OT Sobre Oliter:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
OT Sobre Oliter

Mensaje por Ardid » Jue 27 Ago 2009 08:27

Quiero mandar desde aquí un besazo muy grande, un abrazo y mucha paciencia a Tere y Oli, que están en casita de cuarentena, pasando la popular gripe.

Espero que os recuperéis muy pronto y que os quedéis inmunizadísimos para este otoño, cuando la vamos a pillar todos los demás (no sabéis nada vosotros :lol: )

Un beso muy grande a los dos, pero en especial a Oli, que es el que más pachucho está :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por behbeh » Jue 27 Ago 2009 10:10

¡¡Eso mismo le dije yo!!! que ahora, que están pocos y con mimitos, se puede pasar la gripe, porque cuando nos toque al mogollón y ni un médico tenga tiempo para atenderte, ¡a ver quien nos mima!

Bueno, no sé como habrán pasado la noche, pero espero que bien y con mejoría, lo importante es que salgan bien de estos pocos dias de aislamento y sin complicaciones, (que no las habrá :) ).



Besos a los dos, y una duda, ¿el perro tambien está en cuarentena o lo puede sacar alguien? :duda: :duda: :duda:



¡¡¡¡¡Que os mejoreis rápido!!!

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por mafibel » Jue 27 Ago 2009 10:12

Me sumo....aunque ayer dijo Tere q ella igual no la había pillado, q esos síntomas suyos podrían haber sido de darle al cigarro...pq 2 cajetillas...pero bueno, te lo perdonamos, q lo importante ahora es q os pongáis bien y los dos. Mientras estáis así, a darle uso a la thx, q para el poco tiempo q hace q la tienes, no veas q jugo le sacas!!!! Más q yo!!!
:beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por Merymelisa » Jue 27 Ago 2009 10:28

Muchos besitos para los dos y espero que pronto este Oliter poniendonos esas recetas tan ricas que va a poder hacer mientras esta en casita tranquilita y ademas con la thermomix no va a tener excusas :up:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:






Lo del tabaco yo tengo a mi padres y siempre estoy peleando con ellos, a mi maridito al final lo pude convencer y ya lleva 8 años sin fumar, mis hermanos ninguno fumamos y eso que lo llevamos viendo toda la vida en casa y ahora estoy con la lucha de mis padres, que cabezones cuando mas viejos peor :pelea: :lol: , espero llegar a conseguirlo algun dia :up: , que lucha esta del tabaco :pelea:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por Ardid » Jue 27 Ago 2009 10:48

behbeh escribió:¡¡Eso mismo le dije yo!!! que ahora, que están pocos y con mimitos, se puede pasar la gripe, porque cuando nos toque al mogollón y ni un médico tenga tiempo para atenderte, ¡a ver quien nos mima!
Pues Tere y Oli, que estarán frescos como una rosa :lol:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por Vole » Jue 27 Ago 2009 11:15

Eso, muchos mimitos, y que os repongais pronto. :up:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por roski » Jue 27 Ago 2009 11:20

Chicas soy una vecina de otro foro :)
espero que no os enfadeis por meterme aqui :coqueta:
Pero me uno a los besos a OLI y A TERE :D :D :beso: :beso: :beso:
Que se repongan pronto :D
un bico :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por ranmita » Jue 27 Ago 2009 11:27

pero laq gripe buena o la mala?? :nodigona: :nodigona: espero que sea la de toda la vida :nodigona: :nodigona: :nodigona: y eso eso vosotros ahora aprovechad queluego nos tendreisque cuidar a los demas que en los hospitales o daran abasto :burla:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por Merymelisa » Jue 27 Ago 2009 11:37

Os pongo el ultimo mensaje de Oliter, lo vi en otro subforo:



oliter escribió:Pues ya vamos por el tercer dia, y yo bien, Oli lo lleva un poco peor por el tema de la fiebre, le sube y le baja sin conocimiento, y encima como tiene el derrame en el pulmón, pues le pincha más de lo normal, como todo es dentro de lo normal, pues bien. Nuestra medica nos llama todos los dias para hacer el seguimiento.

Yo si salgo, bajo por las escaleras en vez del ascensor, pero solo al parque a bajar la perra, porque yo no tengo muy claro que la haya cogido, el martes estuve fatal, pero creo que eran mas la tensión de nervios y el fumeteo que no paré, que la gripe, porque ayer me levanté genial, asi que por si acaso aqui sigo con la mascarilla puesta cuando tengo que atender a Oli y listo.

Gracias, guapas.

:beso: :beso: :beso:



Dale muchos besos a Oli y tambien para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT Sobre Oliter

Mensaje por kooka » Jue 27 Ago 2009 23:45

mucho ánimo para los dos y cuidaros :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro