx que me veo saltandome la dieta 
- nguillen72

me cito a mi misma porque rompeolas acaba de salvar mi cenanguillen72 escribió:aixxxxxxxx problemon, no he sacado nada del congelador, el cebollino esta sin comer desde las 12 aixxxxxxxxxxxxxxx que me veo saltandome la dieta
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Si es que cuando el congelador nos falla...
Y la verdad es que a veces no caemos en cosas como las conservas, que nos pueden sacar de un apuro
Y la verdad es que a veces no caemos en cosas como las conservas, que nos pueden sacar de un apuro
- nguillen72

Ardid escribió:Si es que cuando el congelador nos falla...![]()
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Por cierto, para cuando nos olvidamos del congelador, también hay microondas 
- Enfermerita_lp
- Pinche de cocina

Muchas gracias Ardid.

Edito: Se podría hacer la receta con levadura de panaderia Maizena, en lugar de la prensada
Edito: Se podría hacer la receta con levadura de panaderia Maizena, en lugar de la prensada