Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por AleVainilla » Lun 11 May 2009 20:06

hola chicas:
quiero empezar dieta esta semana, a ver si el martes o miercoles pero de ahi no pasa. una chica que conozco se fue de viaje a italia y volvio con casi 10 kilos menos :D ...yo pense que se habia operado jeje pero me conto que empezo la dieta de la sopa por una semana para depurarse y poder perder liquidos y a la semana siguiente empezo con la dieta de los bloques creo...no me acuerdo bien ya le voy a preguntar cuando la vea otra vez...y ahora que viene el verano quedo divina, y una con sus kilos demas :pelea: aaaa si las cosas ricas adelgazaran o simplemente no engordaran. que felices seriamos. ahora me voy a comprar algunas cosas para la dieta. mañana mi niño se va de excursion y vuelve a las 17.30 asi que tengo tiempo para salir a caminar todos los dias (espero) por el paseo maritimo por lo menos para empezar, despues me lo llevare en el carrito, es que quiero caminar bastante y si se cansa, de vuelta a casa con el en brazos.
a ver si alguna se anima y se apunta conmigo, aunque sea con otra dieta.
:beso:
Última edición por AleVainilla el Sab 06 Jun 2009 01:24, editado 1 vez en total.

kiara123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por kiara123 » Mar 12 May 2009 09:40

hola! yo hace unos 4 dias q me propuse lo d la dieta aun no voy enserio enserio con ninguna, esta semana me la he tomao pa comer menos i sano....i a ver si pa la proxima ya me cojo enserio a alguna dieta.... de momento voy leyendo en este foro i en el d ww pa ir decidiendome....la d la sopa como es???? me suena haberla oido...pero aora no lo se exactamente como era... :duda:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Mar 12 May 2009 23:43

esta es la dieta de la sopa:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=536
es una dieta depurativa, para limpiar el organismo de liquidos retenidos por una semana y despues empezar a comer sano, para no pasar hambre, se puede seguir cualquier otra dieta que en el fondo son lo mismo cosas saludables, sin grasa, bueno y lo que ya todas sabemos dejar las cosas mas ricas a un lado :cry:
una vez segui la antidieta, salia a caminar 1 hora todos los dias, caminata rapida, y adelgace 11 kilos, en cuanto tiempo no me acuerdo pero a veces bajaba 500 grs y la proxima vez que me pesaba como 3 kgs menos, segun me decia el medico era por los liquidos retenidos y la regla y otros factores que ya no me acuerdo...
la antidieta la pueden descargar de aqui, es un poco larga pero cuando empiezan a leer da muchos animos
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... dieta.html

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mié 13 May 2009 11:08

Hola!!
Pues yo me apunto, tengo que quitarme de encima unos 6 kilitos y creo que me vendrá muy bien tener a alguien en la misma situación para comentar cosillas.
¿Alejandrap_2 ya has empezado en serio hoy?

marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marmottina » Mié 13 May 2009 14:26

Hola chicas. Yo también me apuntaría a lo de compartir la dieta. Es más, en el libro que estoy leyendo te recomiendan tener compañeras de dieta. Así que... Si queréis nos vamos contando como lo llevamos.
:beso:

marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marmottina » Mié 13 May 2009 14:29

Soy yo otra vez. Acabo de ver que en el post "pasa y ponte cómoda" están haciendo esto mismo. Compartir las experiencias, cada una con su dieta.

A lo mejor os interesa pasaros por allí.
:D

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Jue 14 May 2009 10:29

No empece ayer :nodigona: empece hoy, he estado un poco liada asi que no pude porque no la habia preparado y como tenia poco tiempo prepare algo rapido :pelea: hoy me voy a pesar porque tampoco tuve tiempo ni siquiera de hacer la barrita del peso
esta dieta dura 7 dias y es para perder unos 4 kilos entre grasa y liquidos retenidos y para dar una inyeccion de animos y continuar con otra mas sana y variada

mamen30
Novata/o

Mensaje por mamen30 » Jue 14 May 2009 23:11

Me apunto a empezar mañana la dieta de la sopa!!!

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Lun 18 May 2009 01:23

Este es mi primer mensaje pero llevo más de un año mirando todos vuestros comentarios. Me apunto para hacer la dieta a partir de hoy. Espero que juntas lo consigamos y nos pongamos guapas. :up:
Pero yo no voy a hacer la dieta de la sopa, ya la intenté y es muy dura, no lo conseguí.

Ilana
Novata/o

Mensaje por Ilana » Mar 19 May 2009 10:08

Hola chicas. Una más que se une al club. Esta mañana me he pesado y 55,2kg. Puede que os parezca que no es mucho pero es que mido 1,56cm asiq si me quito unos 4 kilos, pues mucho mejor.

Yo creo que el hacerlo juntas puede ayudar, y el ir poniendo el peso cada semana en este foro, pues también.
Si alguna se quiere unir a pesarse todas las semanas, que añada su nombre y peso.

Seguro que entre todas lo conseguimos. Yo voy a empezar con la dieta típica de no comer pan, mucha verdura, mucha fruta y agua todo lo que pueda (me cuesta horrores! :( ). Animo a todas!!

19/05/2009 --> Ilana 55,2Kg

Responder