Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Vie 04 Jun 2010 14:50

Hola a todas

Estoy en fase de mantenimiento y me he dado cuenta que no necesito seguir las pautas de NH. Uso la lógica. Si un dia como mucho, pues luego ceno piña. Que si un dia me he pasado, pues al dia siguiente dieta amplia. Si me he pasado mucho, pues choque. Que me apetece comerme un bombon, pues me lo como, pero solo uno...

Pues haciendo esto he perdido otros 500 gr. Ya estoy en 50,5 y ya no quiero seguir perdiendo peso. No necesito volver a NH porque he aprendido lo que cuesta perder cada kilo y ahora sé lo que tengo que hacer para compensar los excesos. No quiero tomar mas viales y no quiero gastar mas dinero...Fui porque tenia una enorme ansiedad por la comida, pero despues de casi dos meses, ya he pasado el mono y ya no tengo esta ansiedad. Me ha pasado lo mismo que cuando deje de fumar.

Me lo he pasado muy bien con vosotras. Espero que llegueis todas a vuestro objetivo y sobre todo, que seais muy felices, que es lo único importante.

Besos de todo corazon :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Vie 04 Jun 2010 16:26

feliz cumpleaños Mimeta!!!! Pasatelo muy bien en tu dia.. :beso: :beso: :beso:
Felicidades Nurinarda por ese mantenimiento tan bien llevado...cuidate mucho....y entra de vez en cuando a darnos animo a las que nos falta un monton... :lol:
A las demas :beso: :beso: Feliz fin de semana...mañana os contare que tal mi chivata!!!
Ser :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Sab 07 Nov 2009 11:23

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por chus0509 » Vie 04 Jun 2010 18:56

Pues Nurinarda felicidades por haber llegado a eses equilibrio.Los has explicado genial,y estoy contigo.Yo tambien estaba en mantenimiento,tenia para 2 semanas antes de la visita,pero al empezar con el me ha surgido un problemilla de salud de mi hija y he pasado 2 semanas muy malas,con una ansiedad bestial y ataques de gula(engorde 1,300) kg.Pero esta semana que ya me he tranquilizado he comido mas o menos como todos y me ha ido muy bien, lo que tu dices hay que compensar.Hoy me pese en casa y estoy en 52,200.Aparte de que me he ahorrado los 40 euros semanales que multiplicados por 3 semanas,pues es un dinero.Y la conciencia muy tranquila que no estoy metiendo ningun producto en mi cuerpo.
Yo tampoco voy ha perder mas,porque con 1,56cm y 37 años mas 2 niños ya me encuentro bien.
De todas maneras continuare leyendoos y si alguna vez tengo que entrar entrare.
Mimeta felicidades.

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Sab 05 Jun 2010 15:29

Felicidades Chus por llegar a tu meta...
Hola chicas!!! Que tal el finde!! todas en la calle :lol: :lol:
La chivata muy bien: otro kilote menos 8) 8) Estoy contenta...me voy alejando del 100...
Me ha mandado choque anticelulitis: alguien la ha hecho? es que lo de ensalada con pescado para comer me suena raro...y por saber como lo hicisteis vosotras...ya me contareis..
un :beso: :beso: a todas

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por junio8 » Sab 05 Jun 2010 22:46

Felicidades por tu cumple ..mimeta :beso: :beso:

a las que habeis llegado a vuestro peso ideal enhorabuena y seguir cuidandoos :beso: ah¡¡ y pasaros de vez en cuando por aqui para decirnos que el mantenimiento va bien :plas: :beso:

Nuri... muy bien por esa perdida :up:

yo he vuelto a comer mal :bate: :bate: .bueno picar dulce en fin que creo que ya no tengo remedio pero si he podido antes .lo volvere a conseguir aunque me cueste

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Mimeta » Dom 06 Jun 2010 10:25

Gracias a todas por las felicitaciones, aqui os dejo el menú por si quereis echarle un vistazo, aunque no os lo recomiendo :lol: :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=376530" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

povidona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por povidona » Dom 06 Jun 2010 18:53

Hola de nuevo xicas,hace algunos dias que no entraba pues el ordenador se me estropeo un poquillo pero ya estoy por aqui otra vez,la semana pasada perdi 1,600 kg y esta semana no he perdido kg pero he perdido grasa segun la xivata y de liuqidos sigo igual ,emn fin ya veremos esta semana que viene que tal , me han mandado unas capsulas nuevas de piña y el redunat en amp el sol y la luna jajajajaja,bueno ya os contare que me dicen al final de la semana aaaaaaaa tambien deciros que me han mandado elchoque de sandia para esta semana a veremos como se me da el choque jajajajajaj igual me paso el dia en el cuarto de bañojajajajajajajja. :lol: :lol: :lol: :lol:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por junio8 » Lun 07 Jun 2010 22:17

a ami me encanta el choque de sandia

mimeta ... :bate: :bate: como has podido :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que te lo pasaras bien y que banquetazo niña lo importante es disfrutar .......y lo has conseguido felicidades :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Lun 07 Jun 2010 22:19

Mimeta: ¡Madre mia que bueno tenia que estar todo! Se me caia la baba viendo las fotos... :plas: :plas:

Cuando vayas a la consulta no te van a dar un choque, ¡Te van a dar siniestro total! :lol: :lol:

Besos!! :beso:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Mimeta » Mar 08 Jun 2010 12:26

Si voy de mal en peor, pero bueno a ser fuerte y seguir con la dieta :)

Un besazo para todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro