OT Sobre Oliter:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por oliter » Vie 28 Ago 2009 10:02

Me acabo de enterar de este mensaje, ayer casi no entré y no lei nada.

Bueno, pues vamos por el cuarto dia, yo bien, asi que no tengo claro que me haya contagiado, porque el martes is estuve fatal, pero como dice Mafibel lo achaco a un cúmulo de cosas, nervios y tabaco que no paré y me dolia todo, pero ayer estaba bien, y hoy tambien, asi que sigo con la mascarilla cuando estoy cerca de Oli, pero a menos de 1 metro, eh??, que no se contagia asi como asi y haciendo limpieza diaria con alcohol.

Oli lo lleva un poco peor, ya no tiene fiebre, desde ayer, pero la garganta y la cabeza le duele muchisimo, a ver hoy como se levanta. Supuestamente el tipo de medicación que dan a los de riesgo es tan fuerte que el 2º dia ya lo tienen que notar y a Oli desde luego le ha ido bien.

Behbeh, los perros no se contagian, solo los pavos, asi que la bajo yo, la diferencia es que en vez de tenerla mas de una hora, que es lo que la tenemos de paseo, pues un cuarto de hora, pero creo que ella lo sabe, porque como Oli se queda en casa y es su "favorito" bajamos, hace sus cosas y me mira y tira para casa, es para verla como viene, asi que algo nota, seguro.

Muchas gracias, chicas. Mañana se supone que se acabe el riesgo de los 5 dias, y a pasar buen invierno, si no pilla la comú´n. Ayer nos llamó la médica a ver como estábamos y me decia que a este pobre le faltaba pillar esta gripe, pero que no nos agobiemos, si podemos pasarlo en casa, mejor, en el hospital lo único que consigues es coger más virus, y encima yo no poder verle ni atenderle, asi que espero que para lo poco que queda no se ocmplique nada y sigamos como hasta ahora.

Graciasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por kriek » Vie 28 Ago 2009 10:09

Venga, un abrazo muy fuerte para los dos.

Y te dire que sois un ejemplo de tranquilidad para todas las personas que se mueren solo de oir la palabra 'gripe'.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por mafibel » Vie 28 Ago 2009 10:22

Bueno, parece q la cosa va mejorando....me alegro...a ver pasado el finde cómo está Oli...
Ayer leí q se va a contagiar previsiblemente el 40% de la población activa...a ver q otoño e invierno nos esperan...

:beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por behbeh » Vie 28 Ago 2009 11:15

¡Como me alegro de las noticias!, que paseis un buen fin de semana, pero sigue contando aquí que estamos preocupadas.


Si es que en el fondo....¡te queremos!! :beso: :beso: :beso: (Mi marido te quiere menos, sabe que eres muy culpable de parte de las compras que hay por mi casa :lol: :lol: eso que le explico lo de los buenos precios que siempe pillamos :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por paiper » Vie 28 Ago 2009 11:21

espero que Oli aya amanecido mmejor hoy, que con la enfermera que tiene no me estrañaria
cuidalo y cuidate tu tambien
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por oliter » Vie 28 Ago 2009 14:28

Bueno, información de última hora.

Oli se ha levantado genial, como dicen que el tamiflú da alucinaciones y no sé cuantas chorradas más, os digo que es verdad, porque me ha dicho que soy estupenda y maravillosa, vamos que solo falta que me diga que me ve delgada y más joven y que viva el tamiflú. Me dice que quiere bourek para comer, asi que aunque trabajosos pues me he tirado la mañana preparandolos, asi que tiene hambre, genial.

Bueno, no os voy a decir que es tan estupendo, el dolor de cabeza y de garganta lo lleva un poco mal, pero al no tener fiebre se encuentra mejor.

Behbeh, a tu marido le dices que porque no he podido salir a mandarte el pedido, sino ......., espero que os haya sobrado de los newyores algo, que sino no comeis este mes :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor, cuando te dice "porque todo me toca a mi", que no puedes ni darle un achuchón de consuelo, que yo lo intento hacer y no me deja "por si acaso", eso si se lleva mal.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por Merymelisa » Vie 28 Ago 2009 15:18

Oliter me alegro muchisimo que ya este tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y solo tienes que juntar todos los abrazos y besos para darselo en cuanto puedas :D pero con cuidado, se vaya a empachar :lol: , tambien con tu permiso dale muchos besos para Oli, es un campeon y dile que aunque piense que todo le toca a el, que tambien piense en todo lo bueno que le ha tocado tambien, por lo que veo tiene a su vera personas estupendas, creo recordar que unos sobrinos de lujo y muchisima gente que aunque no lo conozcamos lo queremos y le deseamos siempre lo mejor.



Muchos besos a los dos y os deseo lo mejor incluyendo a tu perrita (que soy muy amante de los animales), muchisimos besos y que vuestros deseos se cumplan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por Ardid » Vie 28 Ago 2009 15:31

Jo, cómo me alegro de que esté un poco mejor. Aunque tenga dolores, el no tener fiebre ya es importante. Es la fiebre la que lo llevaría al hospital. El dolor de garganta se soporta.

Ah! Y que eres estupenda y maravillosa no es resultado del tamiflú, se ve de lejos :beso:

Pero también te digo, que si yo estuviera malita, hecha polvo y con la moral bajita, y tú estuvieras revoloteando todo el rato alrededor, cuidándome, me lo parecerías aún más. Y sin tamiflú :lol:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por oliter » Vie 28 Ago 2009 15:39

Ardid, chica, te habia contestado en el de embarazos, es que lo que hay que leer.

Esta mañana me llama mi madre muerta de risa, mi sobrina con 2 años y medio, con un telefono de juguete que la regalamos, y en la terraza, ella sola, la conversación que tenia.

"-Teeeeeee, Oli??
- A curao??? Si??
-Mañana voy
-Nuk??, (es la perra), a curao a pata??"

Mi madre la ha dicho que luego llamaba a la tia Tere a ver si se habia curado Oli y la mona dice, "Si, Oli a curao, Nuk tene pupu en la pata" y es que el fin de semana estaba con el celo :lol: :lol: :lol:

Mery para comerlas, luego se ha puesto mi sobrino y dice "Añana voy, vale??" asi que eso nos anima más.

Gracias, guapas.

:beso: :beso:

laurapardo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por laurapardo » Vie 28 Ago 2009 16:10

Me acabo de enterar de la noticia y bueno, me alegro de que la cosa vaya mejor, verás como en unos días más está estupendo y además inmunizado que es lo más importante, cuando los demás tengamos gripe este otoño, vosotros..... sanitos sanitos.
Os mando un beso enorme y os deseo una pronta recuperación.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro