DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Mié 09 Jun 2010 12:52

Uy, nos hemos cruzado, jeje. En el mensaje anterior te decía lo de los sabores salados, a ver si te ayuda. Y yo la cafeína la voy a seguir tomando, ahora tengo algunos exámenes y como no me meta un "chute cafeínico" me va a dar algo :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 12:53

Por cierto, ayer me quedé flipando cuando me entré que no se podia comer ni cebolla ni ajo, ni sandia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo que le echo ajo y cabolla a todo!! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Mié 09 Jun 2010 12:58

Promesa escribió:Hola chicas;andrea22 empezamos las dos hoy!!! a ver si nos va bien,bueno a nosotras y a todas las demás :wink: Yo tampoco puedo hacer ejercicio,ni caminar,hoy precisamente me tocó médico y me han dicho que máximo 20 minutos de bici estática (no puede ser otra) sin resistencia y despacito pero que empiece con 10 minutos;y no sé como me irá :( Asi que yo soy de las que por narices tiene que adelgazar solo con dieta...Es lo que hay y no sabes como echo de menos el ejercicio.
Pues nada llevo bien la mañana y la media mañana;falta la comida,que seguro que irá bien,lo que temo es la ansiedad que me entra por la tarde,pero hoy me he propuesto prepararme un té verde,y tomarme,aunque no sea todo, un poquito,para ir acostumbrándome.
¿Os pesáis cada semana? o será mejor aguantarse mas tiempo?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nada, a animarnos mutuamente!!! que tenemos que llegar y terminar estupendas :up:
Además las dos estamos igual con lo del ejercicio, mira que es coincidencia. Tú cuánto quieres perder??
Yo en tu lugar me pesaría cada semana, no antes. Y si quieres esperar un poco más, eso va en gustos, pero creo que ver que bajas anima, no? para qué esperar más?
Y lo de las infusiones/té a mi también me pasa, no me gustan nada!!me he comprado té con sabores especiales para ver si así me animo. Probé hace tiempo un té buenísimo pero no lo encuentro, se llamaba algo así como Chai. Puedes probar con cosas así, que es que el té sólo... buf! :burla:

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Mié 09 Jun 2010 13:24

13 kilos andrea22 son muchos kilos;haciendo ejercicio sería coser y cantar,ademas a mi me gusta mucho y tengo aparatos de todo en casa pero hay cosas que nos superan y no queda otra que aprender a vivir con ellas.Parece que lo digo muy resignada pero ufff lo llevo muy mal,todavia me acuerdo cuando hacia 1 hora de eliptica y ejercicios específicos....es una mierda estar mal.
pero vamos yo adelgazar adelgazo,encima de tener dolores no poder comprarme la ropa que me gusta??? pues NO!
Venga esta tarde un té a ver que tal nos va,como soy muy competitiva te imaginaré tomandote el té aunque pongas caras y asi me lo termino seguro.Animo guapa!!! que podemos.

Me acaban de escribir de la farmacia y que no tiene lo que he pedido;tengo sobres pronokal para 10 días espero que no tarden tanto.De todos modos hoy detras del hospital donde voy,fue mi hna y de casualidad le comentaron la dieta pero ella no preguntó el nombre;llamé por tlf y es la dieta kot y me la puedne enviar de farmacia a farmacia si es que no puedo pasarme por alli,así que bueno a una mala tengo que desplazarme algo pero lo tengo;ademas me dijeron que los tenian todos y los botes,con lo cual,estoy más tranquila;ya me veia dejandolo antes de haber empezado.

¿Me daran las hojitas de protocolo con el pedido? Es que es más cómodo tenerlas a mano,por si algun día no enciendo el pc.O sabési donde las puedo encontrar para imprimir?

Chao guapas.

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mié 09 Jun 2010 13:31

Andrea, vaya lata lo de la rodilla, ahora entiendo que no puedas hacer ejercicio... Aunque sigo pensando que para las que tenéis problemas de rodilla lo mejor sería nadar. Lo tenéis un poco complicado porque no hay tantas opciones, es verdad, pero por qué no os planteáis esta? Se quema bastante nadando media horita, y acabas super relajada (yo al menos, nadar es lo que más me gustaba, luego acababa en una piscina de chorritos que había en el gym... mmm).

Lo del aceite, mi farma me dijo que 20ml eran 4 cucharadas. Pero te voy a dar un consejo: sabes esas minibotellitas de carbonell que entregan para aliñar las ensaladas de los burgers, en los aviones y trenes, o venden sueltas en algunos supermercados? Son envases de 20ml justos. Yo lo que hago es rellenarme la botellita cada mañana, y así ya sé lo que tengo para todo el día, y no me paso 8)

El aceite acalórico es un poco caro, 6 euros la botella, pero pagaría 20 por poder aliñar las ensaladas sin problemas! Tiene sólo un 10% de caloría que un aceite de oliva normal. Mientras el de oliva tiene 130 kcal la cucharada, éste tiene sólo 13 o así. mira las opiniones aquí:

http://www.ciao.es/Ordesa_aceite_acalorico__352554

No es que sólo pueda echarme tres cucharadas, es que prefiero medir también el acalórico, vaya a tener muchos efectos laxantes. En cualquier caso es como contar con el doble de aceite al día, no está mal, no?

Coca-cola light, mucha gente dice que no se puede... que demasiado edulcorante en la dieta anula parte del efecto de la dieta de proteína, dispara la producción de insulina y no se adelgaza igual, y la coca-cola light tiene mucho. Yo soy adicta, pero si tanto me cuesta perder, he decidido dejarla sólo para momentos en que me apetezca mucho y no me pueda aguantar, o si salgo alguna vez por ahí... De momento me apunto a lo del agua con gas, hielo y una rodajita de limón, está estupenda!

Promesa, si te cuesta aguantar por las tardes, tómate un sobre extra, ya sabes que se permite un sobre extra al día... Te haces un postre de café, o te tomas unas nueces de soja, o un brownie...

De semana en semana seguro que veremos algo en la báscula, que nos irá motivando para seguir! Aún así, si una semana sale menos de lo previsto, seguro que la siguiente sale más... Y luego, ir comparando lo perdido por fases :D

Gynger, andar sí vale, adelgaza bastante. Mira, lo que más adelgaza es lo que te acelera los latidos del corazón, por eso le llaman ejercicio aeróbico. Ya puede ser correr, bailar, nadar, ir en bici o andar. Eso sí, si vas a ritmo pausado quemarás poquito porque los latidos ni se alterarán. Entonces el cuerpo no necesita quemar energía extra (digamos que necesita casi la misma que si no andaras). Si andas más rápido, verás que te cansas más y que el corazón se acelera, eso es lo que hace que adelgaces. Para no cansarte mucho, puedes ir alternando andar más rápido con más despacito, sin dejar que el corazón se recupere del todo entre tramo y tramo. Ah! Para las de las articulaciones: como digo también sirve cualquier ejercicio que acelere el pulso, así que sacudir alfombras o colchones un buen rato es un equivalente al boxeo muy bueno que hace que adelgaces (eso sí, no vale con 5 minutos, claro). porque no todas tenemos sitio para colgar un saco de esos del boxeo, jajaja :lol:

Gynger de salado yo no me pienso arriesgar con las sopas, entre otras cosas porque en verano no me entran. Cuando pruebe las hamburguesas te cuento qué tal.

Y ajo y cebolla se puede tomar "para sazonar", mejor si es el deshidratado molido que venden donde las especias. Sandía no. Ni cerezas! Yo que estaba deseando que llegara la época para hartarme, y ahora no puedo! :cry:

Si el té no os gusta, por qué os obligáis a tomarlo? No lo entiendo...

Me alegro mucho que hayamos empezado todas a la vez, así nos será más fácil :up:

Ánimo chicas, ya queda menos para la comida! :dientes:

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mié 09 Jun 2010 13:42

Chicas, os estoy siendo infiel :nodigona: y estoy entrando mucho por este foro que es sólo de KOT, además hay muchos de pronokal y otras dietas proteínicas y se aprende un montón:

http://dietapronokal.mi-web.es/board/pr ... t-f61.html

Promesa, en él tienen colgado el protocolo Kot, te lo puedes descargar de aquí:

http://dietapronokal.mi-web.es/board/pr ... t7630.html

Un consejo, conviene no liarse, porque hay muchas que están haciendo protocolo pronokal con productos KOT (más barato) y no pueden tomar cosas que nosotras sí, ni carne, ni pescado, ni fruta ni lácteos. Pero hay buenos consejos, recetitas, lo del aceite por ejemplo lo encontré ahí 8)

Promesa, no te valen excusas, sabes dónde puedes encontrar otros productos para empezar? Los productos SIKEN que venden en la parafarmacia del corte inglés, ahí hay también tortillas, postres, sopas y cosas así que tienen la misma composición de Kot, mientras te llega el pedido. Y si hay alguno rico, pues nos lo cuentas 8)

Al final todos los productos KOT, Pronokal, Siken, y creo que incluso Biomanan PRO sirven para lo mismo y llevan la misma composición, lo único que cambia es el protocolo, que algunos son más restrictivos, otros alternan las tres fases en una sola semana y vuelta a empezar...

Ya os digo... lo que estoy aprendiendo! :lol:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mar 12 May 2009 15:24

Re: DIETA KOT -

Mensaje por campanilla44 » Mié 09 Jun 2010 14:00

A ver os cuento un poquito como lo he hecho yo, a mi me ha funcionado pero eso no significa que todas seamos iguales...

Sobres de kot, siken y pronokal son iguales en composición así que los podeis ir alternando...yo como he diho de kot solo tomo el café ópera que me gusta mucho (ojo que yo soy muy cafetera!!!) y de siken lo que tomo es desayuno cacao, capucchino, tortillas de todas clases, la que no me gusta es la de queso pero la de bacon y las finas hierbas si, eso sí siempre tuneadas con verduras, postre choco intenso (este esta restringido en fase intensiva) y postre de limón.

Biomanan Pro tiene más calorías así que evitad comprarlo.

La barritas son para fases más adelante así que siempre perdereis mejor con sobres bebidos.

Nunca he medido el aceite que tomo, hay veces que no llego a los 20 y hay otros días que me paso y de largo...
Café pone dos y yo me tomo unos 4, con leche solo cuando me levando y solo el resto del día. También me tomo alguna infusión de manzana con canela o frutos rojos en el trabajo.

Yo en ningún momento he comprado la cebolla deshidratada sinó que siempre le he puesto normal y he siguido bajando, tampoco peso las verduras que son controladas, las hago a ojo y listo, si me hubiera parado hubiera mirado el tema de la cebolla, el aceite y el peso pero por suerte no me ha hecho falta.

Coca cola mejor zero que light pero en contadas ocasiones.

También tengo que decir que solo eran 6 kilitos y que no tenía prisa, supongo que si hubiera tenido cuidado con muchas cosas ya habría acabado, pero no he tenido ningún agobio en cuanto a la dieta ni se me ha hecho pesada, incluso me he dado algún caprichito.

Kotikot no eres infiel, en el foro estamos todas!!! yo con otro nick pero por las firmas nos reconoces.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Mié 09 Jun 2010 14:05

Gracias Kotkot por todas las cosas que compartes,ya veo que estás puesta en el tema ¿eh?Pues mira yo me obligo al té porque es bueno y es una opción para esos momentos de ansiedad o cuando sales por ahí que no sabes qué tomar...Si puedo acostumbrarme bien...Menos mal que yo no tengo ese afán a la coca cola,creo que me habré tomado 2 botes en toda mi vida,es algo que no me llama;un problemilla menos,que bastantes tengo ya que superar,por ejemplo el pan...ainsssssssss qué rico el pan :herida:
Sabiendo que sirven los de siken pues ya no tengo excusa,efectivamente,de todos modos si los hay en esa farmacia puedo pedirlos y que me los traigan a mi farmacia habitual o incluso desplazarme que tampoco me queda tan lejos...Seguir sigo aunque tenga que ir a quitaros vuestros sobres :pelea: :lol:

Qué ganas de pesarme pero que miedito no ver resultados :nodigona:

Que aproveche que va siendo hora de comer.

Avatar de Usuario
atria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 28 May 2010 00:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por atria » Mié 09 Jun 2010 14:16

Hola chicas qué tal lo lleváis?? ya veo que bastante bien estamos hechas una campeonas :D .

Yo también empecé ayer y la verdad es que de momento no tengo mucha hambre, eso sí me estoy inflando a beber agua porque mi problema a parte de la grasa en caderas, gluteos etc es que retengo muchos liquidos. Me compré un producto de detox en el herbolario para mezclar con agua y está un poco ajjj!!! asi que en vez de hacer la mezcla en 1/2 litro la he hecho en 1 litro y así me obligo a beber más, vosotras tomáis algo para este tema?.

Promesa como te dice kot kot puedes alternar productos de kot con los de siken diet, a mí dijo la de la farmacia que pronokal y siken son hiperproteicas y que kot es una dieta normoproteica con lo cual es más completo, porque además puedes tomar fruta desde el primer día. Me comentó y que podía tomar productos de siken o de pronokal pero me recomendaba hacerlo con el protocolo Kot y en eso estoy.

De siken puse un mensaje el 28 o 29 de mayo comentando lo que yo había probado. Hoy he tomado una cosa nueva que es postre de chocolate, está de escándalo!!! lo he metido unos 15´a la nevera y luego me he tomado un café con leche y hasta media mañana que he tomado unas poquitas fresas he aguantado bien, se ve que el postre como es cremoso sacia más. Si me quereis preguntar algo de siken dentro de mi corta experiencia (hice la dieta estricta con ellos solo 18 días) pues aquí estoy.

En cuanto al peso voy a resistirme a pesarme cada día como hice cuando estaba con siken porque había días que me desmoralizaba no sólo había perdido sino que había ganado, y como comentais por aquí es mejor a la semana o así para valorar más en global. Yo tampoco puedo hacer mucho ejercicio porque tengo una hernia discal salvo andar y ahora con el buen tiempo pues no hay excusa para moverme por lo menos 1/2 horita del tirón, pero caminando rapido claro no vale ir de paseo o de tiendas como me dice una amiga mía :lol: .

Bueno me voy a preparar mis "potingues"

Besitoss y ánimo a todas!!

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 14:26

Andrea22 escribió:
gynger escribió:
Andrea22 escribió:Gracias campanilla!! no sabía que se podían comer sobres de Silken, pensaba que era algo especial (como lo de seguir el protocolo PNK con sobres Kot). Se pueden sustituir? tú cómo lo haces?? perdona tanta pregunta, pero es que me interesa mucho el tema :nodigona:

Gynger, mi idea es la misma!! :lol: Es que necesito un empujón grande porque me he estancado pero bien!
yo no es que me haya estancado, es que desde enero no puedo parar de comer!!!
:lol: :lol: :lol: Cómo te entiendo!!! :lol:

Edito para decirte que no cojas el Parmentier!!!!! Y la sopa de verduras a mi no me gusta mucho, la verdad. He leído que la de ave sabe a "sopinstan" (si te gusta ese sabor, es una buena opción) y las hamburguesas también son aceptables.
Gracias!!!!Cuando vuelva a ir me cojeré las hamburguesas, a ver que tal!!
Es que las sopas ahora como que no!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro