Mi "Pisto" para hoy, con o sin huevo (WOK):

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mi "Pisto" para hoy, con o sin huevo (WOK)

Mensaje por Merymelisa » Mar 13 Ene 2009 14:34

NOTA: Esta receta la hice en WOK aunque se puede hacer en cualquier otra sarten o cazuela.
Todas estas recetas hechas en WOK estan juntas en el post de "Recetas con wok (para la dieta)"

Hoy en mi menu tengo pisto y pongo la recetilla por si os gusta :up:

Pisto (calabacin, berenjena, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y tomate)

Imagen

O pisto con huevo escalfado

Imagen

Ingredientes:

- Calabacin sin pelar
- Berenjena sin pelar
- Cebolla
- Pimiento verde
- Pimiento rojo
- Tomate (yo use una lata de tomate natural triturado que tenia)
- Unas gotas de sacarina liquida para el tomate con un pelin de sal
- Huevo (opcional)

Preparacion:

Se pone en el wok unas gotas de aceite y toda la verdura cortada en taquitos.

Imagen

Luego se deja cocer tapandolo para que se poche y asi no necesitamos aceite, una vez lista la verdura se añade el tomate y se deja cocer hasta que este listo.

Imagen

Ya listo para comer.

Imagen

Tambien se puede escalfar un huevo en el mismo pisto (se abre el huevo y se añade encima dejandolo cocer hasta que este cuajado).

Imagen

Listo para comer

Imagen

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Merymelisa el Mié 21 Ene 2009 20:36, editado 2 veces en total.

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi "Pisto" para comer hoy

Mensaje por neo_mrl » Mar 13 Ene 2009 14:48

Tiene muy buena pinta, y además es bien ligerito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Mar 13 Ene 2009 14:54

decirte que me encantan tus recetas "ligeritas" tengo las albondigas para hacer en 1º lugar

me gustaria hacerte una pregunta veo que has adelgazado bastante siempre has hecho la dieta BB??

La he estado ojeando y la veo mas como mantenimiento que para adelgazar, y claro me gusta un monton porque se puede comer de todo y como te tengo un poco de referencia ..... si me contestas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te estaria muy agradecida. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

perdona el rollo que te he metido

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 13 Ene 2009 15:39

yo creo que vas a tener que crear un blog. Vaya unas recetas, si es que tienen una pinta :up: :up: :up:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 13 Ene 2009 16:06

neo_mrl escribió:Tiene muy buena pinta, y además es bien ligerito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Neo guapa gracias :beso: :beso: :beso: :beso: eso de ligerito lo mas posible, siempre procuro hacer las recetas lo mas ligera posibles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 13 Ene 2009 16:15

manahu escribió:decirte que me encantan tus recetas "ligeritas" tengo las albondigas para hacer en 1º lugar

me gustaria hacerte una pregunta veo que has adelgazado bastante siempre has hecho la dieta BB??

La he estado ojeando y la veo mas como mantenimiento que para adelgazar, y claro me gusta un monton porque se puede comer de todo y como te tengo un poco de referencia ..... si me contestas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te estaria muy agradecida. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

perdona el rollo que te he metido

Gracias manahu :beso: :beso: :beso: como he dicho a Neo procuro hacer las recetas ligeritas y comer lo mas variado posible.

Lo que me preguntas sobre el peso que perdi al principio antes de entrar en el foro estuve en una dietista y perdi algunos kilos pero me pillaba bastante mal y al final lo deje, fue cuando encontre el foro y comence con la BB, lo que ocurrio que como todas en estas Navidades he cogido algunos kilillos y ahora he empezado de nuevo en serio :up: , la verdad que me va bastante bien y como con la dietista pierdo pero lentamente sin cambios brusco que segun me han dicho es la mejor manera para que el cuerpo se vaya acostumbrando al cambio y ademas se aprende a comer sano. Yo con la dietista perdia unos 2 kilos aproximadamente por mes y me iba estupendamente, ademas hacia algo de ejercicio, andar por ejemplo y me fue de maravilla. Ahora tambien mi hermana me ha regalado una eliptica que tenia y no usaba, lo tengo claro dieta sin ejercicio no sirve mucho. Y dices que tu te enrollas :lol: :lol:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 13 Ene 2009 16:18

tessa1969 escribió:yo creo que vas a tener que crear un blog. Vaya unas recetas, si es que tienen una pinta :up: :up: :up:

Gracias cielo me vas a poner "colora" :coqueta: :lol: , no te creas seguro que cualquiera pone las recetas que hace en su casa y seguro que quedan estupendas. Yo como he dicho antes solo hago las recetas de siempre pero procurando que tenga muchisimas menos calorias, eso es todo. Eso seguro que es mi camara que tiene un monton de pixeles :lol: :lol:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi "Pisto" para hoy, con o sin huevo (edito de nuevo)

Mensaje por Kcarol » Mar 13 Ene 2009 17:22

La cámara tendrá todos los pixeles que tú quieras pero ese pisto tiene que estar de muerte. 8)

:plas: :plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 13 Ene 2009 17:32

Merymelisa, que casualidad yo tambien he comido pisto hoy, solo que sin huevo, y hecho en la maquinita, en la cocinera vamos. Ahí te dejo la foto, el mío solo tiene calabacin, tomate frito, cebolla y pimiento verde. Pero estaba muy rico.

Imagen

Como me ha quedado una ración, le pondré el huevo y ya tengo una comidita hecha :lol: :lol:

El tuyo tiene una pinta estupenda, yo no tengo wok, así que en la sarten me sale un poco más aceitoso, a ver si me lo compro que tengo ganas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Mar 13 Ene 2009 17:40

si que esta rico :D yo lo hago igual , pero le pongo el huevo cocido en trozos :)
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder