Dieta Naturhouse:

Cerrado
Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Mimeta » Mié 05 May 2010 12:24

chus0509 escribió:El chitosan me lo mandaron para comidas especiales,y dependiendo si era comida o cena.Si por ejemplo era una comida son 3 media hora antes y luego en la cena 2 capsulas.Y si es una cena al reves 2 cap.en la comida y 3 en la cena.Eso fue hace unos años.Pero esta ultima vez me mando el chitosan a mitad de la comida y media hora antes la garcinia.Tengo que decir qu eran dos dietistas diferentes.En todo caso a mi me fue bien pero lo he tomado esporadicamente.
Ha vosotros la garcinia os la envian cada dia o solo para comilonas especiales

No termino de entender lo que dices, pero si lees la caja pone que son al día un máximo de 4 si no recuerdo mal, tú te tomas más de la cuenta... :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 05 May 2010 12:58

Una preguntita!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Alguien me podria poner los valores nutricionales de las galletas de anis de nh???

Es para compararlas con las que yo me estoy comprando en mercadona!!! Y si tambien me podeis poner los valores de las galletas de frutas pues mejor que mejor!!!! Esas dos eran mis preferidas y cuando tenga los valores nutric. os pondré las marcas que más se acerquen a ellos, y asi ahorramos un dinerillo :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: !!!

¿Que os parece la idea? :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por nurinarda » Mié 05 May 2010 13:22

Muy bien Vilma! :up:

Me apunto a todos los productos alternativos a los de NH, porque voy a 30 euros semanales de productos. Hoy le he dicho que ya tenia Redunat y me he comprado un paquete de salvado en Mercadona (1,85 creo). Puede que no sea lo mismo, pero "asin es la vida"...

Me ha dicho la dietista que he acumulado mucho liquido ¿puede ser por la regla? Nunca me lo habia planteado, pero os he leido por ahi y os pasa a muchas.

:beso:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Mié 05 May 2010 13:35

Vilma, cuando llegue a casa te pongo lo de las galletas de anis que yo las tengo.
Nurinarda, el salvado es lo mismo que el redunat cumple la misma funcion. Se lo pregunte a mi dietista pero al final yo compro el redunat porque me encanta. parece que me como un postre. Pongo el yogur, el redunat, sacarina y canela. y lo de los liquidos seguro es por la regla. Yo puede llegar a coger hasta dos kilos la semana de la regla. Asi que no te preocupes la semana que viene seguro bajas.
:beso:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Mié 05 May 2010 14:33

Os habeis dado cuenta que ya llegamos a las 1000 pags? :plas: :plas:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 05 May 2010 16:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mié 18 Nov 2009 17:02

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por joy100 » Mié 05 May 2010 16:21

Muy buenas a todas.

:plas: :plas: :plas: bien 1000 paginitas que barbaridad.
¿Que tal llevais el dia?

Ser buenas que si no saco :bate: :bate: :bate: y os arreo, :lol: :lol: .
Que no, que es broma.
Yo hasta por la tarde, siempre soy buena, al menos entre semana. Cuando llego a casa, a partir de la hora de la merienda ya es otra cosa. El aburrimiento da ganitas de comer algo rico, pero bueno, iremos controlando.

Mucho animo a todas que ya estamos más cerca. :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Mimeta » Mié 05 May 2010 16:44

A por la 1000 :up:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Mié 05 May 2010 18:38

yyy miiiiiiiiiiiiiiiiiiil¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Que escribimos como locas, ay si adelgazaramos al mismo ritmo 8) 8) 8)

Bueno yo he caido en la tentación de irme pesando "a diario" y voy perdiendo que da gusto, mañana os cuento el resultado "oficial"

En cuanto al Chitosán, a mi me decía que había que tomar 2 ó 3 (si la comida iba a ser muy grasa) antes de la comida y, si se me olvidaba cuando estaba ya en la mesa empezando a comer (se supone que como la digestión tarda en empezar, todavía hace el mismo efecto) pero luego ya si la cena (o la siguiente comida) es normal, no me dijo de tomar más chitosán
:beso: :beso: hasta mañana

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Mié 05 May 2010 18:43

Ah ¡ Se me olvida deciros, estoy con el choque de espárragos y de momento bien (me he puesto morada a sepia a la plancha), ya veremos por la noche, que lo de las pechugas para cenar no "me inspira" nada. :down: :down:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro