Hipotiroidismo: por eso no adelgazo:

Responder
Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:
Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 09 Abr 2009 21:56

Tanto tiempo pensando ¿por qué no adelgazo si estoy haciendo lo mismo que otras veces? y el caso es que era mosqueante...y ahí está la razón: tengo hipotiroidismo...

De momento he dejado de tomar la píldora, me ha dicho el médico que podía ser una causa... Pero ni me ha puesto un tratamiento ni nada de nada.

Y yo sigo subiendo en la báscula :nodigona: pero si como poquísimo! jolines....


¿¿Ha alguien más le pasa? ¿cuál es el tratamiento? ¿alguna vez en la vida se puede adelgazar teniendo este síntoma?

Muchas gracias a tod@s, estoy un poco perdida en este tema... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 09 Abr 2009 23:09

:(

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Mensaje por yilana » Vie 10 Abr 2009 17:18

Yo también tengo hipotiroidismo, así que no se si deberíamos hacer un club jajajajajaja.

Nuestro problema es que nuestro metabolismo va muy lento, por lo que acumulamos y acumulamos y ahí se queda. A mi el médico me aconsejó ejercicio y se nota. Por lo que me explico ella, el ejercicio acelera el metabolismo, por lo que a nosotras no va genial para compenar. Yo no tengo tiempo de gimnasios, así que me apaño como puedo: subo siempre que puedo las escaleras, voy andando a todas partes, doy paseos siempre que puedo y ahora tengo la Wii :lol: que no es que sea un milagro¡ pero no veas como cansa! en fin... se hace lo que se puede. Yo te aconsejaría que si puedes apuntarte a algo lo hicieras, realmente va muy bien.

Tratamiento te ponene cuando hay respuesta inmunológica, por lo que eso te lo tiene que indicar el médico. Y si era cosa de la píldora seguramente se regulará solo, pero eso ya sólo el tiempo lo dirá ;).

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Abr 2009 11:51

Muchas gracias por responder!!!

la verdad es que salgo a dar paseos con mi perrita cuando puedo, pero ya sabes, cuando llueve o hace mucho mucho frío...da muuucha pereza jajaja

pero ahora que viene el buen tiempo intentaré hacer lo que sea porque me siento mal, la verdad.

Gracias por responder y buen día!

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Mensaje por raqui » Sab 11 Abr 2009 12:12

Hola guapa, no tedesesperes. :)

Yo estoy lo mismo que tu y con tratamiento desde hace.... ni se sabe ya, pero eso no es óbice para que adelgaces si te lo propones.

Tampoco se trata de comer poquisimo, como dices, sinó qué tipo de alimentos ingieres, y comer cinco veces al día, que así el metabolismo trabaja más. Si comes pocas veces al día y poco, se hace vago.

Has probado a no mezclar hidratos de carbono con proteinas? O a tomar solamente, (para probar), proteinas y verduras, y no mucha fruta (dos piezas a lo sumo).

Bueno, tienes que pensar que tienes que ser constante, y mira, si todo esto que te digo no te da resultado, lo mejor es que vayas a un médico nutricionista y ya verás como obtienes resultados.

Y el ejercicio, por supuesto. En casa también lo puedes hacer, todo es cuestión de voluntad.

Venga, anímate y ya verás que vas obteniendo resultados, aunque sea poco a poco, fijate lo que te digo, que si pierdes 1 kilo de peso al mes, al cabo del año son 12 kilos, y no te va a costar tanto trabajo. :up:

:wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Abr 2009 20:58

Uf yo lo que espero sinceramente es que haya sido un problema reversible producido por la pildora en cuanto venga mayo pido cita para volver a hacer análisis y si no se ha resuelto pido enseguida que me pongan un tratamiento y un regimen porque asi no puedo seguir...

Avatar de Usuario
aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:Lun 09 Mar 2009 10:38

Re: Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Mensaje por aquita_telekita » Mié 15 Abr 2009 11:40

Mi madre tiene hipotiroidismo, pero a ella me le han mandado unas pastillas, eutirox creo que se llaman para que que la tiroides le funcione más rapido...de todos modos la pobre está gordita y le cuesta mucho bajar de peso, pero aún así esta perdiendo poco a poco.

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mié 15 Abr 2009 18:12

Encima a mi me dan alergia casi todas las pastillas existentes!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro