Quiero postear en el foro ww y no puedo:

Responder
Avatar de Usuario
pyl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 05 Abr 2010 10:34
Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por pyl » Lun 05 Abr 2010 11:24

Hola,

Me acabo de registrar porque esta tarde voy a mi primera reunión ww y queria tener algo de información y también contar con el apoyo del grupo del foro.
Pero ahora me dice que para postear en ww necesito haber posteado nada menos que 100 mensajes en otros foros.
Supongo que es una medida antitroll, pero, ¿no seria más sencillo desuscribir a los trolleros?. Por que la verdad, intervenir en foros de manualidades o moda cuando lo que nos interesa es el ww....
Gracias en cualquier caso, si esa es una medida de este foro la acataremos, ya solo me quedan 99 mensajes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por Mimeta » Lun 05 Abr 2010 12:21

La verdad es que no tenía ni idea de eso, ponte en contacto con Nacho a ver si te lo puede solucionar. Bienvenida :up:

Avatar de Usuario
pyl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 05 Abr 2010 10:34

Re: Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por pyl » Lun 05 Abr 2010 14:00

Gracias por contestarme y por darme la bienvenida Mimeta. Ya solo me quedan 98 mensajes ;-)

Avatar de Usuario
pyl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 05 Abr 2010 10:34

Re: Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por pyl » Dom 11 Abr 2010 21:25

Bueno, alguien ha colgado en el foro ww una maravillosa hoja excel de los propoints, como no se lo puedo agradecer alli se lo agradezco aqui y ya solo me quedan 97 mensajes.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por Dunia75 » Lun 12 Abr 2010 15:14

:meapunto: yo del foro ww, habla con nacho,pq hay personas que si pueden y otras que no, no se pq :duda:
Bienvenida :beso:

Avatar de Usuario
pyl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 05 Abr 2010 10:34

Re: Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por pyl » Lun 12 Abr 2010 15:40

Pues ya he contactado con Nacho y me dice que no puede deshabilitar esa opción para un solo usuario. Pero efectivamente en el foro ww veo temas creados por personas nuevas, asi que no sé.
En cualquier caso qué le vamos a hacer, seguiré "chupando" información, sin poder corresponder con contribuciones y ni siquiera agradecer. Mis dudas ya las estoy planteando en otro foro de esta dieta y alli me las están respondiendo, sólo que en este hay mucha más información.
Bueno pues gracias a todos los wwacheros por la información (pasada, presente y futura).
Me quedan 96. :anda-ya:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por Sup » Lun 12 Abr 2010 16:02

..bienvenida, algunas pueden postear si entran sin identificarse y a la hora de escribir el mensaje es cuando se identifican.....prueba algunas pudieron , otras no pero por probar.... :beso:

Avatar de Usuario
pizcca
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 07 Abr 2010 11:54

Re: Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por pizcca » Lun 12 Abr 2010 20:28

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo postear en WW, hasta que no cumpla la "penalización" de ¡¡¡¡¡¡100 mensajes!!!!, por dior y por cocó, son muchísimos

Igual que tú, quiero hacer alguna pregunta puntual y, sobre todo, agradecer la información que dan, pero parece ser que me aprovecharé sin poder decir ni mu

Avatar de Usuario
pizcca
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 07 Abr 2010 11:54

Re: Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por pizcca » Lun 12 Abr 2010 20:32

Perdón mi post anterior iba para PYL,
pero escribiré en varios mensajes para llegar a la "meta"

ya me quedan 96, a ver quién llega antes :)

Avatar de Usuario
pizcca
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 07 Abr 2010 11:54

Re: Quiero postear en el foro ww y no puedo

Mensaje por pizcca » Lun 12 Abr 2010 20:34

Envié un mail a NACHO, no me ha contestado, no sé si será que no he utilizado el conducto adecuado para contactar, de todas formas tú ya me has dado la respuesta

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]