Dieta Naturhouse:

Cerrado
Avatar de Usuario
Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 17 Nov 2009 15:23
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Volandera » Mié 05 May 2010 21:47

Madre míaaaaaa después de escribiros un megamensaje de mil palabras (haciendo honor a las 1000 páginas...) cuando voy a enviarlo ..... :evil: ya no hay mensaje!!! mecagontó...y no hay manera de recuperarlo eh?? pffff
Bueno, os contaba, y ahora sí, resumiendo, que este fin de semana me pasé un poco bebiendo cañas :fiesta: y tomando algún trozucho de pizza en el festival de música el SOS 4.8 Estrella Levante :fiesta: :fiesta: :fiesta: pero ...no ha sido pa tanto..porque fui el lunes a pesarme y me llevé un pasmo: :o :o :o 1.800 kgs en dos días!!!! Virgen Santa!!! :o :o vale que no adelgace un gramo...que coja ...yo qué se...300-500 grs..pero 1.800????? Pero yo qué soy? una sanguijuela que toíco lo toma???? jjjjoooooodddd!!!! Si sólo me pasé en dos cenas y después encima lo remolía todo pegando botes de concierto en concierto!!! :frito:

En fin chicas, yo estoy a rajatabla, porque me queda unmes escaso pa entrar en un vestido para el que tengo que perder 6-7 kilos, (sí, es un poco burrada en 30 días, pero lo voy a hacer), estoy muy concienciada eh?? Vamos que si los pierdo...y el reto nuestro me tiene picada perdida, esta semana pienso apuntarme los puntos del agua y del ejercicio que es lo más duro!! hala nenas...a ver quién me coge!!! :burla:

Besetes a todas, que os leo todos los días, incluso varias veces sólo que esto de tener que identificarme cada vez para escribir me tira un poco para atrás! Así me pasa, que cuando decido hacerlo...no paro!! jaajjajaa ánimo!! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por nurinarda » Mié 05 May 2010 23:25

El cero que he tenido esta semana me ha cabreado bastante... :evil: Esta semana, tengo que recuperar el ritmo.

Hoy he hecho el choque de piña y lo estoy pasando fatal. Tengo hambre-hambre de la de verdad . :cry:

Animo a todas!! :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por junio8 » Jue 06 May 2010 01:38

Hola chicas¡¡¡¡¡¡

Lo llevo bastante mal como siempre comer como bien pero el picoteo de dulce me puede . :bate: .

el lunes me toca ir a pesarme y como no enmiende la plana lo tengo mal :bate:

mañaan tengo que hacer el choque de piña ...lo suelo llevar bien ..asi que espero conseguirlo

estoy un poco enfadada conmigo misma por picar ..con lo bonito que seria si fuera facil ¿verdad?

buenas noches chicas que descanseis :beso:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Jue 06 May 2010 07:28

hola, buenos dias!
Ayer llegue tarde a casa pero vilma alla van esos datos:
Por 100 grs:
valor energetico 510 kcal
proteinas 8,1 grs
hidratos de carbono 55 grs, de los cuales azucares 17 grs
grasas 28,6 de los cuales saturadas 13,4 grs
Fibra 4,3 grs
sodio 0,1 grs
Esto es de las de anis. Espero te sirva.
:beso: :beso:
Me voy al curro, luego me conecto

Avatar de Usuario
chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Sab 07 Nov 2009 11:23

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por chus0509 » Jue 06 May 2010 10:09

Mimeta escribió:
chus0509 escribió:El chitosan me lo mandaron para comidas especiales,y dependiendo si era comida o cena.Si por ejemplo era una comida son 3 media hora antes y luego en la cena 2 capsulas.Y si es una cena al reves 2 cap.en la comida y 3 en la cena.Eso fue hace unos años.Pero esta ultima vez me mando el chitosan a mitad de la comida y media hora antes la garcinia.Tengo que decir qu eran dos dietistas diferentes.En todo caso a mi me fue bien pero lo he tomado esporadicamente.
Ha vosotros la garcinia os la envian cada dia o solo para comilonas especiales

No termino de entender lo que dices, pero si lees la caja pone que son al día un máximo de 4 si no recuerdo mal, tú te tomas más de la cuenta... :down:
Ayer pregunte a la dietista lo del chitosan,dice que las capsulas que yo tenia de antes eran de 300mg,y las de ahora son de 500mg.de ahi la dosificacion.
De todas maneras yo veo demasiado producto para tomar antes de una comida,y tanta capsula se me hace un mundo.
Alguien tiene problema con los liquidos..

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Jue 06 May 2010 10:55

arggg chicas esta página está ayer y hoy "imposible" me cuesta un montón entrar y a veces se cuelga

Bueno Volandera, me alegro mucho de que estés determinada a perdes esos kilos, eso es el principio, mentalizarse, fuerza de voluntad y ¡a por ellos! :up: :up:

Junio, ya estás otra vez en "la senda de las perdedoras", me alegro y un :beso: :beso:

Nurinarda, no desesperes, que seguro que esta semana la pérdida es doble. :D :D

Joy, campeona, ánimo que tu ya estás en la recta final.

Chus, lo de los "líquidos fantasmas" es mi cruz, como verás cuando os cuente mis "progresos". :nodigona:

Hoy tocaba "pesada oficial" yyy ahora mismo tengo +1,800 kilos de diferencia con el jueves antes de vacaciones :evil: peeeero, yo siempre tan optimista, pienso que el lunes pesaba 4 kilos más, con lo que en tres días he perdido 2,2 kilos :burla:
supongo que serán mis famosos líquidos que suben y bajan, porque si no es imposible perder tanto en 3 días.

Ya sabeis que estoy tomando el plan diet10 de mercadona, y si que igual noto que voy algo más al baño, y con los choques de piña y de esparragos

Bueno voy a mandar los datos a brujilla y volandera, digo como tu, para la semana que viene tengo que estar en el mismo peso que antes de vacaciones, y para final de mes haber perdido 1,5 kilos más.

Un :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por brujillaaa » Jue 06 May 2010 11:02

hola chicas!!!!
enorabuena a todas por las 1000pag!!!
llebo unos dias muy liada y no he podido entrar pero ya me leido todos los mensajes
estan los animos muy caidos asiq vamos a ser fuertes q nosotras podemos!!!!!
ayer fui a la chivata y he perdido 0.600gramas!!!para que es a lo q estoy destinada porque es lo que suelo ir perdiendo,asiq a este paso.................toda la vida para perder los kilos que quiero,bueno mientras poco a poco pero pierda no voy a desanimarme.me a dicho que esta semana a sido por la regla,es verdad que se retiene mas liquido.
chus yo tengo u problema con los liquidos,me a dicho que tengo 18 de exceso de liquidos y la pregunte,que quiere decir q si no tuviera retencion de liquidos pesaria esos 18kilos menos???y me dijo que si,asiq me quede... :nodigona: pensar que sino tuviera retencion pesaria 18kg menos....esq son 18!!!!es muchisimo asiq me puso a rajatabla con el agua,que me cuesta horrores bebermela pero es lo principal del dia,conseguir bebermela y lo voy consiguiendo pero aun asi cuesta perderlo,es mas dice que voy perdiendo mas grasa que liquido.asiq sera cuestion de paciencia porque tomo cola de caballo (q dicen ser tambien buena para los liquidos) pero es muy lento.

yo tambien tengo comunion el sabado(es muy mala epoca de comuniones bodas y demas) y voy a tomarme el chitosan pero uno de herbolario,tenia entendido que 2 capsulas antes de la comida que me pase y ya esta,aunq ahora me hecho un poco de lio con vosotras,como me las tomo entonces?????

besitoss

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 06 May 2010 11:42

MEGAN55 escribió:hola, buenos dias!
Ayer llegue tarde a casa pero vilma alla van esos datos:
Por 100 grs:
valor energetico 510 kcal
proteinas 8,1 grs
hidratos de carbono 55 grs, de los cuales azucares 17 grs
grasas 28,6 de los cuales saturadas 13,4 grs
Fibra 4,3 grs
sodio 0,1 grs
Esto es de las de anis. Espero te sirva.
:beso: :beso:
Me voy al curro, luego me conecto
Gracias Megan55!!!! :D :D :D :D

Bueno pues he comparado con los dos paquetes de galletas de mercadona y ambos son más light que las galletas de nh!!!!

Os cuento, yo compré dos paquetes de galletas de "Linnea V" de la marca Hacendado. Unas son Crujientes galletitas con autentico chocolate belga, y aunque a priori de aspecto parecen galletillas de perro, están bastante buenas, son mini-cookies. Estas tienen todos los indices mucho más inferiores a las galletas de NH. Vienen 6 bolsas con 15 galletitas cada una. Precio: 1.30 €

Las otras son unas barritas tb. de "Linnea V" de la marca Hacendado. Se llaman Deliciosas barritas integrales de suave textura rellenas de naranja. Estas tambien estan ricas y tiene todos los indices inferiores a excepcion de los Hidratos de carbono que son 61 g. de los cuales 29 g son azucares. Cantidad: 6 barritas. Precio: 1.50 €

Cuando vaya este finde de nuevo a recargar las provisiones galletiles os cuento si veo alguna novedad!!!! :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

También he comprado unas capsulas de alcachofa "Special Line de El Corte Inglés". Cantidad: 100 pastillas, hay que tomar 3 al dia (osea que tengo para poco más de un mes). Precio 5.25 €.

Y dejando a un lado mis compritas, os cuento que hoy me tocaba pesarme, he perdido un total de 2 kilos en esta primera semana. Ayyyyyy!!! Sé que está genial, pero he sucumbido a la tentación de pesarme casi a diario y llevo un par de dias estancada!!! :( Pero vamos que soy optimista y seguiré a rajatabla y no pienso pesarme hasta la semana que viene!!!! :) :) :) :) :) :)

Siento el rollo que os he soltado!!!! Pero pensé que con la crisis habría personas que le interesara ahorrar un dinerillo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por brujillaaa » Jue 06 May 2010 15:32

Vilma gracias por tus informaciones,la verdad que viene bien.
yo esq no tomo galletas en el desayuno,tomo tostadas con qeso o mermelada.
pero las galletas del mercadona estan muy bien para los bajones por la tarde,cuando te apetece comer algo,te comes un par y aunq no te quite el hambre t quitan el mono de comer

cuando las usais vosotras??¿??????

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 06 May 2010 15:38

Yo en el desayuno y por la tarde cuando me entra el "mono" :frito: :frito: de algo dulce con el té!! Pero eso si!! tomo una de tamaño normal o dos mini-cookies!!! :anda-ya: :anda-ya: Yo es lo que peor llevo!!! La falta de algo dulce!!! Y la cosa es que en mi vida normal fuera de la dieta no tomo apenas!!! :duda: :duda: :duda:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro