Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA
Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Mar 01 Sep 2009 20:35

:D :D :D :D :D acabo de venir, la dieta me gusta, pero es más variada, el desayuno es cafe con leche desnatada , pitufo integral con aceite y tomate o aceite y jamon cocido.
almuerzos:
L- lentejas con verduras
M - espinacas+ternera
X - ensalada mixta+pescado y mariscos
J - esparragos+pollo y 1 huevo duro o tortilla de 1 huevo
V - champiñones+pescado+mariscos
S - ensalada mixta+pollo+1 huevo
D - esparragos+pollo+1 huevo

cenas
1- tortilla francesa+pescado+ 1 yogur
2 - 3 frutas de la misma clase+1 yogur
3 - jamon cocido+queso blanco+piña (repetir hasta que vuelva)

A ver que tal me va data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por solsoy40 » Mar 01 Sep 2009 20:43

Pues sí que es mas variada :up:
espero que te vaya bien y mucho animo :D

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mié 02 Sep 2009 10:56

Jolín, me gusta mucho más tu dieta que la mía, pero claro, imagino que cada una es cada una. Una pregunta ¿te mandó algo? Es curiosidad.
Pues yo lo llevo bien, lo peor que ayer fue el cumple de mi madre y salimos a tomar algo, yo 2 coca light y del pincho, uno de jamon y otro de atún, quité la tapa de arriba y "pa dentro". Luego no cené, claro. Y mañana el cumple de mi niña, que hace 2 añitos, bueno, lo peor el sabado que es cuando lo celebro. De todas formas, el viernes me pesaré yo en casa y a ver que tal. :nodigona:
¡¡ Que tengais buen día ¡¡

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Jue 03 Sep 2009 15:16

Si, unas capsulas para la grasa, dice que las atrapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: .

La de mi marido es distinta, toma emblanco, estofado de ternera, lentejas, puchero, crema de calabacin con quesitos, pescado.......... Lidya tu vas todas las semanas? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Jue 03 Sep 2009 15:37

No, voy a ir cada 15 dias porque pasa consulta los viernes, una semana por la mañana y otra por la tarde, y yo por la mañana trabajo. Se lo comentó y no puso ninguna pega. De todas formas, estoy deseando que llegue mañana y pesarme, que aunque sé de antemano lo poco que perderé por lo del tiroides, espero ver un poco de luz y animarme, aunque sea un poquito :duda:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Jue 03 Sep 2009 17:10

Lidia yo de momento tengo cita el jueves 10/9, pero si me sale muy caro voy a intentar ir cada 15 dias, te da la dieta para dos semanas o haces la misma?, la verdad es que si me va a salir como el nathur house pues................. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: . A ver mañana lo que pierdes, ya nos contaras.

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por elastigel18 » Jue 03 Sep 2009 17:46

Pues yo tambien me he apuntado :dientes: y esta mañana fui a la farmacia , deciros que voy a la misma que dulcera.........es mi hermana :lol:

Desayuno : Café con leche desnatada + pitufo integral con aceite y tomate

Media mañana: una infusión + una pieza de fruta

L - campiñones + pollo
M- lechuga + tomate+ pepino + pescado ( blanco )
X- judias verdes + pollo
J- esparragos + pescado
V- campiñones + pollo
S- judias verdes + pescado
D- esparragos + pollo

CENAS

1- jamon cocido + queso fresco
2- 2 piezas de fruta + yogur
3- alcachofas con jamon

bueno esto es todo, de momento hoy me he tomado
esparragos verdes a la plancha estaban buenisimo y dos medallones de salmon ( eran pequeñitos). La verdad que me he quedado muy bien :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Jue 03 Sep 2009 18:34

Lidia o Elasti al pescado se le puede poner ajos? es que se me olvidó preguntar.
Lidia como te va con el hambre? a mi marido le han mandado unas capsulas para eso, las toma por la noche. Como llevas esto? yo por la mañana bien, por la tarde lo llevo peor, y eso que almuerzo tarde, termino sobre las 15.30, me he tomado una manzana, pero ya estoy deseando que llegue la cena, aunque hoy es fruta y yogur. A ver si voy tomando el ritmo, porque ayer me dolia hasta la cabeza de hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Jue 03 Sep 2009 19:31

Lo del ajo, pues yo sí tomo ajo y cebolla. Ayer por ejemplo, tomate y queso de burgos. Pues una cuchara de aceite y 1 de vinaje en un montoooooon de tomates cherry partidos a la mitad. Mi marido decía:Ala, bruta. Pues me supieron a gloria. Y hoy, que me he echo pollo asado en su jugo, le he hechado sal, ajo molido y perejil, y me he zampado un cuarto de pollo enterito, para mi sola. Y desde entonces, no he comido nada.

La primera semana, sobre todo los dos primeros días, también me dolia la cabeza, pero luego ya no. Lo que también he dejado es el te verde de despues de comer, porque si me dijo ella que no tomara cafe por la tarde para que no me entrara ansiedad, el té tiene teina y la verdad, que lo he notado.

Ahora me tomara un par de rajita de melon y esta noche mi crema de calabacin con el yogur. Eso sí me parece poco, porque dos platos no me come y con uno, al cabo de 1 hora, estoy que muerdo. No os riais pero he puesto un pos-it en la puerta de la cocina que pone : NO COMER. Para que cuando este cerrada no entrar por inercia y encontrarmelo de sopeton. :lol:

Y lo del agua, tambien lo llevo bien, para que no se me olvida, tomo un vaso a las horas en punto..... madre mía, que cuadriculada puedo llegar a ser.
Y de precio, pues no se, las pastillas tengo para un mes y si voy la semana que viene, le dire que no me mande nada más, y ya está. ¡¡¡ Que luego mi bolsillo se resiente ¡¡¡ :sinunduro:

Ah¡¡ dulcera, se me olvidaba, y sí, es la misma dieta para 15 días, por eso, intentaré variar la forma de cocinar el pollo, o los esparragos... para no se me haga pesada.

Os dejo guapis¡¡¡

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 04 Sep 2009 09:51

¿Sinceridad ante todo? Pues he perdido 700 grs. Me da rabia, porque hay gente que la primera semana pierde hasta 2 kgs. Pero la verdad es que yo, sin ayuda, que empece la dieta en diciembre del año pasado, iba a kg por mes. Según esto, no está mal. Y teniendo en cuenta que el sabado y el domingo, de terracitas, el martes, tambien, por el cumple de mi mami, y ayer, que era el cumple de mi hija (2 añitos) y aunque lo celebro el sabado, se presento mi marido con una tarta.

Resumiendo: que con todo lo que me he pasado, me doy con un cantito en los dientes. Y sé que 700 grs. no es mucho, pero los pantalones no me aprietan, si es que me paso el dia meando. En fin, que sigo animada, resultado lentito, pero, es lo que hay. De mi depende.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro