Son riquisimos y ademas no tienen mucha miga, que es lo que a mi no me gusta de los panes, les añadi semillas de amapola y para desayunar estan riquisimo y los hago al tamaño que quiero. Los congelo y luego voy sacando segun me va haciendo falta.
Recien sacados del horno esperando que se enfrien para meter en las bolsas y luego al congelador.

Una cosita en las fotos se ven grandes pero no lo son

Listas para desayunar

Os pongo la receta por si os gusta.
La receta es del blog de Chari.
Ingredientes:
- 300 gramos de harina (yo use harina integral, pero la que compro de mi herboristeria esta doblemente molida y no se ve como las otras integrales, si el color pero no la textura)
- 175 de agua
- 3 cucharadas de aceite (yo use 1 cucharada, por la dieta)
- 1 nuez de levadura (yo use un paquetito del Mercadona (vienen dos) )
- 1 cucharadita de sal
- 1 pizco de azúcar
- semillas de amapola (en herboristerías)
Preparación:
La preparación súper fácil, primero los líquidos y el azúcar después el resto, amasar a mano o en amasadora.
Dejar levar 1 hora bien tapadito. Sacar a la tabla y quitar el aire pero sin amasar, solo con suavidad y poco. Cortar en trozos, darles las formas y echarle las semillas de amapola por encima. Poner un paño por encima y dejarlos levar sobre media hora o una hora mas.
Precalentar el horno a 200º, arriba y abajo, meterlos en el horno pero después bajarlo a 180º durante 20 a 30 minutos, hasta que les veas un colorcito.
Yo puse el doble de cantidad de los ingredientes y me salieron unos 12 panecillos como los que veis en las fotos, luego los puse a congelar en bolsas de dos en dos después de que se enfríen.
Un saludo