Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -:

Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 01 Sep 2008 14:59

Despues de probar mi experimento os voy a contar lo que me ha parecido. Primero contaros que los tuve 10 minutos, aunque estaba bien pero para mi gusto demasiado al dente y la proxima vez los tendre 15 minutos aproximadamente.

El sabor de los de relleno pochado en el wok estaban buenos pero sabian solo a cebolla. Los de relleno sin pochar sabian a jamon york (no tenian cebolla) la verdad que para mi gusto estos fueron los preferidos y ademas son todavia mas rapido de hacer.

Tambien la proxima vez pondre trocitos pequeños de queso en el relleno del interior aparte del que ponga encima de cada calabacin.

Bueno espero que os guste e incluso os decidais a probarlo, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mogave
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00

Mensaje por mogave » Lun 01 Sep 2008 19:54

! Tienen muy buena pinta!!
Yo hoy no he cocinado nada porque he comido fuera :nodigona: :nodigona: aunque no he pecado mucho....
Yo estoy con la dieta de los puntos, asique esta última también me la copio.
Yo había pensado hacer berenjenas rellenas y puerros a la vinagreta.
ya os contaré

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 02 Sep 2008 23:58

mogave escribió:holas chicas, el otro dia me han regalado una vaporera ( estoy a dieta y me querían regalar algo que me ayudase), y la verdad esque buscando por los foros he encontrado este post y me he llevado una grata alegría ya que nunca he cocinado al vapor y no sabia por donde empezar :D :D .

La mia es del carrefour, aunque no es la digital, es el otro modelo. A mi si que me venía el libro de instrucciones pero no venía ni en Español ni en Inglés :mal: :mal: con lo cual es como si no lo tuviera..

Hoy voy a estrenarla y lo voy a hacer con las pechugas rellenas y con arroz.......a ver que tal me sale.
Muchas gracias Marymelisa por las recetas tan estupendas, a ver si cuando coja el tranquillo a la máquina me animo a poneros recetas :beso: :beso:
¿Es una de tapa y bol para arroz azul? Si es esa es como la mía, aunque la mía es digital.
Si las instrucciones vienen en francés, italiano o portugués, puedo intentar traducírtelas si me las escaneas y pasas por email :D Me pones un privi si quieres, que luego se me olvida pasar por aquí.
Y quería contar tb que hoy hice arroz basmati en la vaporera y ¡fantástico! :D

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Mensaje por malutapia » Dom 21 Sep 2008 18:18

Merymelisa, ahí tienes la receta de la tortilla al vapor. La receta de canelona es en el varoma pero yo lo hice en la vaporera mientras se cocían unos espárragos verdes y el resultado estaba muy bien. Hombre, como dice Cane, no es igual que una tortillita con su aceite en la sarten pero es muy cómodo de hacer y sale bueno de sabor.


http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 29 Sep 2008 14:45

Hola a todas, ¡¡¡¡ HE VUELTOOOOOOOOOOO !!!!, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que pueda pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Hoy prepare un plato en la vaporera que la verdad me parecia que debia de estar riquisima y la verdad que esta de escandalo. Tambien despues de estar un rato dandole vueltas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , lo he imaginado con diferentes rellenos, que tal con queso de untar light y salmon ahumado picadito, o cebolla doradita con tomate natural, añadimos a esto atun y queso en lonchas light encima para gratinar, ... bueno os dejo que vosotras tambien os calenteis un poquito la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Puse patata y cebolla a cocer en la vaporera, lo tuve aproximadamente 1 hora aunque la cebolla la tenia que haber dejado un poco mas para mi gusto.


Imagen




Una vez cocidas la vacie con mucho cuidado que se rompen con facilidad, con lo que les saque esta noche hare una tortilla de patatas para mi maridito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen




Hice en el wok un sofrito con cebolla y carne picada, una vez que estaban doraditas le añadi un poco de leche evaporada para darle jugosidad. Ahora solo queda rellenarlas con cuidado para que no se rompan.



Imagen





Y con un poco de tomate natural en el fondo, solo queda comerselo y disfrutar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:



Imagen



Espero que os guste, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




Malutapia muchisimas gracias por la tortilla, aunque todavia no he tenido tiempo de probarlo, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Ginlabel
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 25 Mar 2009 10:02

Re: Contaros mi experiencia : "La Vaporera (electrica)"

Mensaje por Ginlabel » Mié 25 Mar 2009 10:18

Hola chicas, en breve tendre una vaporera y buscando un poco de informacion os he encontrado y no veais las ganas que tengo de que me llegue. Me muero de ganas de probar esas pechugas rellenas. :plas: Ademas de descubrir que sirve para mas cosas que para verduras al vapor y arroz he descubierto que el wok se usa con poco aceite (que quereis, es lo que tiene ser hombre :burla: )
Por si alguna la quiere comprar, yo he cogido con la travel una del sergi arola que tiene muy buena pinta (8000 puntos creo). Tambien de tres pisos como la de la foto.
Creo que viene con un libro de recetas, pero estando vosotras quien quiere al arola?¿? :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Contaros mi experiencia : "La Vaporera (electrica)"

Mensaje por Merymelisa » Mié 25 Mar 2009 10:51

Hola Ginlabel bienvenido al foro, espero que estes a gusto y que pronto tengamos tambien recetas tuyas, hacia tanto tiempo que no veia este post, aunque sigo usando muchisimo la vaporera :D :D :D



Ya sabes en cuanto hagas alguna del recetario a ponerla aqui, vale? :up:




Cuanto tiempo sin ver este post :duda: , ya se habia perdido por los confines del foro :lol: :lol: , a ver si cuando haga alguna receta nueva la pongo :D

Ginlabel
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 25 Mar 2009 10:02

Re: Contaros mi experiencia : "La Vaporera (electrica)"

Mensaje por Ginlabel » Mié 25 Mar 2009 11:50

Ya habia visto que hacia tiempo que no escribiais en este hilo y por eso he escrito en el, para "picarte" y que sigas poniendo recetas que tienen todas una pinta estupenda :lol: :lol: Parece que lo he conseguido :plas:
Tardare un poco en poner alguna, porque de momento voy a copiarte las tuyas :meapunto: pero en cuanto experimenteos pndre alguna

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Contaros mi experiencia : "La Vaporera (electrica)"

Mensaje por Merymelisa » Jue 26 Mar 2009 10:39

Ginlabel despues de ver otra vez este post me acorde de una receta que hice hace tiempo de huevos rellenos, yo los pongo siempre a cocer en la vaporera, hay va la receta :up:




Huevos rellenos de gambas


Imagen





Ingredientes:

- Huevos (yo he usado 4 huevos)
- Gambas
- Perejil picadito
- Leche evaporada (opcional, para suavizar el relleno de los huevos)

Para la bechamel ligera (solo la cantidad suficiente para darle un toque, ya lo vereis abajo en la foto):
- 1/2 cucharadita (de las de cafe pequeña) de aceite
- 1/2 cucharadita (de las de cafe pequeña) de harina integral
- 200 ml de leche desnatada (aproximadamente 1 vaso)



Preparacion:

Poner los huevos a cocer en la vaporera.

Cortar las gambas en trocitos y pasarlas un poco por la sarten, reservar.

Hacer la bechamel primero añadiendo el aceite y calentar, luego la harina y rehogar, por ultimo la leche y remover cociendo hasta que espese.

Abrir los huevos, coger las yemas y mezclarlas con las gambas que reservamos, añadir una cucharadita de leche evaporada para suavizar. Rellenar los huevos y echar un poquitin de bechamel lista por encima. Meter al horno a gratinar y listo.


Imagen


Imagen


Imagen

Ginlabel
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 25 Mar 2009 10:02

Re: Mi experiencia con "La Vaporera (electrica)"(Recetas 1ª pag)

Mensaje por Ginlabel » Mar 31 Mar 2009 10:29

Ya me ha llegado por fin :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo que no trae es libro de recetas (la he cogido con la travel), en el corte ingles creo que si que trae. Pero bueno de momento iremos cogiendo ideas de aqui y segun vaya haciendo cosas nuevas ya os dire

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro