Podometro Naturhouse:

Responder
Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Podometro Naturhouse

Mensaje por BRISA » Jue 06 Nov 2008 17:43

Hola, alguna de vosotras tiene ese podometro, me han regalado uno, pero no tengo ni idea de como se usa, hoy lo llevo puesto desde las 8'30 de la mañana y marca 98.2 pero no se si son pasos, calorias, o que lo que llevo hecho ajjaja
Sabeis como funciona,?? cuantos pasos o lo que sea seria necesario hacer cada dia,??
Tiene 3 cosas: Cals, Km y Mile, entiendo que seran pasos, km y millas, pero en todo el dia 98.2 pasos me parece que son muyyyyyyyyyyyyyyy pocos

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Podometro Naturhouse

Mensaje por BRISA » Jue 06 Nov 2008 18:19

Nadie lo conoce???? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: Podometro Naturhouse

Mensaje por sharini » Jue 06 Nov 2008 18:59

Yo el de naturhouse no lo conozco, pero tengo el de saber vivir y el de la nintendo, y Cals son las calorias consumidas, Km los que has andado. Tendras que ponerlo a cero y trastearlo un poco hasta que des con el truco. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Podometro Naturhouse

Mensaje por BRISA » Jue 06 Nov 2008 19:03

Cals son calorias??? y desde las 8.30 solo he gastado 98 ? pues vaya m...da
Gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: Podometro Naturhouse

Mensaje por sharini » Jue 06 Nov 2008 22:13

BRISA escribió:Cals son calorias??? y desde las 8.30 solo he gastado 98 ? pues vaya m...da
Gracias por tu respuesta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si, si al final los medicos van a tener razón, y lo que andamos al cabo del día no cuenta, si no es seguido durante 1 hora. :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Podometro Naturhouse

Mensaje por BRISA » Jue 06 Nov 2008 22:48

Mira, yo sola he movido hoy por 2 veces 66 garrafas de lejia de 5 litros, 1º de un pale a mi coche y luego a un despacho, yo creo ue con eso me he ganado hoy el pan y perder mas de 80 asquerosas calorias, menudo ejercicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡repito vaya una m...da ajjajajaja

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: Podometro Naturhouse

Mensaje por sharini » Vie 07 Nov 2008 13:13

lo que pasa es que esa maquinita solo cuenta los pasos, es decir que si no andas no te cuenta el esfuerzo, ya sea en el trabajo o físico. Por eso tienes tan pocas calorías, tambien depende de donde te lo colocas, por que si te lo pones en el sujetador como hice yo, pues la mitad de los pasos no me los contaba, sin embargo cerca de las piernas, en la cintura vamos, pues si te cuentan todos, por que lo que tiene es como una bolita o algo así, que salta al movimiento. Pero ya te digo, que si no te mueves del sitio, aunque descargues un camion de ladrillos, lo que te mide son los pasos no el esfuerzo. Así que yo solo me lo pongo cuando ando, que es mu poco la verdad, pèro si estoy haciendo otra cosa como fregar o limpiar el polvo, no me marcan los pasos, así que es un poco chufa. :bate: :bate: :bate:

Para llevar una idea de los pasos que andas no esta mal, pero olvidate de las calorías, porque para eso no vale. :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Mié 04 Ene 2006 02:00
Ubicación:Madrizzzz

Re: Podometro Naturhouse

Mensaje por ainvar » Lun 10 Nov 2008 17:58

Si quieres algo que mida con cierta fidfelidad las calorías consumidas, deberías pensar en un pulsómetro tipo Polar, o alguina marca similar. Eso sí, también te digo que como no pases de cierto número de pulsaciones, te acabas desesperando porque parece que no quemas nada en todo el día.

Besitos pa to@s
Pelayo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro