Pido ayuda para empezar BB:

Responder
Avatar de Usuario
ajnaom
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 02 Ene 2009 04:54
Pido ayuda para empezar BB

Mensaje por ajnaom » Lun 05 Ene 2009 05:01

Hola a todos los foreros. Acabo de incorporarme a este foro hace pocos días, y voy leyendo los temas poco a poco. Antes de nada daros las gracias por las recetas, las ideas y el apoyo.
He empezado a escribir en el tema sobre "adelgazar 20 Kg", pero he leido en algún sitio que si quiero hacer una pregunta concreta abra un nuevo tema. Por eso escribo aquí.

Yo espero ponerme con la dieta después de reyes, aunque ya he empezado a recopilar recetas y las recomendaciones de BB.
Ahora peso 96 Kg, y aunque mi peso ideal serían los 65, me contentaría con llegar a los 77 que conseguí hace año y medio con Naturhouse. Lo dejé porque me estanqué y mi consejera me dijo que ya no se le ocurría mas que darme para bajar, y a partir de allí fue recuperar los 10 Kg que tenía cuando empecé y otros 10 mas.

Necesito consejos sobre como hacer la dieta por mis turnos de trabajo. Os cuento.

Parte de los días tengo un horario "normal", y esos seguiré las recomendaciones BB tal y como nos las dicen, pero cuando tengo turno de media-noche se me desorganiza todo.
Os cuento mi horario y mis costumbres actuales esperando ayudita con esto.

Me levanto sobre las 12:00 y desayuno zumo y yogur, o zumo y café con leche y tostadas, según el hambre que tenga. Como sobre las 15:30, a veces las 16:00, aquí el menú normal de comida, sin problemas para adaptarlo a BB. A eso de las 19:00 tomo algo, un café o un bocadillo pequeño, o una barrita energética. Me voy a dar una vuelta o recados, y dos días a la semana a clase de pilates. De ahi ya voy al trabajo, entro a las 22:00, y ceno algo en el mismo trabajo sobre las 24:00, normalmente bocadillos, sandwich, a veces ensaladas, pero no puedo llevar algo mas cocinado porque no es posible. Salgo del trabajo de madrugada, normalmente sobre las 4:00 (a veces antes y algún día me dan las 5:00), y cuando llego a casa me meto un tazón de leche de soja con colacao y galletas antes de acostarme, ya que estoy muerta de hambre.

A ves si alguien me ayuda con estos días, con consejos sobre como hacerlo. Y una pregunta, ya se que no se deben tomar hidratos por la noche, pero ¿mi colacao con galletas de las 5:00 se considera noche? la verdad es que me acuesto cuando otros se levantan, no se si la norma de los hidratos es para antes de acostarse o según las horas del día. :nodigona:

Y claro, cuando vuelvo al otro horario estoy descontrolada a medias, lo que no contribuye a ayudarme a adelgazar. :down:

Bueno, espero vuestros consejos.
Ánimos para todas y todos. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Pido ayuda para empezar BB

Mensaje por Toda » Lun 05 Ene 2009 11:56

Hola a todos los foreros. Acabo de incorporarme a este foro hace pocos días, y voy leyendo los temas poco a poco. Antes de nada daros las gracias por las recetas, las ideas y el apoyo.Bienvenida!!!
He empezado a escribir en el tema sobre "adelgazar 20 Kg", pero he leido en algún sitio que si quiero hacer una pregunta concreta abra un nuevo tema. Por eso escribo aquí.

Yo espero ponerme con la dieta después de reyes, aunque ya he empezado a recopilar recetas y las recomendaciones de BB.
Ahora peso 96 Kg, y aunque mi peso ideal serían los 65, me contentaría con llegar a los 77 que conseguí hace año y medio con Naturhouse. Lo dejé porque me estanqué y mi consejera me dijo que ya no se le ocurría mas que darme para bajar, y a partir de allí fue recuperar los 10 Kg que tenía cuando empecé y otros 10 mas.

Necesito consejos sobre como hacer la dieta por mis turnos de trabajo. Os cuento.

Parte de los días tengo un horario "normal", y esos seguiré las recomendaciones BB tal y como nos las dicen, pero cuando tengo turno de media-noche se me desorganiza todo.
Os cuento mi horario y mis costumbres actuales esperando ayudita con esto.

Me levanto sobre las 12:00 y desayuno zumo y yogur, o zumo y café con leche y tostadas, según el hambre que tenga. toma mejor la fruta, si tomas el zumo es mejor que le dejes la pulpa para aprovechar la fibra. el desayuno está bien, tienes que mantener las proporciones: hidratos 20%, proteínas 40% y fruta 40%
Como sobre las 15:30, a veces las 16:00, aquí el menú normal de comida, sin problemas para adaptarlo a BB. A eso de las 19:00 tomo algo, un café o un bocadillo pequeño, o una barrita energética. de la barrita mejor te olvidas, suelen tener azúcares ocultos. puedes tomar el bocadillo añadiendo tomate por ejemplo, llevarte una fruta, el pan recuerda que tiene que ser integral, y la leche mejor desnatada o semi. podrías tomar el café y un bocadillo de pan integral con queso light y pavo y tomate, o sustituir el tomate por una fruta. si tienes menos hambre, pues el café y la fruta
Me voy a dar una vuelta o recados, y dos días a la semana a clase de pilates. De ahi ya voy al trabajo, entro a las 22:00, y ceno algo en el mismo trabajo sobre las 24:00, normalmente bocadillos, sandwich, a veces ensaladas, pero no puedo llevar algo mas cocinado porque no es posible.yo creo que aquí sí que podrías tomar lo que quieras, incluso el bocadillo, porque te vas a poner a trabajar, no te vas para la cama, aunque sea a la hora de cenar. respeta las pautas de los % y alimentos aptos y no tendrás problema Salgo del trabajo de madrugada, normalmente sobre las 4:00 (a veces antes y algún día me dan las 5:00), y cuando llego a casa me meto un tazón de leche de soja con colacao y galletas antes de acostarme, ya que estoy muerta de hambre. aquí sí que no tomaría galletas, por lo que te acabo de comentar

A ves si alguien me ayuda con estos días, con consejos sobre como hacerlo. Y una pregunta, ya se que no se deben tomar hidratos por la noche, pero ¿mi colacao con galletas de las 5:00 se considera noche? la verdad es que me acuesto cuando otros se levantan, no se si la norma de los hidratos es para antes de acostarse o según las horas del día. :nodigona:

Y claro, cuando vuelvo al otro horario estoy descontrolada a medias, lo que no contribuye a ayudarme a adelgazar. :down:

Bueno, espero vuestros consejos.
Ánimos para todas y todos. :)

A ver si alguna más veterana te da algún consejo más o alguien con horario a turnos.
yo si tuviese ese horario, supongo que desayunaría cuando me levantase, luego haría un tentempié, luego comería, luego tentempié y luego cena, independientemente de la hora. si por ejemplo me levanto a las 12 como tú, creo que desayunaría más fuerte, por ejemplo y en lugar de comer, pues haría un tentempié y antes de irme a trabajar tomaría algo fuerte, en plan cena. el tentempié de media noche un poco más fuerte y el vaso de leche antes de acosarme.
hagas lo que hagas recuerda siempre los %, y claro por la noche no se toman hidratos tipo pan, pasta ... porque luego nos vamos a acostar, pero si tu vas a trabajar es distinto.
un beso.

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: Pido ayuda para empezar BB

Mensaje por isabel333 » Lun 05 Ene 2009 12:16

hola ajanaon, tranquila dentro de poco estará NEO, que es la que nos corrige y seguro que te indica mejor que nadie, siempre que guardes los porcentajes y desde que te levantas yevas horarios digo de comer cada 3 horas yo lo veo bastante bien. pero repite la profesora es neo, y sabe mucho espera que te conteste y animate que es muy buena bb. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ajnaom
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 02 Ene 2009 04:54

Re: Pido ayuda para empezar BB

Mensaje por ajnaom » Lun 05 Ene 2009 18:47

Gracias chicas. :beso:
Mientras tanto os cuento lo que voy haciendo.
Hoy me levanté a las 12:00 (trabajé de noche), desayuné zumo (con pulpa, la fruta no me entra nada bien a esas horas) + café con leche semi y dos tostadas integrales.
Comida (15:30): 1 tazón de caldo de apio y cebolla + arroz integral (de esos vasitos que vienen listos para calentar) con calabacin y zanahoria rehogados, huevo cocido y tronquitos de cangrejo, un poco de queso rallado y a gratinar. De postre un yogur 0%
A media tarde tomaré un poco de queso con una tostada integral.
De cena (¡AY!), en casa de mis suegros, creo que hay parrillada de carnes. Intentaré no tomar hidratos y no pasarme mucho.

Ya me contaréis que os parece. Y gracias de nuevo por los consejos :D

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: Pido ayuda para empezar BB

Mensaje por isabel333 » Lun 05 Ene 2009 23:46

ajonaon, aqui hay un post donde se ponen los menus dice


menus bb.


si pones alli tu menu NEO ya esta aqui, y te lo corrige vale. besitos

Avatar de Usuario
ajnaom
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 02 Ene 2009 04:54

Re: Pido ayuda para empezar BB

Mensaje por ajnaom » Dom 18 Ene 2009 01:45

Hola
Vuelvo a subir el hilo por si alguna veterana me puede aconsejar sobre mis horarios "caóticos".
¿Hay por el foro mas personas en mi situación?.

Besos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro