DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Vie 04 Jun 2010 10:56

Hola, Mosni, entonces llevas buscando el mismo tiempo que yo, nosotros lo decidimos el día antes de Nochebuena.

Mis reglas son irregulares (mucho mucho) y acabé usando tests de ovulación para hacerme una idea de mis fechas aproximadas, la verdad es que encantaría quedarme ya mismo, pero, con el ritmo de vida que llevo, me parece que hasta que no esté de vacaciones no me dejará mi cuerpo, estrés y embarazo son mala combinación.

En cuanto a la dieta, ¡casi un kilo está muy bien! :plas:

Lara, ya ves, me pongo a dieta ¡y me lío a hacer un bizcocho! :bate: Y, por supuesto, tengo que comérmelo el fin de semana, que solo somos dos y no quiero que haya en casa dulce entre semana. Esto pa mí :bate: :bate:



:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Lun 07 Jun 2010 08:28

Hola buenos dias! que tal habeis pasado el finde??? yo he sido un poquillo mala, pero con tanta celebraciones es un poco complicado, pero bueno no pasa nada hoy otra vez a ser buena. :porfavor:
Vamat me pasa como a ti me encantan hacer bizcochos y panes pero ahora no hago ya que sino me lo como que sino voy pa tras. Respecto del baby estoy contigo también ando estresadisima y así es muy complicado, en las vacas quizá :duda:
Bueno guapetonas a todas las que comenzais hoy muchisimos ánimos que 4 dias no son nada!

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Lun 07 Jun 2010 08:52

Buenos días!!!!

Quétal???? hoy comenzamos muchas!!! venga ánimo!!!! que ya queda menos :wink: jejejejejejejje.

Sólo son 4 días de nada!!! pensad que al acabarla tenemos la recompensa del fin de semana (no de comer mal, sino de no tener que venir a currar...)

Yo comienzo oficialmente con 65.1 Es un peso irreal ya que es mi primer día de regla, estoy hinchadísima y me encuentro fatal...ainssss. Con la regla suelo ganar bastante, como 2 kilos, asi que calculo que al menos estaré en los 64. Pero bueno...a ver con lo que acabo el viernes...

La he empezado mal y creo que la haré asi toda la semana, primero porque no quiero tirar fruta a la basura porque se ponga mala y segundo porque odio el pomelo!!!. Simplemente he sustituido el pomelo por una tajada de melón y el café me lo he tomado cortado cuando he llegado al curro. Ya se que las reacciones químicas y esas cosas se van al traste, pero sinceramente si pierdo un poco menos me compensa el no tener que tomar pomelo...
Ah! y resulta que no tenía filete de ternera en casa...qué mal empiezo!!!! asi que en vez de eso me he hecho un filete de pollo...y lo he puesto junto a la lechuga, el tomate y la manzana todo en ensalada, porque hoy como en el curro....jejejejeje...mira que empiezo mal! pero hubiera jurado que tenía filetes!!!! :duda:

Bueno chicas, mucho ánimo a todas!!!!! mi reto es ver los 62 ...ya se que es un poco burrada perder 3 kilos pero como se que no peso en realidad 65 creo que no es tanto...en realidad sólo tengo que bajar como 2 kilos...o menos...lo demás se irá sólo con la regla según pase la semana...

ÁNIMO :beso: :beso:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 07 Jun 2010 09:42

Hola chicas yo tambien empiezo hoy, peo no se, estoy flojita desde ayer.
Y encima que he sido super buena, peso otra vez 56 (Como cuando la empecé) se que no es real porque me siento hinchada, no he podido casi dormir del dolor de piernas que tenía, pero bueno con esta dieta como se eliminan liquidos seguro que me va bien. Bueno con todo el dolor de mi alma modificare la regleta, de 54.700 que termine a 56 de nuevo, bueno que se le va a hacer. Animo naderkins, que lo vamos a conseguir.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Lun 07 Jun 2010 10:29

Yo de momento no pongo ni mi regleta... jejejejejejejeje que lo que necesito son ánimos y no bajones... :nodigona:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 07 Jun 2010 11:35

Pués anaderkis muchos animos!! y mira tu piensa como yo, cuando se que no me he pasado y peso más, se que es por líquidos, reglas u otros problemillas.

Avatar de Usuario
l_ara
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 20 May 2010 10:28

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por l_ara » Lun 07 Jun 2010 15:09

¡¡Hola chicas!!
Otro lunes, otra semana, otro reto. Por lo menos el finde yo tambien me he portado bastante bien, parece que estamos superando lo de los fines de semana.

Yo no cambio la regleta que me da bajón, por que tambien peso 500 gr. más, que espero quitarme durante la semana, a ver si el viernes consigo ver los 56 o por lo menos ver los 57 más consolidados.

Anaderkins, a mi tambien me sabe mal tirar la comida a la basura y es que ahora con el calor la fruta dura nada. Pero aunque no la sigas a raja tabla, por lo menos más sano es y en algo se tiene que notar. Anda que a mi no se me queda cara de tonta cuando pienso que hay algo en la nevera y luego no hay, jajaja.

s-o-n-i-a, no te preocupes por ese aumento chiquitin, da mucha rabia cuando nos esforzamos mucho el finde y llega el lunes y pesamos mas ¿cómo es posible? yo tampoco lo entiendo. Y ya verás como vuelves a ver los 54 antes de que te des cuenta.

Vamat, ¿qué tal tu bizcocho? ¿ya ha desaparecido?, jajaja


Mosni, nosotros tambien estamos buscando pero lo estamos haciendo fatal, además yo me he dejado las pastillas y sin ellas me baja la regla cuando le da la gana, (de echo me tenía que haber bajado hoy y ni asomo). Así que mira, cuando venga que venga, pero sin hacer lo deberes como no sea un milagro no se como, jajaja.

Bueno, pues mucho animo a las que lo estais haciendo, ire entrando para ver como vais.

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Lun 07 Jun 2010 15:39

¡Hola, chicas!

¡Mucho ánimo para las que empezáis hoy!

Me temo que sí, que me zampé el bizcocho... :nodigona:

Lara, ¿tú también buscando bebé? Mis reglas son irregulares hasta el punto de que no sé si este mes me vendrá o no, pero bueno, ¡lo conseguiremos!

¡Pasad buena semana!



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Lun 07 Jun 2010 15:47

Holaaaa
Anaderkins enga mucho animo además no la estás haciendo mal yo siempre como pollo en esta dieta y bajo peso. :dientes:
Sonia animate que pasa muy rápido estos dias, verás que pronto bajas! :D
Lara que bien ya somos tres buscadoras, aunque te pasa como a mi con tanto trabajo se nos pasa hacer los deberes y así es complicado :lol: :lol: a ver si va a ser un retrasillo y nos das una alegria.
Vamat ya tenemos otra compi de busqueda, que guay :lol: yo soy muy regular menos el mes pasado que me vino dos veces (yo creo que de tanto estres) y ahora ya no sé cuando me toca.
bueno guapetonas sed buenas que ya teneis casi pasado el primer dia.
muchos besotes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 07 Jun 2010 16:15

Gracias chicas por los ánimos, lo llevo muy bien la verdad, acabo de venir de comprar algunas cosas que faltaban para la dieta, y pomelo he encontrado de chiripa, queddaban pocos y feillos, pero ciruelas... las compre pasas, no es lo mismo, pero otra cosa no hay. Por eso os decía yo lo de pesarse, porque la ropa me está más o menos igual, no he notado nada, pero te pesas y.... te llevas el chasco, pero en serio, no me ha importado ver que peso m´´as porque ya se que no he comido de más, y una cosa en no perder, pero otra es pesar mas!! jejej
bueno y ayer me peso por la mañana y peso 57!!, me voy a montar en bici vuelvo me peso y 56.100!!! jejeje, por eso no pesandose una no ve tantos cambios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro