Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -:

Responder
Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
Re: Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por moiribes » Mar 08 Sep 2009 22:55

hOLA CHICAS!!! QUE TAL VA LA VAPORERA??? yo estoy encantada y eso que aun no tengo la nueva pero no se es que estoy con tanta medicacion un poco tonta se que alguien me respondio como se hacian los flanes de dieta pero no se donde esta la respuesta marymelisa fuiste tu??? hay dios estoy fatal y no se por donde buscar la recetilla, es lo unico que puedo comer a parte de alguna fruta de postre pero con edulcorante c :lol: :lol: y bueno mi hijna me dice que a ella nunca le salio elarroz ni cocer huevos como lo haceis vosotras para que os salga bien ??? asi se lo enseñare que hoy se me ha puesto hasta furiosa diciendo que aqui no sale nada de eso :bate: :bate: asi le dare cuando me salga :evil: bueno ya me direis algo y de paso subo esto que se habia perdido le podriamos decir a nacho que nos lo deje fijo no??? se lo pregunto yo??? a ver que me dice... buenos gracias y besotes gordotes :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por moiribes » Jue 10 Sep 2009 02:06

:cry: :cry: porfi me podeis pasar la receta del flan que la he perdido es la del flan de dieta echa en la vaporera :porfavor: :porfavor:

gracias guapisimas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Merymelisa » Jue 10 Sep 2009 09:32

Moiribes te pongo el mensaje aqui tambien, te lo he mandado en el mensaje por privado donde me preguntabas :up:



Merymelisa escribió:Moiribes te cuento lo de los flanes y es que los probe con la vaporera pero no me gustaron en absoluto la textura, se quedaban como con muchos agujeritos aunque de sabor bien, prefiero en el horno, aunque tu puedes probar (la mitad de la cantidad por si acaso) quizas te puedan gustar.






Te dejo la receta :up:


Ingredientes:

(Me salieron 8, con moldes de flaneras desechables de aluminio)

- 1/2 litro de leche desnatada

- 3 huevos

- Sacarina liquida al gusto

- Vaina de vainilla o esencia liquida (no es necesario pero a mi me gusta para darle un toque de sabor)



Preparación:

Poner la leche con la vaina de vainilla o la esencia liquida al fuego y dejar cocer un ratito, esto es para que coja el aroma, luego dejar que este tibio.

Batir los huevos y añadir a la leche, remover y por ultimo echar la sacarina liquida (probar al gusto), añadir a los moldes y poner al baño María en el horno a unos 160º C y durante unos 40 minutos aproximadamente.






Preparación en la vaporera:

Para hacerlos con la vaporera sigue la misma preparacion pero en lugar de poner en el horno al baño Maria lo pones en las mismas flaneras de aluminio en una de las cubetas de la vaporera y los dejas unos 40 minutos.




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Bravomar » Sab 07 Nov 2009 15:40

Uy, está genial este post.
Tengo la vaporera biffinet hace ya un tiempo. Y aunque la uso bastante, he visto muy buenas ideas en este recopilatorio.
Definitivamente voy a pasarme mas por aquí.
Gracias por vuestro trabajo. :plas:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por mamenl » Jue 04 Feb 2010 22:02

Hola,he estado revisando este post ya que quiero comprar una vaporera y quisiera que me aconsejarais una, pues aunque veo que casi todas hacen lo mismo, me figuro que alguna se podrá programar o mantener la temperatura caliente. :duda: :duda: :duda:

Por cierto una pregunta un poco indiscreta.Teneis un montón de estupendas recetas, pero hace tiempo que ya no poneis nada. ¿cual es la causa? Perdonad mi indiscreción, pero ahora que me estoy animando a este tipo de comidas :porfavor: :porfavor: echarme una manita. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por dragoncillos » Jue 04 Feb 2010 22:51

Yo tengo la vaporera como regalo de la caja de ahorros. La he usado poquísimo porque la veo enorme sólño para cocer. No sé, me parece que el microondas o la olla con el cestillo hacen lo mismo mas rápido. No sé si estoy equivocada o no. La verdad es que me encantaría sacarle mas partido.

Avatar de Usuario
susanita33
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 15 May 2010 08:25

Re: Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por susanita33 » Sab 15 May 2010 08:39

Hola chicas la verdad que vi muchas ideas lindas para usar con la vaporera, ahce muy poquitos dias me compre una y tengo algunas dudas, la mia es marca ATMA, he leido que todas son iguales, puede variar la forma pero la funcion es lo mismo. Bueno mis preguntas son las siguienes, al hacer pesacado o carnes o polllo, se puede ponerles sal y hiervas??? Porque segun lo que dice el manual que no es muy claro, entiendo que la sal podria dañar el aparato y con respecto alas hiervas puedo ponerlo sobre las presas a cocinar???? Y otra duda que tengo es el recipiente que se usa para hacer el arroz, ahi tambien se puede cocinar el pollo o carne o pescado? Gracias chias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro