Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por junio8 » Mié 02 Jun 2010 22:25

Te entiendo Mimeta .....da rabia ¿verdad? venga un besico y ¿cuando es tu cumple? :beso:

ah¡¡¡ gracias chicas¡¡¡

de momento lo llevo bien ya os sigo contando ........ :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Mié 02 Jun 2010 22:43

Claudia, el fucus me lo han dado en NH y creo que es para activar el metabolismo. Lo que ocurre es que ademas es barato :lol: me ha costado 5 e en comparacion al redunat que cuesta 12e, asi que mi bolsillo lo ha notado :sinunduro:
Ya te contare si es efectivo...
Felicidades Mimeta por tu cumple, relajate estos dias, pero luego vuelta al redil y fueraa desanimos... :beso: :beso:
Irene, tiene buena pinta el choque de calabacin ya me diras como te resulta la semana y si va bien se lo pido a mi dietista...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Mié 02 Jun 2010 22:53

Irene, podrias poner como es el choque de calabacin, lo digo por tener uno mas recopilado. gracias guapa!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Jue 03 Jun 2010 12:43

Ahora mismo no m acuerdo bien, esta tarde m lo traigo y os lo copio, pero consiste basicamente en la comida o pure de calabacín, q t explican q se hace con zanahoria, calabaza, calabacin y cebolla . agua hasta cubrir y batidora..
pues en la comida eso o calabacín a la plancha de 1º y despues una carne a la plancha , de cualquiera de las permitidas. para cenar el calabacin y pescado m parece pero no estoy segura..esta tarde os lo confirmo.
tb m han dado una dieta d esas q t vienen todos los dias d la semana q m encanta! aunq aun no lo he podido hacer pq tenia pescado y cosas fuera del congelador ya, pero tb es basicamente carne a medio dia y pescado por la noche..esta tarde os pongo todo..!!

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Jue 03 Jun 2010 12:46

mirad esta en el post de chocques nh, aunq ami no m especifica lo del bistec ni las frutas exactas ni el pavo o conejo..esta es la q hay aki, luego os pongo la mia

CHOQUE DE CREMA DE CALABAZA Y CALABACÍN:

Desayuno:

Zumo de naranja o 2 kiwis
Leche desnatada con café o descafeinado
6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco desnatado de Burgos o jamón de york o fiambre de pavo

Media mañana:

1 yogur bio desnatado
2 mandarinas

Comida:

Calabacín a la plancha
Conejo o pavo a la plancha
Infusión de Levanat Instant

Merienda:

Un yogur bio desnatado

Cena:

Crema de calabaza y calabacín
Emperador a la plancha con ajo y perejil (o cualquier pescado blanco)
Infusión de Levanat Instant

CREMA DE CALABAZA Y CALABACÍN
Medio kilo de calabaza, 1 calabacín grande, 1 cebolla grande, 1 pimiento verde, 1 zanahoria, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta
Trocear todos los ingredientes.
Rehogarlos con 1 cucharada de aceite. Añadir agua caliente hasta cubrirlos.
Dejar hervir durante media hora y pasar por la batidora. Añadir sal y pimienta al gusto.

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Jue 03 Jun 2010 13:36

Gracias Irene!!! Eres un sol!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marroguz
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 09 Abr 2010 00:59

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por marroguz » Jue 03 Jun 2010 15:08

hola chicas,el lunes tuve peso y he perdido 1,400 me voy acercando a los 90 ,esta semana me ha dado una dieta nueva (dieta de verano ) cambia que lleva mas ensaladas ,gazpacho y menos pures.
le dije que me lo cambiara porque estava cansada de tantos pures -
respecto a los liquidos tengo33kilos de exceso de liquidos
,bueno chicas os dejo
saludos a todas y muchos anim :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Mimeta » Jue 03 Jun 2010 16:00

junio8 escribió:Te entiendo Mimeta .....da rabia ¿verdad? venga un besico y ¿cuando es tu cumple? :beso:

ah¡¡¡ gracias chicas¡¡¡

de momento lo llevo bien ya os sigo contando ........ :beso: :beso: :beso:

Mañana es mi cumple guapa, acabo de terminar la Tarta 3 chocolates, espero que al desmoldarla quede bien y me voy a poner a hacer el sandwichón, así mañana tengo la mitad del trabajo hecho, espero no poner demasiados dientes largos :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Tialu » Vie 04 Jun 2010 10:24

Mimeta ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Y, claro que sí, que nos pones los dientes largos :dientes: :dientes:
Tu disfruta por todas, y ya retomarás la dieta la semana que viene.

Yo como veis, he quitado hasta la regleta, porque ahí estaba la pobrecilla, criando telerañas
:lol: :lol:

El lunes me uniré a tí, para recomenzar la dieta, que esta semana me ha dado algún día por "atacar" a la pobre barra de pan, y la he dejado temblando.

Y para colmo se me ha olvidado pesarme (habrá sido el subconsciente, porque de verdad que se me olvidó ayer y hoy también)

Y este finde celebramos el cumple de mi "costillo", así que ni os lo cuento, miedo me da.
Un :beso: :beso: y buen finde a todas.

Avatar de Usuario
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:15

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Claudia79 » Vie 04 Jun 2010 12:25

Hola chicas!!!

FELICIDADES MIMETA, que te lo pases muy bien en tu cumple :fiesta: :fiesta: y que te "pases" lo que quieras que hoy es tu día, y por un exceso no pasa nada mujer!!!

Marroguz .. felicidades por la perdida que está muy bien :plas: :plas:

Bueno os cuento hoy me he pesado y 400 gr menos, no es mucho pero para hacerlo por mi cuenta ya me doy por satisfecha, teniendo en cuenta que ayer hice pizza casera para la family y yo también comí, un trocito solo eh!! Y este sábado oooootra boda que tengo :evil: , ésta es la última por fiiiiiiiin :up: !!! A ver si ya la puedo hacer en condiciones de una vez.

Bueno se acerca el finde y vienen los desmadres, procurar no pasaros mucho que luego vienen los disgustos, ja ja ja ja :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: a todas. Adew

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro