Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Vie 28 May 2010 12:20

Irene: No te peses todos los dias, porque acabas con una depresion. En un solo dia puedes oscilar 1kg desde que te levantas hasta que te acuestas; si has bebido agua, o has ido al baño, etc. por lo que no son datos exactos. Pesate solo una vez a la semana. Animo!!

Animo a todas :plas: :plas: , que empieza el fin de semana y todas sabemos que nos sientan fatal :lol: :lol:

Yo desde que estoy en mantenimiento estoy comiendo lo que me da la gana, como si me hubieran soltado de una jaula. Ayer comi en casa de un amiga y empece moderadita pero termine repitiendo tarta :coqueta: Hoy estoy con choque de piña porque como siga asi.... :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Vie 28 May 2010 12:31

nurinarda escribió:Algo gracioso...

Ayer tenia una botella de agua con el bellsiluet. No se si lo conoceis, pero el agua se queda verde como si tuviera Fairy. De repente veo a mi hijo (4 años) con la botella vacia. Asustada por si se la habia bebido ,le pregunto "¿donde esta el agua?" y me dice "la he tirado por el lavabo porque estaba verde y muy "susia"... No podia enfadarme con el porque me ha dado un ataque de risa :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Vie 28 May 2010 12:31

nurinarda escribió:Irene: No te peses todos los dias, porque acabas con una depresion. En un solo dia puedes oscilar 1kg desde que te levantas hasta que te acuestas; si has bebido agua, o has ido al baño, etc. por lo que no son datos exactos. Pesate solo una vez a la semana. Animo!!

Animo a todas :plas: :plas: , que empieza el fin de semana y todas sabemos que nos sientan fatal :lol: :lol:

Yo desde que estoy en mantenimiento estoy comiendo lo que me da la gana, como si me hubieran soltado de una jaula. Ayer comi en casa de un amiga y empece moderadita pero termine repitiendo tarta :coqueta: Hoy estoy con choque de piña porque como siga asi.... :bate: :bate:
ains si ya lo se..pero no lo puedo evitar...y si q es cierto q t deprime un monton!!!

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Vie 28 May 2010 12:32

Es cierto yo tambien me obsesiono mucho con el peso de unos dias a otros podemos variar incluso un kilo y de la mañana a la noche tambien.....y claro te pones de los nerviosss y dices ¿y esto como puede ser???? :evil: :evil:
Vamos a tener que guardar la bascula encima del ropero "pa no tocarla" :lol: :lol: :lol:

Nurinarda mira tu niño que precavido!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Vie 28 May 2010 12:43

Pues igual le debo un favor a mi hijo, porque tambien sabe como el Fairy y como es el milagro antigrasa... ¿Sera Fairy? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 06 Abr 2009 12:41

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por PE84 » Vie 28 May 2010 12:57

Yo cuando me compré la bascula digital la ponía al lado de la cama y me pesaba casi todos los dias, pero ahora la guardo en su plastico dentro de la caja y la guardo bajo la cama asi me cuesta mas sacarla jaja :nodigona:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Vie 28 May 2010 13:03

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues igual que yo que la tengo al lado de la cama y todas las mañanas me levanto y pum me subo .... :lol: :lol:
mi marido me dice "¿¿¿que pasa que todas las mañanas caes encima del peso????" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por brujillaaa » Vie 28 May 2010 13:13

hola chicas!!!

estais muy asustadas q viene el finde semana y las tentaciones,ehh
pero hay q ser fuerte,q nosotras PODEMOS!!!!!

el miercoles fui a la chivata y e perdido 1.600kg!!!!!estoy muy contenta,xq aunq estoy perdiendo muy de poco en poco esta semana a sido un subidon, pero esta semana me vendra la regla asiq no podre mantener el ritmo.

noos obsesioneis con la bascula todos los dias,es verdad que a lo largo de la semanase varia mucho y depende de eso si has ido al baño bien o no el dia de antes y en mi caso tengo una diferencia de kilo y algo entre mi bascula de casa y la de NH.

un besitos a todas,muchos animos y a por el fin de semana con animo

Avatar de Usuario
MARIAJDO
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 21 May 2010 11:32

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MARIAJDO » Vie 28 May 2010 13:55

HOLA IRENE, LO QUE TIENES QUE HACER CON EL PESO ES GUARDARLO, PARA NO CAER EN TENTACIONES Y PESARTE CADA VES QUE LO VES.
BUENO HABER COMO LLEVAMOS ESTE FINDE TODAS, AUNQUE YO TENGO JALEO,Y ESTO ME TRAERA RETENCIÓN DE LIQUIDO , PERO NO ME HOY HA QUEDAR EN CLAUSURA, VEREMOS EL LUNES COMO ESTA ESSOS LIQUIDOS,TOMARE MUCHA PIÑA Y SANDIA,YA OS CONTARE
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :bate:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por malika » Vie 28 May 2010 15:32

:herida: :herida: Imposible de leeros atodas
solo entro para contaros qeu la chivata de miercoles marco 0.900 menos, :plas: :plas: :plas: :plas: , no perdi lo ganado la pasada pero esta guay



:bate: prometp el finde.. ser buena
ahora me voy a andar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro