OT Un saludo a mis chicas:

Responder
Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada
OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por kikiti » Mié 26 Nov 2008 13:08

Hola a tod@s!

Me siento tan rara escribiendo de nuevo por aquí... hace tanto que no entraba que me siento una intrusa. :coqueta:

Sólo quería saludaros ahora que tengo un poco más de tiempo y voy a entrar con más asiduidad, aunque igual no me veis mucho por este foro y sí por el de embarazadas... sí chicas por fin embarazada! :dientes:

Han pasado tantas cosas en mi vida en este último año que no sabría por donde empezar, así que sólo quiero pediros disculpas a mis niñas por abandonaros de esa manera y ojalá y me permitáis volver de nuevo a vuestras vidas porque os echo francamente de menos... :nodigona:

Un beso muy fuerte a todas, ya sabéis las que sois... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kikiti el Mié 26 Nov 2008 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por Caracolilla » Mié 26 Nov 2008 13:20

:lol: :lol: :lol: yo supongo que no seré, porque soy media novata en esto, pero bueno re-bienvenida y muchas felicidades por tu embarazo. Yo he tenido una niña hace cinco meses y es lo más grande, emocionante y maravilloso que me haya pasado nunca. A mi me verás por este foro y también por el de embarazo. Espero que me ayudes en mis duditas y yo poder ayudarte en lo que precises.

Muchos besitos guapa :beso:

Avatar de Usuario
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3422
Registrado:Mié 15 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por neo_mrl » Mié 26 Nov 2008 13:37

:o :o :o ¡¡Tú por aquí!! Casi ni me lo creo, llevabas tanto tiempo desaparecida... Hay mucha gente como tú, que un día desapareció sin más mientras que los demás nos preguntábamos si os habría pasado algo.
Enhorabuena por tu embarazo, a mí me da mucha alegría volverte a ver, así que eres bienvenida de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por Ardid » Mié 26 Nov 2008 13:45

Qué alegría verte por aquí!!!


Rererererebienvenida :D

Y enhorabuena por tu embarazo :)


Ya contarás las aventuras de este año :wink:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por Mimeta » Mié 26 Nov 2008 13:53

Rebienvenida! :beso:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por xiroi » Mié 26 Nov 2008 13:58

Anda!!!!

Tita kikiti va a ser mami kikiti :wink:

Me alegro un montón !!!!

Y empieza a dormir ya que luego no te dejan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Re: OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por marielpb » Mié 26 Nov 2008 14:04

Felicidades por ese embarazo!!!!

Y una alegría volver a leerte, esperamos seguir viendote por aqui y que nos cuentes muchas cositas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Re: OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por Kcarol » Mié 26 Nov 2008 14:43

Hola, yo tampoco seré una de tus chicas, pero encantada de conocerte.

Enhorabuena y re-bienvenida! :wink:

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por kikiti » Mié 26 Nov 2008 15:14

Caracolilla escribió::lol: :lol: :lol: yo supongo que no seré, porque soy media novata en esto, pero bueno re-bienvenida y muchas felicidades por tu embarazo. Yo he tenido una niña hace cinco meses y es lo más grande, emocionante y maravilloso que me haya pasado nunca. A mi me verás por este foro y también por el de embarazo. Espero que me ayudes en mis duditas y yo poder ayudarte en lo que precises.
Muchos besitos guapa
Gracias por el recibimiento caracolilla, ya te he leído en el foro de embarazadas unas cuantas veces y tú sí que tienes muchas cosas que enseñarme...
neo_mrl escribió::o :o :o ¡¡Tú por aquí!! Casi ni me lo creo, llevabas tanto tiempo desaparecida... Hay mucha gente como tú, que un día desapareció sin más mientras que los demás nos preguntábamos si os habría pasado algo.
Enhorabuena por tu embarazo, a mí me da mucha alegría volverte a ver, así que eres bienvenida de nuevo.
Joo, me dan ganas hasta de llorar... dichosas hormonas!

Que alegría me da verte maite, espero que estés genial y a ver si poco a poco me voy poniendo al día y me vais contando cómo os va

un beso super fuerte guapa!

Ardid escribió:Qué alegría verte por aquí!!!
Rererererebienvenida :D
Y enhorabuena por tu embarazo :)
Ya contarás las aventuras de este año :wink:
A mi sí que me da alegría que me recibais tan cariñosamente ardid! Da gusto ver que sigue habiendo gente tan maja por aquí...
Mimeta escribió:Rebienvenida! :beso:
Muchas gracias mimeta y enhorabuena por tu embarazo! Para mi es lo más bonito que ha podido pasarme en la vida y espero que tú puedas disfrutarlo igual!
xiroi escribió:Anda!!!!
Tita kikiti va a ser mami kikiti :wink:
Me alegro un montón !!!!
Y empieza a dormir ya que luego no te dejan :lol:
:burla:
Jajaja, la de la foto de mi avatar es mi pequeñaja que va a cumplir dos añitos ya y es la locura de la familia!
Al principio del embarazo sí que dormía xiroi, ahora ya me estorba todo, desde la barriga hasta mi pobre joaquín... jajaja
un besote!

marielpb escribió:Felicidades por ese embarazo!!!!
Y una alegría volver a leerte, esperamos seguir viendote por aqui y que nos cuentes muchas cositas.

Esos pollitos navideños los conozco yo!!!!
Hola guapa! que alegría saludarte...
Espero poder entrar amenudo porque os he echado mucho de menos y ahora que tengo tiempo me gustaría volver a estar al día!
un super beso!

Kcarol escribió:Hola, yo tampoco seré una de tus chicas, pero encantada de conocerte.
Enhorabuena y re-bienvenida! :wink:
Muchas gracias Kcarol, da gusto volver a casa y ver gente tan maja...

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT Un saludo a mis chicas

Mensaje por oliter » Mié 26 Nov 2008 23:09

Pues yo no sé si darte la bienvenida o echarte la bronca :duda: :duda: niña, como te vas asi??, he estado a punto de llamarte un monton de veces, despues se me torcieron las cosas y no ha podido ser.

Enhorabuena por el embarazo, por fin, que tal Ana, y Moni?? estará de bicho como mis sobris.

A ver si ahora entras un pelin a saludarnos aunque estés mas en embarazos, chula.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro